Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

vuelven los rumores de George RR Martin (JdT) trabaja con FromSoftware en un RPG

Publicaciones recomendadas

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

Lamenta mi simpleza y mi forma de entender el debate le parece pobre, el que dice que Juego de Tronos siempre ha sido una mierda.

Yo lamento que no veas la ironia de todo esto. Te ivas a reir. X-D

Ya lo hago. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Mas alla del "gran debate" que se ha visto en el post sobre lo mierda que es juego de tronos ,  el tema es que el propio GeorgeRRM Martin ha comentado algo en su blog, de que esta trabajando con un estudio japones en un videojuego

http://georgerrmarti...5/20/an-ending/

"  Ive consulted on a video game out of Japan."

TAmbien se han filtrado mas rumores sobre el juego, como que se supone una secuela espiritual de Dark Souls 3, que estaria ambientado en un reino que lleva 100 años de guerra civil, con tematica nordica con Draugs y gigantes helados, donde parece que seremos el ultimo caballero que queda pues el resto han salido en busca de un artefacto. TEdremos para elegir 3 clases, y cada una tendra ubicaciones y enemigos unicas. Tambien tendria multijugador online y seria multiplataforma.

https://vandal.elesp...-de-dark-souls/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

El rumor siempre me lo tomé como una fumada, parece que coge algo de forma. 

Rollo nórdico, From Software, GRRM implicado, etc. puede ser muy interesante.

Aunque vamos preferiría los dos últimos libros y que no hubiera ningún juego con From, la verdad X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Comenzará a contar una gran historia a la que otros darán un final de mierda.

Otra vez.

Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ya lo hago. 

¡Pero él no decía que te ibas a reír por ese motivo, Sirya!

Al menos eso me ha parecido entender 

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ender el Xenocida

Publicado
A los que juego de truños os parece buena

Si veis los soprano os da un ictus.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Lo dices como si fueran excluyentes. Los Soprano me parece una joya y Juego de tronos tambien, y puestos a decir otra de HBO, Brothers  in arms tambien.

Y the Wire, tambien mola, por lo menos las 2 temporadas que he visto.

Esto se puede considera como un ictus?

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Héroe del Tiempo

Publicado
Espero que pongan variedad de armas y builds, algo que me falto en sekiro y en bloodborne en menor medida

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Igual te da a ti el ictus si te digo que la vi en su día antes que tú probablemente, igual que The Wire, Hermanos de Sangre,primera season de True Detective, etc ...

Gracias por el interés, pero lo último que nos hace falta es son tus consejos de cine y series Don Limpio X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Igual te da a ti el ictus si te digo que la vi en su día antes que tú probablemente, igual que The Wire, Hermanos de Sangre,primera season de True Detective, etc ...

Gracias por el interés, pero lo último que nos hace falta es son tus consejos de cine y series Don Limpio X-D

La verdad que tiene guasa soltar como que haber visto Los Soprano parezca algo que no habra hecho la mayoria que le gusta Juego de Tronos en pleno 2019, con practicamente 20 años la serie a sus espaldas y siendo una de las mas famosas de la historia. Yo hace como 10 años que la tengo  en DVD. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Son Gohan

Publicado

Lo más probable es que no termine George Martin su colaboración en el juego,así como sus libros  8O,fuera de broma siempre algo nuevo de fromsoftware es bienvenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Vamos a ver la serie no es ninguna mierda, y quién me lea en el post oficial de la serie sabrá que no soy precisamente un súper defensor de las últimas temporadas de la serie.

Si hubiera mantenido el nivel de las 4 primeras temporadas sería top, pero para mí es difícil considerarla como una serie top cuando 4 de sus temporadas, la mitad de la serie, me parecen siendo generosos decentes. Siguen teniendo algunos momentazos pero no compensan.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...