Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony considera que la retrocompatibilidad será clave en el éxito de PS5

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
182 respuestas en este tema

• SoloWolf12

• Janna FansClub

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 14:48

No creo que tenga que explicártelo. Por qué es muy simple. Cuando no tenía retrocompatibilidad no importaba y ahora que si la tengo va a ser clave. La retrocompatibilidad no la ha inventado Microsoft, ps3 ya la tenía.

Y yo no creo que tenga que explicarte que ps3 es una consola de 2006 y ps5 una de 2020, solo 14 años. Ahora sony esta obligada a pensar lo mismo a la fuerza y no puede adaptarse aunque eso beneficie a los consumidores? xD

Que lol que es esto, sony fue criticada por todos lados porque ps4 no tenia retro, vieron que la retro en xbox le fue excelente y decidieron claramente atender a los puntos que ellos creen son importantes a la hora de vender, porque eso es lo que les importa, vender. 

Cuando dejen de pensar que las empresas son buenas o malas van a ver el mundo sin tantos conflictos, y para los que no son fan y/o haters, saben bien que las politicas de negocio de cada empresa aplican a cada consola particular y ya, ps4 no apostó por la retro y obvio no iban a decir que les importaba porque no era cierto, mas aun hubieran mostrado debilidad al no tenerla, ahora que vieron que Mic quedó muy bien parada decidieron apostar por ello para la siguiente consola. Si, por loco que suene estoy diciendo que sony hizo las cosas por dinero y que copió la idea de otro, mira que loco, es posible criticar algo y no por eso hacer una quema de brujas. 

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Sr.COCO

• Bean

Escrito 21 mayo 2019 - 14:50

Tócate las narices...

• Asura

• Ganondorf

Escrito 21 mayo 2019 - 14:50

Como si MS no hubiera cambido el discurso con la retro en esta misma generacion X-D

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 mayo 2019 - 14:52

A ti mismo te hace falta aplicar un poco de lógica ahí:

-Si ponen excusas tontas por la falta de retro son tontos. (Risas)
-Si cambian y meten retro han sido owneados. (Risas)

No es un comportamiento de lo más maduro pero sí es completamente lógico.

Bueno en eso te doy la razon, hay gente que entra la reír al foro y pasarla bien y supongo que esto de alguna manera les hace gracia, yo por mi lado me alegro porque sony "quede en ridiculo" y "reparta owneds" a sus fanboys y que encima los "castigue" con mas posibilidades en la siguiente gen. Aunque a mi como comprador ya me perdieron y no quiero una ps5, siempre voy a tomar como algo positivo que una empresa de mas posibilidades a sus usuarios. 

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

• demonevil

• Amaterasu

Escrito 21 mayo 2019 - 14:56

Me se de una compañia de videojuegos que salvo los platos gracias a la retrocompatibilidad.

Si no la liquidaban.

Así de importante es la retrocompatibilidad.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 21 mayo 2019 - 14:57

Buena contradicción Sony, les faltó el “La retro será importante cuando nosotros lo digamos” X-D

Pero bueno, me alegro de que PS5 vaya a ser retrocompatible, ojalá sorprendan y vaya más allá de PS4, aunque lo dudo.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 21 mayo 2019 - 15:02

Y yo no creo que tenga que explicarte que ps3 es una consola de 2006 y ps5 una de 2020, solo 14 años. Ahora sony esta obligada a pensar lo mismo a la fuerza y no puede adaptarse aunque eso beneficie a los consumidores? xD

Que lol que es esto, sony fue criticada por todos lados porque ps4 no tenia retro, vieron que la retro en xbox le fue excelente y decidieron claramente atender a los puntos que ellos creen son importantes a la hora de vender, porque eso es lo que les importa, vender.

Cuando dejen de pensar que las empresas son buenas o malas van a ver el mundo sin tantos conflictos, y para los que no son fan y/o haters, saben bien que las politicas de negocio de cada empresa aplican a cada consola particular y ya, ps4 no apostó por la retro y obvio no iban a decir que les importaba porque no era cierto, mas aun hubieran mostrado debilidad al no tenerla, ahora que vieron que Mic quedó muy bien parada decidieron apostar por ello para la siguiente consola. Si, por loco que suene estoy diciendo que sony hizo las cosas por dinero y que copió la idea de otro, mira que loco, es posible criticar algo y no por eso hacer una quema de brujas.

Nadie ha dicho nada de que Sony buena o mala. Solo estamos diciendo que cuando decían que no era importante mentían y los usuarios que le compraron el discurso ahora están en bragas por no usar la cabeza y mirar por sí mismos y sus intereses en vez de seguir el eslogan de su marca.

