Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

vuelven los rumores de George RR Martin (JdT) trabaja con FromSoftware en un RPG

Publicaciones recomendadas

Igna_M Caín

Publicado
vida restante: 100%

A los que juego de truños os parece buena

Si veis los soprano os da un ictus.

Yo hubiese dicho mejor breaking bad o the wire, pero para gustos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado

Igual te da a ti el ictus si te digo que la vi en su día antes que tú probablemente, igual que The Wire, Hermanos de Sangre,primera season de True Detective, etc ...

Gracias por el interés, pero lo último que nos hace falta es son tus consejos de cine y series Don Limpio X-D

LOL la bilis la llevas bien?

Me encanta cuando alguien dice seguro que vi/jugué algo antes que tu, sin conocer a la otra persona, por la carita X-D

Y no, a mi no me interesa darte consejos de nada, tu eres un caso perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

The wire la he intentado ver dos veces y me aburre, la intentaré una tercera por lo de a la tercera va la vencida, pero vi unos 6 capítulos y no me gustó mucho.

Breaking bad La he visto 3 veces, es muy buena pero también muy "increíble" por decirlo de alguna manera, es decir la serie es sería en el sentido de que se supone que podría pasar todo perfectamente pero tiene cosas de serie que dices, joder, aquí esto es una flipada. Pero mola mucho. Aunque para mi la serie es un 9.5 incluso 10 hasta la 3a temporada.

Luego la 4a y la 5a ya Walter pega un cambio de loco perdido que no le pega mucho.

Los soprano es simplemente perfecta, todos y cada uno de los episodios, me la he visto 9 veces y todo podría pasar, es la grandeza de la serie, en una toma están comiendo en el Vesubio, en la siguiente Tony se está follando a una, y en la siguiente le cortan el polvo porque le está llamando Poly porque se ha perdido en el monte con Christopher buscando a un tío que han dejado moribundo X-D

Por cierto bb homenajea a los soprano en uno de los episodios llamándolo live free or die, como el episodio de Vito que es gay y se va a un pueblo perdido de la mano de dios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
A ver si un día se acuerda de que aún no ha terminado Canción de Hielo y Fuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

A los que juego de truños os parece buena

Si veis los soprano os da un ictus.

He visto todas esas y me ha gustado mucho Juego de Tronos :)

The wire la he intentado ver dos veces y me aburre, la intentaré una tercera por lo de a la tercera va la vencida, pero vi unos 6 capítulos y no me gustó mucho.

Los soprano es simplemente perfecta, todos y cada uno de los episodios, me la he visto 9 veces y todo podría pasar, es la grandeza de la serie, en una toma están comiendo en el Vesubio, en la siguiente Tony se está follando a una, y en la siguiente le cortan el polvo porque le está llamando Poly porque se ha perdido en el monte con Christopher buscando a un tío que han dejado moribundo X-D

Por cierto bb homenajea a los soprano en uno de los episodios llamándolo live free or die, como el episodio de Vito que es gay y se va a un pueblo perdido de la mano de dios.

Sep, The Wire también se me hizo pesada. La terminé, es muy inteligente pero también bastante lenta. Eso sí, les da unas curitas de lógica a CSI que da gusto X-D el cómo se pueden resolver casos sin necesidad de fantasmadas.

Sobre Los Sopramo la muerte de James Gandolfini me sentó como una losa. Es como cuando murió Constantino Romero. Las posibilidades de seguir Los Soprano o hacer alguna especie de secuela se dinamitaron por completo, y oh dios adoraba ese puto actor.

Sobre el tema del hilo el mundo creado de Juego de Tronos está genial, y su banda sonora también es muy buena. Una aventurilla made in FromSoftware de empezar en Desembarco del Rey y terminar más allá del muro partiéndole la cara al Rey de la Noche como final Boss sería algo bastante potente.

Aunque bueno a la serie también le pega MUCHÍSIMO un sistema de estrategia como en los Total War, está casi perfectamente diseñado a tal efecto entre mezclas de traición, diplomacia, revueltas y batallas :D

Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Era previsible, a ambos les encanta matar, a uno personajes protagonistas y a otros jugadores.

Ambos son protagonistas.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Parece que lo nordico esta de moda :

AC kingdom

Rune Raganarok

Darkborn

Unto the end

GoW

Ahora este....

Vikings: Wolves of Midgard

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

La verdad que tiene guasa soltar como que haber visto Los Soprano parezca algo que no habra hecho la mayoria que le gusta Juego de Tronos en pleno 2019, con practicamente 20 años la serie a sus espaldas y siendo una de las mas famosas de la historia. Yo hace como 10 años que la tengo en DVD. X-D

Idem X-D, es que justamente es una de esas series que quise tener en físico y la tendré pues eso, desde hace casi 10 años, vista algunos antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Phantom Thieves

Publicado

Menos acabar la saga haz de todo Martin, claro que sí.

Lo mismito he pensado XD

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Por dios pero si la serie se acabó ya y en 3 dias nadie se va a acordar de ella.
Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret King

Publicado

Ya es muy cristalino que va a ser así, porque los mismos de From declararon que querían hacer un juego con potente narrativa.  Una vez más esta gente """saliendo de su zona de confort y probando cosas nuevas"""".  Confianza total y absoluta en que será un juegazo.

¿Pero con selector de difultad no?

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

He visto todas esas y me ha gustado mucho Juego de Tronos :)

Sobre Los Sopramo la muerte de James Gandolfini me sentó como una losa. Es como cuando murió Constantino Romero. Las posibilidades de seguir Los Soprano o hacer alguna especie de secuela se dinamitaron por completo, y oh dios adoraba ese puto actor.

Yo también pero siempre permanecerá vivo en la serie.

De todas formas a David Chase se le escapó el final que el le daba a la serie y a Tony, y el tío respondió que os jodan.

La verdad es que me encantaba el final en negro y que cada uno se montase su película, asique yo tomo la opinión de Chase como la de cualquier fan de la serie, como una más, porque así lo quiso el realmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...