Ir al contenido

publicidad

Foto

Sergio Ramos Tercer Mejor Central de la Historia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

Escrito 21 mayo 2019 - 20:09

Por agresiones, expulsiones y cagadas no lo pondría en mi top 3 de los que he visto. Matizo lo de las cagadas: a su máximo nive, Ramos es muy buen central, pero tampoco mejor que algunos contemporáneos suyos. La distinción de Ramos es su tendencia a marcar goles (muy bueno en el aire), que es algo que cualquier persona que mira fútbol, poco o mucho, lo valora y le computa en el coco.

Los mejores centrales que yo he visto son, sin orden:
- Puyol: ya se dice que si estaba sobrevalorado; será que está más reciente el recuerdo del Puyol post lesión número mil con 33 años o más que el de 2004-2011. Que le pregunten a Ronaldo, Rooney, Cristiano, Raúl y cía que piensan de Puyol.

Por cierto, que las últimas ya se repetían cada dos por tres, pero, en su prime, a qué velocidad se recuperaba Puyol de una lesión, recortando los pronósticos médicos...

Pude verlo jugar in situ, y menudo jabato, siempre parecía ir al sprint.

- Maldini: En el tramo final de su carrera, que es cuando yo lo vi jugar, con 30 y largos, era un central top mundial. Mención a Nesta, otro crack.

- Piqué: opinión impopular, creer que es mejor que Ramos, pero para mí no hay duda que, sin tener el físico de Ramos (pese a ser unos 6 centímetros más alto que el camero), Piqué es mejor central que Ramos.

Otros centrales que recuerdo me gustaban eran Stam, Ferdinand, Vidic, Terry, Pepe medicado, Desailly o Thuram (aunque como Maldini fuera en principio lateral).

Editado por Henry Fitzalan H, 21 mayo 2019 - 20:11 .

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Escrito 21 mayo 2019 - 20:25

Sin irme al siglo pasado y hablando sólo de los que tengo bien frescos se me ocurren Stam, Nesta, Cannavaro, Vidic, Ferdinand, Terry, Puyol y Godín

KWwEYN6.png

• beatlepol

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 20:26

Maldini tiene un tufo madridista clarísimo.

Y no ha puesto a Nacho por el que diran X-D  X-D

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Escrito 21 mayo 2019 - 21:30

Los puntos débiles de ramos son el marrullerismo y las desconexiones. Porque físicamente es un jabato y técnicamente es muy bueno. Aparte de tener un juego aéreo sobresaliente y tener bastante gol.

En un top25 histórico lo veo. Un top10 lo veo más complicado. Un top3 ni de coña. Beckenbauer, Baresi y Nesta me salen por encima sin pensar mucho.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 21 mayo 2019 - 21:31

Hay algunos tipos de vídeo del canal que no me gustan demasiado y no son lo mejor que puede hacer un futbolteca andante como Maldini. En estas listas al menos suele nombrar debilidades suyas y está curioso, pero es que... a ver, a lo mejor muchos no pondríais a Ramos ni entre los 20 mejores, pero todo lo que dice para justificarlo es cierto: posiblemente sea el central más laureado y ha sido pieza importante en todo lo ganado, clave en bastantes ocasiones. Ya sé que tiene el don de la oportunidad y que no es lo único que importa, peeeeeero...

Lo que le hace gracia es que se le tilde de madridista por esto habiendo tres mitos del Barça entre los 11 mejores, habiendo dicho una y otra vez que el Barça de Guardiola es algo que no ha visto jamás antes, que el propio Guardiola es el mejor entrenador del mundo y metiéndole, como jugador, entre los 11 mejores de la historia de España... y ojo, no el 11, sino por delante de gente como Raúl o, más aún, Villa (y no recuerdo si de Casillas también, pero ahí, ahí los pone). Lista en la que, por cierto, todos los primeros puestos son de gente del Barça, incluido Luis Suárez por aquello del balón de oro.

Y con esto no quiero decir que eche un tufo a culé horrible (aunque sí creo que puede ser su equipo favorito español, pero porque es el que le gusta ver, igual que ha habido momentos en los que su debilidad ha sido otra). Lo que quiero decir es que desacreditarlo por madridista es de no tener ni reputísima idea. Prefiero a jajejijoju sacando doscientos jugadores por década que no conozco y que eran mejores que Ramos.

PD. Sí, vale, ya sabéis por quién lo digo.

Editado por Bon Jour, 21 mayo 2019 - 21:41 .

Escrito 21 mayo 2019 - 22:05

Yo a un central le pido defender, no marcar goles ni nada parecido( si lo hace mejor) y bajo mi criterio como defensor es una jodida calamidad, pierde la posicion muy a menudo, con lagunas mentales series de vez en cuando en mitad de los partidos. Un puto chiste ponerlo siquiera en esa lista.

PD: Baresi por detras de Sergio Ramos, en serio, pero que demonios se ha fumado este tio?

Editado por Rexxuxito de mi vida, 21 mayo 2019 - 22:06 .

dvrDEqy.gif

• Messsi

• Diosas de Oro

Escrito 21 mayo 2019 - 23:26

Claro que si camPELÓN.

• logame

• Minimini

Escrito 22 mayo 2019 - 01:02

Una muestra de que ciertos balones de oro son una puñetera estafa, hablo en este caso por Cannavaro

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 mayo 2019 - 01:05

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Donovan

• Rōnin

Escrito 22 mayo 2019 - 02:21

Viendo que está Krol tiene mi aprobado.

9SaXS9b.jpg

88 Títulos - 196 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 4 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Escrito 22 mayo 2019 - 03:24

Menuda sobrevaloración tiene Puyol por ser un deportista intachable cuando no ha sido ni mejor que Piqué.

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 22 mayo 2019 - 04:49

Como no sea de la historia de Camas.

Escrito 22 mayo 2019 - 08:12

Baia baia, culés poniendo a Piqué por encima de Ramos y diciendo que este último no llega a ser ni el mejor en su casa. Qué novedad.

Escrito 22 mayo 2019 - 13:43

Menuda sobrevaloración tiene Puyol por ser un deportista intachable cuando no ha sido ni mejor que Piqué.

Algo así como lo de Pirlo, vaya.

Por cierto, otro que tal baila es Koeman. A duras penas entraría en un top 25 de centrales históricos, inclusive un top 50. Qué sobrevaloración por meter un "Iniestazo" en una final.

Escrito 22 mayo 2019 - 13:46

Nesta mejor que Ramos, es que te tienes que reir

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos