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Rendimiento Resident Evil 4 (Switch TV, portátil)


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126 respuestas en este tema

  • ricardkepis

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#1

Escrito 21 mayo 2019 - 19:03


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  • MR PROPER

  • Ender el Xenocida

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#2

Escrito 21 mayo 2019 - 19:07

Como puede bajar de 60 FPS un juego de PS2 por dios
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  • ricardkepis

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#3

Escrito 21 mayo 2019 - 19:10

Como puede bajar de 60 FPS un juego de PS2 por dios

 

De Gamecube/Wii.

O más bien, un port de Gamecube/Wii a PS360 que luego es porteado a Switch.


Editado por ricardkepis, 21 mayo 2019 - 19:12 .

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#4

Escrito 21 mayo 2019 - 19:14

Buenas tocadas de huevos la que se están pegando con la Switch.


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  • Igna_M

  • Antediluvian

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#5

Escrito 21 mayo 2019 - 19:15

De Gamecube/Wii.

O más bien, un port de Gamecube/Wii a PS360 que luego es porteado a Switch.

 

Aunque sea de gamecube(que por cierto es la misma generación de ps2) sigue siendo lamentable, que un triste port, baje de los 60fps en switch. Que tampoco es que sea ningún portento técnico. 


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  • invoke

  • Stinger

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#6

Escrito 21 mayo 2019 - 19:15

Como puede bajar de 60 FPS un juego de PS2 por dios


Sorpresa! El de ps2 y GameCube iban a. 30fps xD

Os falta cultura en videojuegos

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  • Scorpiox

  • Yennefer de Vengerberg

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#7

Escrito 21 mayo 2019 - 19:17

Not bad, el remaster de PS3 iba a 720p/30fps


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#8

Escrito 21 mayo 2019 - 19:18

Sorpresa! El de ps2 y GameCube iban a. 30fps xD

Os falta cultura en videojuegos

 

Él no ha dicho lo contrario. Lo que ha dicho es que tiene tela que un juego de PS2/GC baje de 60 Frames por segundo en Switch.

 

 

Yo no sé si es descabellado o no. Los Zeldas de GC corrían también a 30 frames en WiiU.


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  • Raziel91

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#9

Escrito 21 mayo 2019 - 19:18

Sorpresa! El de ps2 y GameCube iban a. 30fps xD

Os falta cultura en videojuegos

El de PS3 y 360 también iba a 30fps. 


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  • invoke

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#10

Escrito 21 mayo 2019 - 19:23

Él no ha dicho lo contrario. Lo que ha dicho es que tiene tela que un juego de PS2/GC baje de 60 Frames por segundo en Switch.


Yo no sé si es descabellado o no. Los Zeldas de GC corrían también a 30 frames en WiiU.


Pero es que eso no es cierto del todo, el framerate original es 30, lo subieron a 60 en Xbox One y ps4.

Lo que no mantiene a 60fps es una version hd con texturas, resolución y a mayor framerate de ps4 y one.

Switch es una consola portatil con el tamaño de una fablet que no llega ni a media One en cuanto a potencia, ni tan mal que tire asi un port guarro. A veces nos olvidamos que lleva un puto tegra de moviles xD

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  • Raziel91

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#11

Escrito 21 mayo 2019 - 19:25

Lo acojonante es que aquí os estáis cachondeando de Switch por no mantener 60fps como rocas cuando en PS360 no pasaban de 30fps y aun así tenía alguna caída xDDDDD


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#12

Escrito 21 mayo 2019 - 19:29

Lo acojonante es que aquí os estáis cachondeando de Switch por no mantener 60fps como rocas cuando en PS360 no pasaban de 30fps y aun así tenía alguna caída xDDDDD

Merinjenieros.


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  • Escrotolin2

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#13

Escrito 21 mayo 2019 - 19:31

La consola de los indierrefritis.


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  • ricardkepis

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#14

Escrito 21 mayo 2019 - 19:36

Not bad, el remaster de PS3 iba a 720p/30fps

 

Es cierto, había olvidado que hubieron dos remasters de Resident Evil 4.

El de PS360 iba a 30 fps y luego sacaron la Ultimate HD de PC con más retoques y a 60 fps. Esta última es la versión que portearon a las consolas actuales y Switch.


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  • Badrus82

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#15

Escrito 21 mayo 2019 - 19:50

Sorpresa! El de ps2 y GameCube iban a. 30fps xD

Os falta cultura en videojuegos

El de PS2 era un aborto X-D.

Pues hombre podían haberse currado un poco el que no bajará de 60 fps pero bueno, son caídas muy puntuales. Capcom ha hecho cada mierda que viendo el percal está hasta medio decente X-D. Pero ni con un palo.

El de 360 iba a 30 fps siendo 15-20 veces más potente que gamecube.

Editado por Badrus82, 21 mayo 2019 - 19:51 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
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