Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
goyo1one

Peor final de serie: ¿Perdidos o Juego de Tronos?

Vuestra mayor decepción con el final de estas dos series  

65 miembros han votado

1. 1. ¿Peor final?

• Juego de Tronos
      31
    • Perdidos
      28
    • Otra
      6

Publicaciones recomendadas

zemo The Boss

Publicado
vida restante: 100%

La gente que se queja del final de Lost fue, en su mayoría, gente que no entendió la serie.

Like Like

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Ixion

Publicado

La gente que se queja del final de Lost fue, en su mayoría, gente que no entendió la serie.

Lo dije en el post de JdT, 2019 y peña que aún cree que estaban todos muertos xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Lo dije en el post de JdT, 2019 y peña que aún cree que estaban todos muertos xd

La cantidad de veces que he tenido que explicar eso a mis conocidos XD.

Otra pregunta clásica es la de "¿Y por qué había osos polares en la isla?". Ya sólo faltaba que les hicieran un croquis a los espectadores... Hay gente que no está preparada para ver una serie que sea intelectualmente superior a "Sálvame".

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Ixion

Publicado
Publicado (editado)

La cantidad de veces que he tenido que explicar eso a mis conocidos XD.

Otra pregunta clásica es la de "¿Y por qué había osos polares en la isla?". Ya sólo faltaba que les hicieran un croquis a los espectadores... Hay gente que no está preparada para ver una serie que sea intelectualmente superior a "Sálvame".

Mira que la conversación entre Christian y Jack es la de Lindelof con los espectadores aclarándoles sus dudas y dejando todo masticado, pues ni por ahí.

A Lost la mató su propio fandom, se llegó a tal nivel de frikismo con la serie, de histeria con teorías y sed de respuestas, que al final llegué a la conclusión de que daba igual lo que hubiesen hecho.

Yo mismo en su momento en parte lo sufrí, pero cuando la vi por segunda vez el año pasado, te das cuenta de que todo queda perfectamente cerrado, aún reconociendo que en su última temporada baja el nivel.

Una pena que no se hiciese en esta década del boom de las plataformas de pago. Sin los imperativos de la tele pública, la huelga, el relleno de las primeras temporadas y con Lindelof con total libertad creativa para desarrollar a sus anchas la mitología de la Isla, hubiese sido un The Leftovers elevado a la enésima potencia.

Editado por FranXK III
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
Publicado (editado)
A mi buen entender, el final de Lost juega en otra liga, la de Los Serrano, Evangelion, Alien Covenant. Algo que trasciende la incompetencia para entrar en la categoria de estafa.

El final de Juego de Tronos me parece simplemente flojo. Lo peor de la temporada estuvo en el tercer y cuarto episodio. Editado por raulcastroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Val

Publicado

Juego de Tronos.

Perdidos tiene malas temporadas, pero el final es precioso. Como si quieres saltarte capítulos enteros, solo esa escena final lo compensa todo.

JdT en sus últimos capíutlos directamente pasa por una peli de serie B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

La de Perdidos poéticamente es correcta a lo que había derivado la temporada (dioses, viajes al futuro, dualidad...), pero la de Juego de Tronos no es que sea una mierda pero es de una indiferencia abismal para la enorme repercusión que ha tenido durante tantos años

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

Para mi Juego de Tronos. Te deja con la sensación de un final agridulce y descafeinado. En Perdidos aunque no desvelaran todos los misterios y el final fuera simbólico, recurrente o previsible, al menos no tiraron toda la temporada en los anteriores capítulos.

¿Qué no Lisa? ¿Qué no?

Yo precisamente creo que la Sexta temporada de Perdidos está toda tirada, quiero decir, Perdidos termina en la 5ª temporada y la sexta es toda la mierda de la preparación del purgatorio, una temporada que bien podría haber sido la última temporada de cualquier serie del universo.

Para mí es peor Perdidos porque realmente no le da un final en sí a cada personaje, al final es "todos se ven cuando les llega el momento de palmar" FIN, pero es que ese momento de palmar no lo vemos, no vemos que pasó con los personajes que fueron sobreviviendo, no lo dicen, no lo explican aunque lo puedas imaginar en muchos casos...

De todas maneras, no recuerdo demasiado de Perdidos, y es una serie que tengo muchas ganas de revisionar

Like Like

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
Publicado (editado)

Ufff es tremendo y no son pocos los que lo dicen

Y efectivamente ya lo han dicho, el final de Lost para mí está en el mismo nivel superior de mierdosidad de Los Serrano, un final que le podrías dar a cualquier serie del mundo no es un buen final, es una puta excusa para acabar sin saber como acabar.

Al menos en Los Serrano Resines tuvo los cojones de reconocer que no tenían ni zorra de como acabar porque se les había ido la olla demasiado y tuvieron que salir por la tangente del sueño

Editado por VincentFry

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

razielgp Rey Vendrick

Publicado

Hay gente que no está preparada para ver una serie que sea intelectualmente superior a "Sálvame".

Imposible ser más cuñado en menos intervenciones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Los que han votado GOT en vez de Lost quiero creer que es por que no han visto Lost... por que valiente puta mierda. La peña llora con los mamarrachos de D&D pero a Damon Lindelof no hay quien le supere(Prometheus esta entre sus mierdas) risa me da con lo que habra hecho con la serie de Watchmen para HBO

PD:Cierto es que se redimio un poco con The leftlovers pero vamos David Benioff tambien tiene en su haber el peliculon de "25th hour"

Editado por CHTUKIS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sorokii PARIETINAE UMBRA

Publicado

Game of Thrones peor última temporada.

Lost peor capítulo f... perdón, acabo de recordar la escena del consejo real en GoT.

Game of Thrones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Heraldo de la Muerte

Publicado
Publicado (editado)

Dexter gana de goleada a éstas.

Luego iría Lost (que ya no es el final, sino que la última temporada fue una mierda, como GoT).

Y finalmente GoT, cuyo final me parece soso e insulso. Simplemente te deja indiferente, no deja huella.

PD: 2019 y aún quieren hacernos creer que la última temporada de Lost no derivó en fantasía y respuestas místicas dignas de "Once Upon a Time" porque no tenían ni puñetera idea de como salir del jardín de misterios en que se habían metido en temporadas anteriores. Temporadas que, como todos recordamos, estaban más enfocadas a la ciencia ficción realista como otras series de J.J.Abrams (Fringe, etc).

Editado por leoben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dak PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ninguna de las dos, cada una tuvo el final que necesitaba. Para final pesimo el de breaking bad.

:mrics:

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranXK III Ixion

Publicado

Deriva a la fantasía y respuestas místicas cuando en el putísimo piloto (o segundo capítulo) te dan la clave de la serie...xd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje