Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Jajejijoju

Sergio Ramos Tercer Mejor Central de la Historia

Publicaciones recomendadas

Cabeimac Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Y a Cahill como dicen mas arriba. X-D X-D X-D

Que triste tiene que ser criticar al city de los jeques y olvidarte que tu equipo fue el manchester city de 2005, hecho no con el dinero de Qatar pero si con el de los petrodolares de Avramovich X-D X-D X-D X-D X-D. Eso si que tiene que picar.

Pero supongo que para ti es facil asumirlo, ya que hiciste el trasvase Depor----manchester city de 2005 dopado de petrodolares (chelsea quiero decir, que lapsus tengo) justo cuando el depor dejo de ser competitivo en la liga española, que casuaaaaalidad 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O. 

Pero puto city, que se han creido los moros estos eh 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Personaje y, además, parodia

Llevas el pack completo, campeón

A rabiar esa bilis a tu cueva mas cercana

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guruano MJOLNIR

Publicado

Personaje y, además, parodia

Llevas el pack completo, campeón

A rabiar esa bilis a tu cueva mas cercana

Increible como se ha corrido en tu careto campeón  :elrisas:  :elrisas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Increible como se ha corrido en tu careto campeón  :elrisas:  :elrisas:

Querrás decir como se la ha zampado, colega

Muchos colacaos le quedan al menda para siquiera inquietarme

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Sanchís no. En todo caso Fernando Hierro podría ser el único histórico a la altura de SR4. Y precisamente porque tenía todas las cualidades que has nombrado: era marrullero, guarro y extradeportivo.

Si creéis que el mejor central tiene que ser un santo varón, estáis completamente equivocados. Es a la inversa.

El mejor central tiene que ser un jugador duro, entrar fuerte y contundente al cruce, meter la pierna de forma expeditiva sin reparar demasiado en posibles lesiones. No solo para desbaratar ocasiones de gol, también sirve de aviso para los delanteros que los centrales no se andan con tonterías. Por eso los mejores centrales son propensos a coleccionar tantas tarjetas.

SR4 es un exponente del delantero duro, fuerte y eficaz, exactamente igual que todos los mejores centrales de la historia.

Bueno, Piqué es peor central que Ramos? Discutible.

Es mucho más limpio, fino y desde luego le sacan muchas menos tarjetas, que al final son partidis en los que deja al equipo con diez , se pierde el siguiente, etc.

Puyol es un ejemplo de central más a lo Ramos en cuanto a agresividad y contundencia, pero más listo y fiable, muchas menos expulsiones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac Saitama

Publicado

Es mucho más limpio, fino y desde luego le sacan muchas menos tarjetas, que al final son partidis en los que deja al equipo con diez , se pierde el siguiente, etc.

Puyol es un ejemplo de central más a lo Ramos en cuanto a agresividad y contundencia, pero más listo y fiable, muchas menos expulsiones.

Argumentos para ser mejor central: 0

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Argumentos para ser mejor central: 0

No digo que sean las únicas cualidades en las que Piqué sea tan bueno como Ramos o mejor.

Solo digo que sin esa contundencia, dureza y a veces suciedad, puedes ser incluso mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A Ramos le penaliza su exceso de ímpetu (a veces marrulleria) que le lleva a cometer acciones fuera de lugar y que muchas veces tiene como consecuencia tarjetas. Y sus desconexiones mentales. Lo que pasa es que muchas veces lo compensa y corrige con despliegue físico y con capacidad goleadora.

Pique no tiene tanta capacidad goleadora pero físicamente a su manera es también muy bueno (el otro día Williams, que no es precisamente lento, dijo que no se podía ir fácil de Pique en carrera) y encima no tiene generalmente esa tendencia a embestir a los rivales, a golpearlos etc. cosa que se traduce en menos tarjetas y menos expulsiones. Además técnicamente es muy aseado y saca bien el balón. Por debajo de Ramos en el cómputo global no lo pondría.

En cuanto a Puyol era el mejor defensivamente de los 3. Despliegue físico no menos que Ramos, misma o mayor contundencia. Duro pero limpio. Técnicamente inferior pero tácticamente superior (sin esas desconexiones) y con menor capacidad goleadora pero tampoco sin gol. Como defensa puro para mí es el mejor de los 3.

El mejor central que he visto en el Madrid es Hierro. Aquejado de marrulleria como Ramos pero tácticamente superior y con un golpeo de balón en desplazamientos y tiros libres superior. Donde era peor es en el tema físico, con menos cintura y velocidad. Capacidad goleadora similar siendo algo inferior en el juego aéreo (aunque excelente) y mejor en el tiro fuera del área y a balón parado para faltas y penaltys. Aparte bastante más inteligente para liderar incluso para ser sucio sin que lo vieran (aunque no cuente como virtud si era ventajoso para su equipo).

Editado por gaditanomania
Like Like

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Bahamut

Publicado

Scirea, Baresi y Passarella, ese sería mi Top3. Sobredosis de calidad y liderazgo

Añadiría a Koeman, sus desplazamientos en largo eran un escándalo, así como su potencia en los lanzamientos de falta, pero objetivamente no puedo situarle por encima de esos tres

Y ya que el autor del hilo ha puesto un vídeo de Maldini el calvo, tan solo decir que a mi el tipo me cae muy bien y me gusta escucharle, pero sus recientes vídeos comparando jugadores como si fuese el FIFA creo que dejan bastante que desear. Me parecen demasiado sencillos y apresurados

Editado por Elijah Mikaelson
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A Ramos le penaliza su exceso de ímpetu (a veces marrulleria) que le lleva a cometer acciones fuera de lugar y que muchas veces tiene como consecuencia tarjetas. Y sus desconexiones mentales. Lo que pasa es que muchas veces lo compensa y corrige con despliegue físico y con capacidad goleadora.

Pique no tiene tanta capacidad goleadora pero físicamente a su manera es también muy bueno (el otro día Williams, que no es precisamente lento, dijo que no se podía ir fácil de Pique en carrera) y encima no tiene generalmente esa tendencia a embestir a los rivales, a golpearlos etc. cosa que se traduce en menos tarjetas y menos expulsiones. Además técnicamente es muy aseado y saca bien el balón. Por debajo de Ramos en el cómputo global no lo pondría.

En cuanto a Puyol era el mejor defensivamente de los 3. Despliegue físico no menos que Ramos, misma o mayor contundencia. Duro pero limpio. Técnicamente inferior pero tácticamente superior (sin esas desconexiones) y con menor capacidad goleadora pero tampoco sin gol. Como defensa puro para mí es el mejor de los 3.

El mejor central que he visto en el Madrid es Hierro. Aquejado de marrulleria como Ramos pero tácticamente superior y con un golpeo de balón en desplazamientos y tiros libres superior. Donde era peor es en el tema físico, con menos cintura y velocidad. Capacidad goleadora similar siendo algo inferior en el juego aéreo (aunque excelente) y mejor en el tiro fuera del área y a balón parado para faltas y penaltys. Aparte bastante más inteligente para liderar incluso para ser sucio sin que lo vieran (aunque no cuente como virtud si era ventajoso para su equipo).

Yo creo que es algo unpopular opinion pero yo creo que Piqué es mejor que Ramos. No tan completo como el del Madrid (la marca goleadora y su intimidación en el juego aéreo no lo tiene Piqué) pero el del Barcelona técnciamente es igual o mejor, completo en las artes de defender (te saca la pelota, rápido para corregir -quizás ahora a los 30 y tantos ya no se acuerda pero sigue siendo rápido aunque ahora sufre cuando hace coberturas al lateral), lectura táctica superior y lo mismo te sirve para jugar a 20-30 metros que apechugados en su área porque lo saca casi todo en el repligue.

Y mucho más regular, los úncios baches de Piqué han sido en l 2012-2014 (aunque de por medio estuviese una EuroCopa 2012 colosal, la única en que de verdad rindió la dupla Piqué - Ramos), por el resto, temporadas con rendimientos sostenidos. Cosa que no se puede decir de Ramos que cuando está bien físicamente, pocos como el, pero son tramos de temporada en los que esta bien y mal. Y sus desconexiones siempre están ahí. Luego, está el tema de las expulsiones (jugador más expulsado del Madrid y de La Liga).

Editado por Raru9
Like Like

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Y mucho más regular, los úncios baches de Piqué han sido en l 2012-2014 (aunque de por medio estuviese una EuroCopa 2012 colosal, la única en que de verdad rindió la dupla Piqué - Ramos), por el resto, temporadas con rendimientos sostenidos

Yo creo que ahi tenia mucho que ver Puyol. Los hacia mejores a sus compañeros. Tacticamente como en concentración. Ademas de ser el verdadero lider, que ha tenido la selección como el Barça.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo creo que ahi tenia mucho que ver Puyol. Los hacia mejores a sus compañeros. Tacticamente como en concentración. Ademas de ser el verdadero lider, que ha tenido la selección como el Barça.

No sé si era por Puyi o no pero lo cierto es que desde se asentó el Ramos - Piqué en La Roja han pasado 2 Euros y 2 Mundiales y en un solo torneo rindieron como se esperaba de las mejores duplas defensivas. Puede que sea eso, puede que sea un problema de compatibilidad.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Herumor IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La verdad es que sí. Con los años, parece que se infravalora lo bueno que era Hierro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje