Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

Peor final de serie: ¿Perdidos o Juego de Tronos?

Vuestra mayor decepción con el final de estas dos series  

65 miembros han votado

1. 1. ¿Peor final?

• Juego de Tronos
      31
    • Perdidos
      28
    • Otra
      6

Publicaciones recomendadas

zemo The Boss

Publicado
vida restante: 100%

Mira que la conversación entre Christian y Jack es la de Lindelof con los espectadores aclarándoles sus dudas y dejando todo masticado, pues ni por ahí.

A Lost la mató su propio fandom, se llegó a tal nivel de frikismo con la serie, de histeria con teorías y sed de respuestas, que al final llegué a la conclusión de que daba igual lo que hubiesen hecho.

Yo mismo en su momento en parte lo sufrí, pero cuando la vi por segunda vez el año pasado, te das cuenta de que todo queda perfectamente cerrado, aún reconociendo que en su última temporada baja el nivel.

Una pena que no se hiciese en esta década del boom de las plataformas de pago. Sin los imperativos de la tele pública, la huelga, el relleno de las primeras temporadas y con Lindelof con total libertad creativa para desarrollar a sus anchas la mitología de la Isla, hubiese sido un The Leftovers elevado a la enésima potencia.

Yo recuerdo un episodio de la ¿tercera temporada? con Ben cogiendo un diario suyo. El actor había escrito cosas relacionadas con la isla, a modo de juego, pensando en poner algo para que no se vieran las páginas en blanco. Pues bien, un usuario hizo captura y transcribió todo lo que decía. A partir de ahí, conjeturas a cascoporro. Y lo mismo hubiera pasado en The Leftovers si no hubieran avisado, desde el principio, que no se sabría el motivo de la marcha. 

Me ganó con Lost, fue la sublimación mística con The Leftovers y ansío la llegada de Watchmen. Puede ser MUY grande y, al contrario que Snyder, lo mismo ha llegado a entender el cómic y todo.

Imposible ser más cuñado en menos intervenciones.

Mira, otro que sólo sabe poner la etiqueta de moda y no hablar de nada. 

Like Like

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado
El de Lost fue basura y JdT igual.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado

Podéis sacar quinientos vídeos mostrando diálogos con Locke como hombre de fe y absoluto creyente, pero no vais a engañar a nadie de forma tan burda. La mayoría sabemos que aspectos cruciales de la serie como Dharma, la trampilla e incluso si me apuras el momento en que la serie empieza a perder el norte con ese engranaje que hace saltar a la isla en el tiempo, eran un claro enfoque a la ciencia ficción.

Joder, si hasta la aparición de un personaje como Daniel Faraday es una declaración de intenciones de por donde iba la serie. Lost conforme avanzaban las temporadas iba mostrando paulatinamente que todos los sucesos mágicos, paranormales y misteriosos se podían explicar perfectamente a través de la ciencia.

Si queréis comparar eso con una última temporada que parece "Alicia en el país de las maravillas", muy bien por vosotros, pero desde luego a mí con falacias como ese vídeo no me vais a convencer. El tiempo ha puesto a Lost en su lugar y no, no es porque la mayoría del público sea retrasado y vosotros brillantes genios, sino porque su última temporada es un despropósito total.

Hay una diferencia muy clara entre metáforas, guiños, tener debates sobre el bien y el mal o confrontar dos personajes antagónicos (uno un hombre de ciencia y otro un hombre de fe) a hacer que tapen un agujero en la isla porque tiene fugas de "luz" o que el humo negro pase de "mecanismo de defensa de la isla" a una entidad maligna, generada por la corrupción de un ser humano que cayo en el "corazón de la isla" hace siglos. Si iba a ver una serie de fantasía que me lo hubiesen dicho desde el principio, pero Lost empezó siendo una serie de misterio en su primera temporada hasta que se abrió la famosa plantilla y el enfoque "sci fi" empezó a cobrar cada vez más fuerza.

Respecto a Damon Lindelof:

Por mucho que se le quiera disculpar por The Leftovers, lo cierto es que se cargó también esta serie, porque es un guionista mediocre y un patán endiosado.

No voy a negar que sepa construir personajes, porque lo cierto es que se le da muy bien. The leftovers tiene personajes fantásticos, llenos de matices y con una evolución increíble. Su problema no es ése, sino que no tiene ningún respeto por el espectador. Es alguien que te introduce tramas importantes pero que cuando no sabe como cerrarlas o dejan de interesarle, les otorga cierres bochornosos que ríete tú de Juego de tronos.

Yo aún no he visto ninguna serie en que hayan hecho una guarrada tan grande como lo que hizo con "Los culpables remanentes" en The leftovers. En la tercera temporada este tío decide que ahora la serie se llama "El show de Kevin y Nora" y se carga de un plumazo una de las tramas más importantes de la serie con un recurso tan fantástico como un dron asesino. Y oye, que se queda tan pancho, aquí paz y después gloria. Libertad creativa como excusa para reirme del espectador en su cara.

Un tío así, por mucho que no pueda negar su talento, es alguien que serie que toque, serie que se carga. Estoy seguro que con Watchmen hará más de lo mismo: primera/s temporada/s espectaculares hasta que llegue el desenlace y se invente cualquier mierda. También es cierto que esta vez no me pillará de improviso y podré disfrutar del camino y de la evolución de los personajes sin tener ninguna expectativa sobre el desenlace, pero es bastante triste que siendo alguien que en ocasiones demuestra mucho talento, se haya ganado una reputación tan mala y tantos detractores por reírse en la cara del espectador y no aprender nada sobre el odio que generó con Lost. Supongo que cuando tienes tanto ego como el que él demuestra en sus declaraciones, la opinión del público te resulta indiferente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Araglion BLACK CHAMBER

Publicado
Publicado (editado)

Podéis sacar quinientos vídeos mostrando diálogos con Locke como hombre de fe y absoluto creyente, pero no vais a engañar a nadie de forma tan burda. La mayoría sabemos que aspectos cruciales de la serie como Dharma, la trampilla e incluso si me apuras el momento en que la serie empieza a perder el norte con ese engranaje que hace saltar a la isla en el tiempo, eran un claro enfoque a la ciencia ficción.

Joder, si hasta la aparición de un personaje como Daniel Faraday es una declaración de intenciones de por donde iba la serie. Lost conforme avanzaban las temporadas iba mostrando paulatinamente que todos los sucesos mágicos, paranormales y misteriosos se podían explicar perfectamente a través de la ciencia.

Si queréis comparar eso con una última temporada que parece "Alicia en el país de las maravillas", muy bien por vosotros, pero desde luego a mí con falacias como ese vídeo no me vais a convencer. El tiempo ha puesto a Lost en su lugar y no, no es porque la mayoría del público sea retrasado y vosotros brillantes genios, sino porque su última temporada es un despropósito total.

Hay una diferencia muy clara entre metáforas, guiños, tener debates sobre el bien y el mal o confrontar dos personajes antagónicos (uno un hombre de ciencia y otro un hombre de fe) a hacer que tapen un agujero en la isla porque tiene fugas de "luz" o que el humo negro pase de "mecanismo de defensa de la isla" a una entidad maligna, generada por la corrupción de un ser humano que cayo en el "corazón de la isla" hace siglos. Si iba a ver una serie de fantasía que me lo hubiesen dicho desde el principio, pero Lost empezó siendo una serie de misterio en su primera temporada hasta que se abrió la famosa plantilla y el enfoque "sci fi" empezó a cobrar cada vez más fuerza.

Respecto a Damon Lindelof:

Por mucho que se le quiera disculpar por The Leftovers, lo cierto es que se cargó también esta serie, porque es un guionista mediocre y un patán endiosado.

No voy a negar que sepa construir personajes, porque lo cierto es que se le da muy bien. The leftovers tiene personajes fantásticos, llenos de matices y con una evolución increíble. Su problema no es ése, sino que no tiene ningún respeto por el espectador. Es alguien que te introduce tramas importantes pero que cuando no sabe como cerrarlas o dejan de interesarle, les otorga cierres bochornosos que ríete tú de Juego de tronos.

Yo aún no he visto ninguna serie en que hayan hecho una guarrada tan grande como lo que hizo con "Los culpables remanentes" en The leftovers. En la tercera temporada este tío decide que ahora la serie se llama "El show de Kevin y Nora" y se carga de un plumazo una de las tramas más importantes de la serie con un recurso tan fantástico como un dron asesino. Y oye, que se queda tan pancho, aquí paz y después gloria. Libertad creativa como excusa para reirme del espectador en su cara.

Un tío así, por mucho que no pueda negar su talento, es alguien que serie que toque, serie que se carga. Estoy seguro que con Watchmen hará más de lo mismo: primera/s temporada/s espectaculares hasta que llegue el desenlace y se invente cualquier mierda. También es cierto que esta vez no me pillará de improviso y podré disfrutar del camino y de la evolución de los personajes sin tener ninguna expectativa sobre el desenlace, pero es bastante triste que siendo alguien que en ocasiones demuestra mucho talento, se haya ganado una reputación tan mala y tantos detractores por reírse en la cara del espectador y no aprender nada sobre el odio que generó con Lost. Supongo que cuando tienes tanto ego como el que él demuestra en sus declaraciones, la opinión del público te resulta indiferente.

Se puede ir cerrando el hilo.

Por favor, que los presentes lo abandonen despacio para evitar accidentes y otros problemas que puedan surgir. Gracias.

PD: ni qué decir que el final de Lost es mucho peor que el de GoT. Básicamente fue eso, que pasó de ser una serie con un claro componente científico (ciencia ficción) para terminar siendo fantasía y explicándolo todo con «lo hizo un mago» (que en el caso de Lost, se llama Jacob). Al menos GoT no traiciona el género al que pertenece en su última temporada para justificar sus agujeros de guión ni la resolución de los conflictos que propone. Ya ni entro en los detalles de sí están bien resueltos o no.

Y justificar la sexta temporada de Lost con una escena sacada de contexto de la primera temporada a la que no se le vuelve a hacer mención es como pensar que Arya estaba destinada a matar al Rey de la Noche desde los inicios de GoT. Es otorgarle demasiado mérito e imaginación a unos guionistas que terminaron siendo unos tramposos. 

Editado por Araglion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)

A mí es que el final de JdT (y en general las dos últimas temporadas) me han dejado muy bluf, por un lado me ha chirriado mucho los atajos, los cambios bruscos en personajes y tramas...y por el otro, a nivel personal, me ha dejado totalmente indiferente, no me ha emocionado, ni me ha dejado huella, ni nada. Se ha acabado, hale, a otra cosa.

Lost por contra, aun teniendo una última temporada irregular, consiguió mantenerme involucrado en la historia y los personajes, consiguió que me importaran y me emocionara hasta el último momento, y nunca vi ninguna traición a lo que siempre me transmitió la esencia de la serie.

Así que me quedó con JdT como "peor" final. 

Editado por astaroth_sz_69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Pues lo que comentan más arriba, deja indiferente, no es una cuestión de que sea un último capítulo horrible, es que te deja frío porque no quieren asustar al espectador y no se arriesgan ni lo más mínimo.

Frío, soso, no tan malo, pero es mucho mejor un final que de lugar a la polémica y que te rompa los esquemas.

Algo simple y conservador es bueno, si la serie ha sido simple y conservadora. Algo que no caracterizaba a esta serie.

Flojo, soso, frio

En las últimas temporadas la serie se vuelve previsible, es cierto, y eso le baja muchos enteros. Aún así no me parece que el cierre sea tan malo, y para los

Spoiler
que nos gusta Arya Stark no se podía pedir nada mejor. Me contento con eso.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5