Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Sony considera que la retrocompatibilidad será clave en el éxito de PS5

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Jim Ryan ... Jim Ryan ... Ryan ... Ryan ... ¿de donde me suena? ... ah, ya X-D X-D X-D

https://www.hobbycon...usa-poco-101332

... dios, vuelta en U,  igualito que con la censura  :roll:

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sarjon Kame Sennin

Publicado
vida restante: 0%

Yo probablemente gracias a esto acabe comprando PS5 más pronto que tarde con una buena oferta ofreciendo mi ps4

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Hegemón

Publicado

Pues yo debo ser de los raros que si que le dan uso a la retrocompatibilidad.

La de juegos de PSX que jugué en PS2.

La de juegos de GameBoy y GameBoy Color que jugué en GameBoy Advance.

La de juegos de GameCube que jugué en Wii.

De hecho me jodió mucho no poder meter los juegos de PS3 en la PS4, por espacio no podía tener PS3 y PS4 montadas a la vez y me jodió que todos mis juegos de PS3 pasaran a ser trastos muertos por tener que guardar  esa consola.

Y una de las razones por las que no me he hecho con la PS4 Pro es por la PS5, porque aún me quedan un montón de juegazos de PS4 por probar que además estarán tirados de precio para cuando salga PS5 y los podré jugar mejor que en la Pro.

PS4 ha tenido un catálogo increíble, y si PS5 sale con todo ese catálogo de entrada ya será una virtud cojonuda de dicha consola y será entrar con muy buen pie.

Editado por Gallifrey
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

La retrocompatibilidad SIEMPRE ha molado. Ha sido, es y sera una de las pocas quejas que tenia yo de PS4 y de PS3

Y de hecho sigo quejandome porque yo quiero retro tambien con PS3, PS2 y PS1 xD

Si, pero tal como dices eso, también recordarás que muchos foreros quitaban méritos a las consolas de nintendo por el hecho de tener retrocompatibilidad, y comentaban que era algo innecesario y que no aportaba interés a la venta de una consola. Vamos, cada vez que salía el tema, y se comentaba como virtud de alguna consola, salían siempre los típicos a quitarle mérito a esa característica. Caracterísitica que ahora ven estupenda.

Por mi parte, si es retrocompatible, para mi ya se un motivo de compra. He estado esperando al final de su vida útil para pillarme una PS4 a buen precio, pero si el rumor se confirma, me voy directamente a por PS5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Bahamut

Publicado

Me suda la retro, a mi dame God of War 2 joder.

Like Like

K5gIga1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Si, pero tal como dices eso, también recordarás que muchos foreros quitaban méritos a las consolas de nintendo por el hecho de tener retrocompatibilidad, y comentaban que era algo innecesario y que no aportaba interés a la venta de una consola. Vamos, cada vez que salía el tema, y se comentaba como virtud de alguna consola, salían siempre los típicos a quitarle mérito a esa característica. Caracterísitica que ahora ven estupenda.

Bueno yo hablaba por mi. Que aqui hay foreros que cambian de opinion segun sople el viento lo sabemos tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por mi parte, si es retrocompatible, para mi ya se un motivo de compra. He estado esperando al final de su vida útil para pillarme una PS4 a buen precio, pero si el rumor se confirma, me voy directamente a por PS5

La retrocompatibilidad es un gran complemento pero los juegos antiguos nunca van a compensar la falta de un catálogo de novedades potente.

La función principal de una consola siempre ha sido y será ejecutar los juegos hechos específicamente para ella.

Quizás algo así es lo que decían esos foreros con los que has discutido. O puede que hayan estado troleando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Lo de donde esta la contradicción es una broma verdad?

En la época de 3DSy Vita los usuarios de Nintendo decían que la consola debía caber en el bolsillo porque eso era lo que la hacía portátil. Y míralos ahora con la portátil más grande que te puedas echar en cara que casi se hace incómoda de jugar.

Los tiempos cambian pero los dobles raseros no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Pero si precisamente los usuarios de Nintendo os regodeabais de la retro hasta que salió Switch y os la metieron doblada con los ports a precio de novedad xddddd. Como os gusta haceros las víctimas a los de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado

Que cierto parece que Sony nunca la tuvo y la invento Xbox.

esto mismo venia a decir.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Sheikah

Publicado

Pero si precisamente los usuarios de Nintendo os regodeabais de la retro hasta que salió Switch y os la metieron doblada con los ports a precio de novedad xddddd. Como os gusta haceros las víctimas a los de siempre.

Coño pero es que en el formato de Switch no es posible la retro ya que utilizan cartucho,y no dvds que es lo que utilizaba la anterior,pero aun así ahí tienes WiiU retro compatible con Wii,Wii retrocompatible con Gamecube,mas todas las portátiles son retro con la anterior.

Es decir los que nos gusta Nintendo no tenemos porque estar decepciónados con la retro,en cambio Sony varia mucho con la retro,con ps2 fue retro con ps1,con ps3 al principio si lo fue,pero después lo quitaron(eso en mi opinión jode mas),y con ps4 no hubo...

Los usuarios de Nintendo somos los que menos nos quejamos de la retrocompatibilidad porque siempre se nos ha tratado bien.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Coño pero es que en el formato de Switch no es posible la retro ya que utilizan cartucho,y no dvds que es lo que utilizaba la anterior,pero aun así ahí tienes WiiU retro compatible con Wii,Wii retrocompatible con Gamecube,mas todas las portátiles son retro con la anterior.

Es decir los que nos gusta Nintendo no tenemos porque estar decepciónados con la retro,en cambio Sony varia mucho con la retro,con ps2 fue retro con ps1,con ps3 al principio si lo fue,pero después lo quitaron(eso en mi opinión jode mas),y con ps4 no hubo...

Los usuarios de Nintendo somos los que menos nos quejamos de la retrocompatibilidad porque siempre se nos ha tratado bien.

WiiU tenia capada la retrocompatibilidad con Gamecube a dredes (la scene lo demostró desbloqueandola), no se porque siempre se tiene en cuenta la retro con el sistema inmediatamente anterior solamente. PS3 siempre ha sido retrocompatible con PS1. PS4 con ninguna, pudiendo haber sido retro con PS2 y PS1. Switch no olvidemos que tambien es sucesora de 3DS, que tambien usa cartuchos. Y aun considerando el escollo del formato fisico, podria ser retro con lo digital (como lo era Vita con PSP)

Creo que el tema retrocompatibilidad ninguna se lo ha tomado verdaderamente en serio.

Y PS5, si Sony quisiese, podria ser retrocompatible con todas las anteriores (quizas con PS3 tendria que hacer un esfuerzo extra), y solo lo hara con PS4.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%
La retro tambien es para los juegos digitales?

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Se supone que todo juego que funcione en PS4 funcionara en PS5, sea fisico o digital

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Si la retro va a ser con juegos físicos, no cabe duda que lo será con los digitales.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...