Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

Será esta la primera gen sin un GTA "propio"?

Publicaciones recomendadas

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Yo también pienso que la intención siempre fue que el GTA V saliera en esta gen, pero no querían desaprovechar las millones de consolas vendidas de la pasada gen. Así que, GTA V es como un remaster intergeneracional, pero al revés.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex Touchdown Shiva

Publicado

Unas por otras. Esta generación nos dejó el mejor God of War, el regreso de Resident Evil con el 7 y el 2, la llegada de un Dragon Quest por todo lo alto, Prey, RDR 2, uno de los mejores The Legend of Zelda, DMC V y la lista sigue y sigue... pero cosas como Castlevania, Silent Hill, Dead Space o GTA como ya lo mencionan no se han pasado por las consolas de actual generación.

A mí en lo personal no me ha afectado para nada la disminución de AAA en algunas sagas porque buenos juegos jamás me han faltado por jugar. Lo que sí me gustaría ver es un nuevo Tales of, un Silent Hill y  algo similar a lo visto con Bioshock.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Es el mercado amigo

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Fíjaros que si el V sigue vendiendo como está vendiendo hasta ahora no sólo esta será la primera gen sin un GTA propio, sino que igual la siguiente también... y más con la retrocompatibilidad asegurada.

¿Habéis oído alguna vez la expresión "morir de éxito"? Pues eso es justamente lo que le está pasando a esta saga. Que ha triunfado tanto, pero tanto, que no pueden lanzar secuela debido a que su anterior entrega sigue generando unos ingresos brutales, y la secuela podría cortar dichos ingresos y para seguir con los beneficios del V la saga podría quedarse sin entregas nuevas.

Editado por Abigor2

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Boomer

Publicado

Sin un GTA

Sin un Dead Space

Sin un Resistance

Sin un Ninja Gaiden

Sin un MotorStorm

Sin un Fable

Sin un Skyrim

Sin un Crysis

Sin un Virtua Tennis

Sin un Top Spin

Sin un Lost Planet

Sin un Splinrter Cell

Sin un Ridge Racer

Sin un Prince of Persia

Sin un Silent Hill

Sin un Metal Gear

Sin un Project Zero

Sin un Driver...

Más bien por desgracia es la generación del "Sin un"

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Ni Ubisoft ha podido mantener el ritmo con los AC. Tres juegos de la saga frente a los 6 o 7 de la anterior.

Coño, en este caso suerte que han hecho eso, que el ritmo tan seguido de entregas estaba matando a la saga. Calidad antes que cantidad, que quizás no habremos tenido tantos AC, pero con Origins y Odyssey seguramente hemos tenido los mejores AC de la historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Val

Publicado

Ubisoft no ha podido.. como si el retraso no fuese porque estaba haciendo unos juegos mediocres. Si lo dijeron ellos mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Tal vez salga GTA6 a finales de generacion y luego saquen version para PS5 xbox4.

Si, eso creo yo, que van a repetir jugada, ya se ha comprobado que se consigue una burrada de ventas de esa forma

Yo mismo, que no lo juego apenas, lo he tenido en 360 y One

Lamentablemente parece que si y también de Zelda.

Zelda yo creo que saldrá uno a finales de gen, si no recuerdo mal ya había varios de Monolith trabajando en el próximo Zelda

BotW se retrasó tanto por todo el tema del motor de fisicas y tal, suponiendo que vuelvan a utilizar el mismo, sería crear un nuevo mapa alguna cosa así, pero no empezar de cero, no creo que les llevase tantisimo como llevo BotW, y aunque sean quiza 5 o 6 años, justo para el ultimo año de Switch quizá.

Yo albergo la esperanza de una especie de Wind Waker 2, es decir, como el BotW pero con zona marina

Y sin The Elder Scrolls, que eso sí me duele.

Joder ya ves, ni me habia dado cuenta

Y eso que en la anterior salieron 2, Oblivion y Skyrim

Aunque la verdad, casi lo prefiero, un Elder Scrolls diseñado de cero para la próxima gen puede ser muy bruto, esta gen no daría para que hubiera mucha diferencia tampoco respecto a Skyrim Remastered

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Tingle

Publicado
Publicado (editado)
Y God of war y TES y Fallout y dead space y gran turismo y...me podría tirar varios post, para mí esta generación me parece inferior a la anterior de largo, yo no sé cómo la gente puede decir que no cuando comparo la cantidad de juegos que tenía en PS3 y Wii frente a la que tengo con PS4 y switch Editado por Pablix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Está claro que no van a sacar otro en está gen, y en la próxima a ver si lo sacan antes de 2022

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

con lo que vende el 5? toda la pinta.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

Ubisoft esta gen que yo sepa ha hecho 2 Divisions, 2 The Crew, 2 Watchdogs, 2 o 3 Ghost Recon, no se cuantos AC... os podrán gustar los juegos o no, pero tocarse los huevos no se los han tocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado
A mi que se peguen 7 años en sacar una continuacion de una saga (GTA VI, The Elder Scroll VI etc..) no me importa lo mas minimo siempre y cuando cumplan.

Si vas a tardar 10 años en sacarme el The Elder Scroll VI, para hacerme una especie de Fallout 76 pues me cago en bethesda, pero si me hacea un juegazo a la altura pues bienvenido sea.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...