Editado por Badrus82, 21 mayo 2019 - 15:02 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 21 mayo 2019 - 15:07

Para mí, la retrocompatibilidad es importante. Tanto, que la PS5 caerá de salida y sustituirá a mi PS4 si realmente los juegos comprados en la Store - que son todos los que tengo- son compatibles desde el primer día. Me parece un gran acierto por parte de la compañía nipona.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 21 mayo 2019 - 15:07 .

• Fredimatrix

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 mayo 2019 - 15:31

Pues la retro es la diferencia entre comprarla de salida o no. La diferencia real la volverán a marcar los exclusivos, of course.

Ahí está la diferencia importante. Yo entré tarde a esta gen y el poder disponer de los juegos de PS4 en PS5 es importante de cara a comprarla de salida o en sus inicios y de decantarme por ella como principal opción.

De no hacerlo podría pensármelo y comenzar con Micro. Esto se lo he leído a varios foreros, no lo digo exclusivamente yo. La retro es un añadido cojonudo y con las bibliotecas vituales y sistemas de arquitectura interna de consola similares una obligación.

Gracias a que Microsoft lo implantó a Sony no le quedaba más remedio. Y esto no es una contradicción de que sea un gran detalle y a los que pululamos los foros nos encante, a que de los ciento y pico millones de posibles compradores de una futura PS5 se la sude por completo la retrocompatibilidad.

ZEgaa8A.gif

• Tetsu_Kuroko

• Ender el Xenocida

Escrito 21 mayo 2019 - 15:40

Si SONY dice que la retrocompatibilidad será clave lo aceptamos y punto. Por algo son los líderes de la industria desde que existe su marca Playstation.

kmW5erY.jpg

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 21 mayo 2019 - 15:46

Nadie ha dicho nada de que Sony buena o mala. Solo estamos diciendo que cuando decían que no era importante mentían y los usuarios que le compraron el discurso ahora están en bragas por no usar la cabeza y mirar por sí mismos y sus intereses en vez de seguir el eslogan de su marca.

Jamas dijeron que no era importante, en este mismo hilo puedes leer la cita para burla y todo, ellos mismo lo dicen sin siquiera disimularlo "ES MUY SOLICITADA" y luego la segunda parte de la sentencia ni me gasto en discutirla porque no tengo dudas de que es cierto, porque yo mismo la pido mucho y la uso poco, lo que se traduce en que voy a agradecer la caracteristica y puede que la use, pero en terminos de dinero, cuanto voy a gastar en ello? al menos yo no mucho y ellos lo saben. 

Por que ahora cambian y a pesar de la baja rentabilidad lo van a implementar? supongo que por marketing, o porque el streaming seguramente nos va a dejar jugar lo que sea y sony, mic y nintendo para no quedar atras tienen que de alguna manera poder decir "yo y tambien tengo mi catalogo disponible sin importar la gen". Sinceramente no veo zasca alguna, solo mas posibilidades para los usuarios para que ellos puedan seguir vendiendo bien, lo mismo que hace un cualquier empresa.

En memoria de 

Triumphant

Spoiler

Escrito 21 mayo 2019 - 15:50

Otra vez Sony dándole zascas a sus fanboys.

Don Mattrick justifica la falta de retrocompatibilidad de Xbox One

https://www.zonared....lidad-xbox-one/

Don Mattrick presidente de Microsoft Interactive Entertainment acaba de afirmar en una entrevista concedida al Wall Street Journal que no ve un verdadero problema en la falta de retrocompatibilidad de Xbox One con los discos de Xbox 360. Según él, en cuanto se lance la próxima generación de plataformas tan sólo el 5% de los usuarios continuará consumiendo títulos del anterior ciclo de consolas.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• matanoia

• SON OF LIBERTY

Escrito 21 mayo 2019 - 15:50

Antes decían que la retrocompatibilidad no importaba y que nadie la usaba. Ahora que será clave en el éxito de ps5.

ok

Pues las ventas de One a mí me siguen diciendo que la retro sigue sin importar X-D

PSN: jorge_mata

• JD_18

• Ender

Escrito 21 mayo 2019 - 15:51

Ya estan llorando los haters, exclente  X-D  X-D

• JD_18

• Ender

Escrito 21 mayo 2019 - 15:53

Pues las ventas de One a mí me siguen diciendo que la retro sigue sin importar X-D

Don Mattrick justifica la falta de retrocompatibilidad de Xbox One

Buenas zascas 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos