Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kilek

Será esta la primera gen sin un GTA "propio"?

Publicaciones recomendadas

Game Over Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
No será la primera.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Halo tuvo 5 entregas las generación pasada.

1_Halo 3

2_Halo 3: ODST

3_Halo Reach

4_Halo 4

5_Halo Wars

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Lamentablemente parece que si y también de Zelda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
pues casi seguro.

no por ello significa ni mucho menos que no estén desarrollando gta 6 desde casi seguro terminaran el 5 pero estos juegos requieren sus largos y duros años de desarrollo, a eso sumamos las declaraciones de su director sobre lo difícil que sería para gta 6 salir en un contexto social como el que se vive a día de hoy...

opinión personal,a mí esto me sonó a una excusa de mierda para rascarse lo huevos y seguir viendo los billetes llover con el sobado modo online del gta v.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Caín

Publicado

Miedo me da la siguiente generación cuando la cadencia en esta ha sido tan extraña y corta comparada con la anterior. x`D

Ni Ubisoft ha podido mantener el ritmo con los AC. Tres juegos de la saga frente a los 6 o 7 de la anterior.

En realidad con como le han cogido el punto al hardware actual, esta gen podría estar tranquilamente 3 años más y no pasaba nada.

El descanso de los assassins creed, fue únicamente por las pésimas ventas y criticas, y le dieron un nuevo aire a la saga. Pero no descansaron por falta de tiempo.

Por cierto son 4 si no me equivoco, unity, sindicate, origins y odyssey. Y eso sin contar los remasters como el 3,el liberation, o la ezio collection, o también la trilogía chronicles. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Portavoz de los muertos

Publicado
Las próximas consolas van a ser retrocompatibles, así que yo aún creo que saldrá para esta generación y con parche para la siguiente, no creo que desprecien todo el parque de consolas que supone PS4+XBO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Generación sin GTA propio, pero seguramente estén ganando mas que nunca esta generación  con el GTA V.....

Aunque todavía podemos ver un GTA, que saldría esta generación y tambien para la siguiente, como GTA V.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Val

Publicado

Total desde San Andreas sin un buen GTA.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Que saquen ya de una vez un GTA6,qué ya toca

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

Y sin The Elder Scrolls, que eso sí me duele.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

El tiempo que les lleva contar billetes no les deja programar.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

En la gen anterior salieron 4 Uncharteds. 5 si contamos el de cartas X-D

Microsoft sólo saca Halos y Gears. :enfadado:

Puede que las máquinas se les quedasen pequeñas para lo que pretenden hacer con el GTA VI.

Editado por forajidoX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado
Publicado (editado)

El tiempo que les lleva contar billetes no les deja programar.

+1 Asi es, haber si ya dejamos de justificarlos con eso de que toma mucho tiempo desarrollarlos, lo que toma tiempo es contar billetes.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Las próximas consolas van a ser retrocompatibles, así que yo aún creo que saldrá para esta generación y con parche para la siguiente, no creo que desprecien todo el parque de consolas que supone PS4+XBO.

Eso se dice siempre y en cuanto pasan 2 años desde que sale la nueva generación nadie se acuerda del parque de consolas de la anterior.

La retro lo que viene a paliar es el número de títulos de salida en la nueva gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Ixion

Publicado
Publicado (editado)

Que saquen menos AAA me da bastante igual, muchos de ellos eran demasiados clonicos sin ser de las mismas sagas, me preocuparía si salen menos juegos en general (AA o como le quieran llamar) y menos indies, sé que muchos se obsesionan con las AAA y pareciera, gracias a la publicidad, que son los mejores juegos, pero al verdad yo juego mucho menos que antes y muchos AAA me dan hasta sueño mientras otras propuestas con menos presupuesto, me han divertido mas y cuento a los souls/sekiro como AA.  

Si salen 50 en vez de 100 no me molesta, pero si de entre esos 50 hay mas variedad y son mas diferenciados entre que de esos 100 me parece bien, que salieron muchos Assassin Creed la Gen anterior, pero eran un copia y pega del anterior, al menos en esta hay menos, pero hay variedad entre ellos. 

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...