Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Sony considera que la retrocompatibilidad será clave en el éxito de PS5

Publicaciones recomendadas

Logan_Dark84 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

WiiU tenia capada la retrocompatibilidad con Gamecube a dredes (la scene lo demostró desbloqueandola), no se porque siempre se tiene en cuenta la retro con el sistema inmediatamente anterior solamente. PS3 siempre ha sido retrocompatible con PS1. PS4 con ninguna, pudiendo haber sido retro con PS2 y PS1. Switch no olvidemos que tambien es sucesora de 3DS, que tambien usa cartuchos. Y aun considerando el escollo del formato fisico, podria ser retro con lo digital (como lo era Vita con PSP)

Creo que el tema retrocompatibilidad ninguna se lo ha tomado verdaderamente en serio.

Y PS5, si Sony quisiese, podria ser retrocompatible con todas las anteriores (quizas con PS3 tendria que hacer un esfuerzo extra), y solo lo hara con PS4.

En parte estoy de acuerdo con lo que has dicho, pero Nintendo si se ha tomado la retrocompatibilidad,al menos en el entorno portatil,ya que todas sus consolas son retro compatible.

Ps3 creía que cuando le quitaron la retro de la 2 también lo hizo con la play 1,entonces las slim son retros con la 1 no??.

Oí también que ps5 seria retro con todas sus plataformas,así que solo lo sera con ps4 bueno al menos es positivo,te puedes comprar una ps5 pero sino tienes para un juego de ps5 te Pilles uno de ps4 xD.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Ps3 creía que cuando le quitaron la retro de la 2 también lo hizo con la play 1,entonces las slim son retros con la 1 no??.

Mucha gente no lo sabe pero todas las PS3 son retrocompatibles con PS1, si

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Sheikah

Publicado

Mucha gente no lo sabe pero todas las PS3 son retrocompatibles con PS1, si

Pues mira te doy las gracias por la información,así podre disfrutar de mi colección de ps1.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran POSEIDON

Publicado

lo que jamás entenderé es porqué PS4 no lee discos de PS1 ni permite jugar a los juegos digitales de aquella consola. Una vez dijeron que no incluyeron los diodos láser para CDROM, algo que me dejó totalmente  O.o

ojalá que PS5 sea la PS definitiva, al menos necesito que mis 142 juegos de PS4 sean compatibles

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Meteor

Publicado

WiiU tenia capada la retrocompatibilidad con Gamecube a dredes 

Pero no se suponía que no lee los miniDVD  de Gamecube? que yo sepa lo único que han conseguido es jugarlos digital, pero no los discos físicos 

Bueno yo hablaba por mi. Que aqui hay foreros que cambian de opinion segun sople el viento lo sabemos tambien

Bueno, yo no hablaba de todo el mundo, sino solo por los que deberían darse por aludidos (que justamente nunca se lo dan)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Se supone que todo juego que funcione en PS4 funcionara en PS5, sea fisico o digital

Si la retro va a ser con juegos físicos, no cabe duda que lo será con los digitales.

Entonces todos los juegos que estan asociados a mi cuenta los voy a poder seguir usando en PS5. Eso son muy buenas noticias.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Antes decían que la retrocompatibilidad no importaba y que nadie la usaba. Ahora que será clave en el éxito de ps5.

ok

Rectificar es de sabios.

Jugar al despiste más aún.

Caballo winneador.

Se supone que todo juego que funcione en PS4 funcionara en PS5, sea fisico o digital

Sería un puntazo que todos los juegos de la biblioteca personal de cada usuario en PS4, comprados o del Plus, los pudiésemos añadir a la biblioteca de PS5 y volver a descargarlos. O que sean la misma biblioteca directamente. Esto ayudaría muchísimo al trasvase de usuarios de PS4 a PS5 si miramos el asunto desde un punto de vista comercial. Quizá Sony se ha dado cuenta de eso y de ahí que ahora diga que la Retro es muy importante.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vIc3n King

Publicado

que se la saquen y sea retrocompatible con todo, psx, ps2, ps3 y ps4 pfff sería orgasmico

Editado por vIc3n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Ornstein y Smough

Publicado

Si que ha dado para 10 páginas el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
Puto campo de párvulos X-D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Blunderbore

Publicado

Entonces todos los juegos que estan asociados a mi cuenta los voy a poder seguir usando en PS5. Eso son muy buenas noticias.

Esa es la idea sí, como si hubieras pasado de PS4 a Pro pero ahora la Pro es sustituida por PS5 como hard más actual. Al ser todo tan digital, podrás conservar tu biblioteca de juegos entre generaciones.

Lo mismo que con las bibliotecas de juegos en PC; si te mejoras el hard, todo es automáticamente remasterizado por así decirlo. Y lo mismo que en PC, están las especificaciones técnicas y los juegos hechos para PS5 no funcionarán en sistemas anteriores por pura fuerza bruta (o no llegar a dichas especificaciones mínimas).

Sin duda es lo mejor; los juegos son porteados automáticamente y también facilita mucho el desarrollo a las compañías.

La cagada fue la transición cuando no sabían hacia donde tirar, y la PS3 con el puto Cell. Los que esperen retrocompatibilidad con PS3 que se vayan olvidando, ya que su arquitectura era completamente diferente a lo que es hoy. La compatibilidad no es automática, tendrían que adaptarla juego por juego, y eso no sucederá.

Por emulación podrían hacer retrocompatible PSX y PS2, pero eso ya es aventurarse demasiado. La sorpresa sería que llevara integrado un emulador de PS3.

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Esa es la idea sí, como si hubieras pasado de PS4 a Pro pero ahora la Pro es sustituida por PS5 como hard más actual. Al ser todo tan digital, podrás conservar tu biblioteca de juegos entre generaciones.

Lo mismo que con las bibliotecas de juegos en PC; si te mejoras el hard, todo es automáticamente remasterizado por así decirlo. Y lo mismo que en PC, están las especificaciones técnicas y los juegos hechos para PS5 no funcionarán en sistemas anteriores por pura fuerza bruta (o no llegar a dichas especificaciones mínimas).

Sin duda es lo mejor; los juegos son porteados automáticamente y también facilita mucho el desarrollo a las compañías.

La cagada fue la transición cuando no sabían hacia donde tirar, y la PS3 con el puto Cell. Los que esperen retrocompatibilidad con PS3 que se vayan olvidando, ya que su arquitectura era completamente diferente a lo que es hoy. La compatibilidad no es automática, tendrían que adaptarla juego por juego, y eso no sucederá.

Por emulación podrían hacer retrocompatible PSX y PS2, pero eso ya es aventurarse demasiado. La sorpresa sería que llevara integrado un emulador de PS3.

Tanto no pido, y las remasterizaciones se agradecen pero tampoco se me va la vida si no sucede.

Con poder mantener los juegos que tengo en PS4 yo ya soy mas que feliz porque realmente Sony esta generación se ha sacado un catalogo muy bruto, y el hecho de poder migrar mi cuenta hace que pasar a la siguiente consola se haga mucho mas ameno.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado

d5b4dff1af457690a9ba11a5eb54ec45.png

Como reírse de sus fanáticos, descripción grafica X-DX-D

Contando con que la retro en Xbox siempre ha sido la que aparecía en una lista (mientras que en consolas PS también había una lista de juegos, pero de los que no funcionaban) coincido en que Sony se ríe de fanáticos, pero no de los suyos precisamente.

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado

Gracias XBOX

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Vaya hilo.

ForoComerciales.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...