Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

vuelven los rumores de George RR Martin (JdT) trabaja con FromSoftware en un RPG

Publicaciones recomendadas

TheLion05 Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Una razón más para ver esta serie. Llevo años queriendo empezarla y no encuentro el momento.

Mal momento has elegido teniendo en cuenta el final de mierda que ha tenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Bueno, es que la serie siempre fue una puta mierda, otra cosa es que la corriente mainstream arrastrase a todo el mundo a verla y os estéis dando cuenta 7 años después, como con LOST. De aquí a unos años analizad con ojo crítico la próxima serie interminable que empecéis a ver. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Caín

Publicado

Si por un final malo no se vieran series, te perderías un montón de mucha calidad.

Dexter por ejemplo es una seriaza, pero con unas dos últimas temporadas lamentables.

Además, eso del final de mierda es muy personal, otra cosa es que no hayan desarrollado ciertos cambios en los personajes y que lo han hecho todo muy rápido, pero que se veía venir el final de la serie,desde la temporada pasada que sería algo como lo que ha pasado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Ultima

Publicado

Si participa Martin, el final del juego sera una bazofia seguro X-D  X-D

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Veo que no dirige ¨Miyisaki¨,el director es el de Dark Souls 2. 8O

Editado por hberzerker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado

Bueno, es que la serie siempre fue una puta mierda, otra cosa es que la corriente mainstream arrastrase a todo el mundo a verla y os estéis dando cuenta 7 años después, como con LOST. De aquí a unos años analizad con ojo crítico la próxima serie interminable que empecéis a ver. 

o es cierto, y de hecho lo unico que ha bajado en calidad ha sido el guión en las ultimas 2 temporadas y las prisas que han tenido por finiquitar la serie, el resto de apartados (bso, efectos, vestuario, actuación..) ha seguido siendo excelente hasta el final. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheLion05 Demóstenes

Publicado

A mi me gusto hasta la 5ª temporada, no la consideraba una obra maestra pero era entretenida, con buenos personajes y subtramas. Desgraciadamente de la sexta en adelante son broza de la mala, la termine casi que por saber el final y ya.

Si por un final malo no se vieran series, te perderías un montón de mucha calidad.

Dexter por ejemplo es una seriaza, pero con unas dos últimas temporadas lamentables.

Además, eso del final de mierda es muy personal, otra cosa es que no hayan desarrollado ciertos cambios en los personajes y que lo han hecho todo muy rápido, pero que se veía venir el final de la serie,desde la temporada pasada que sería algo como lo que ha pasado.

Para mí no es malo solo el final, sino las 2 ultimas temporadas especialmente, si bien la 6ª es mediocre.

Obviamente es mi opinión, si hay gente que la ha podido disfrutar pues mejor por él, casi que me da envidia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

o es cierto, y de hecho lo unico que ha bajado en calidad ha sido el guión en las ultimas 2 temporadas y las prisas que han tenido por finiquitar la serie, el resto de apartados (bso, efectos, vestuario, actuación..) ha seguido siendo excelente hasta el final. 

Gasta una buena factura técnica, pero yo descarto cualquier serie interminable, sea cual sea el ámbito. Juego de Tronos, One Piece, todo lo que tiene demasiados capítulos está destinado a desvariar. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Pues yo no me fiaria demasiado del ojo critico que me diga que Juego de Tronos siempre ha sido una puta mierda, es mas diria que tiene un ojete critico, mas bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Pues yo no me fiaria demasiado del ojo critico que me diga que Juego de Tronos siempre ha sido una puta mierda, es mas diria que tiene un ojete critico, mas bien.

Sí, es tu opinión. Está interesante. Yo tengo amigos que han leído los libros -hasta donde llegan- y opinan lo mismo, pero ya te digo, las conozco todas, ahora esos amigos serán sibaritas o algo así cuya opinión tampoco cuenta. La cuestión, ittogami, es que en una discusión en la que quieres llevar razón ninguna opinión cuenta salvo las que te gustan. Así que yo me limito a darte un "es tu opinión aunque no me interesa", con respeto, y los dos somos más felices. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Gasta una buena factura técnica, pero yo descarto cualquier serie interminable, sea cual sea el ámbito. Juego de Tronos, One Piece, todo lo que tiene demasiados capítulos está destinado a desvariar.

Pues One Piece es un buen ejemplo de una serie que va construyéndose bien en cada saga. Al menos ahí se nota que muchas cosas ya las tenía pensadas el autor desde hace años. Te va presentando muchos elementos de tramas futuras a lo largo de la serie sin que te des cuenta para que luego todo encaje. Y muchos de estos elementos son demasiado crípticos como para que lo haya hecho improvisando. Aunque aún puede llegar a desvariar porque no ha acabado.

El problema de Juego de Tronos es que los guionistas se quedaron sin los libros para seguir y eso los llevó a hacer algo mucho más simple y "mainstream" que las primeras temporadas. De todas formas a mí el episodio final sí me ha gustado y cierra sorprendentemente bien todas las tramas, otra cosa es el resto de las últimas temporadas. Todo muy apresurado, teletransportes y cagadas como las "inteligentes" estrategias en ciertas batallas, entretenida pero lejos de cuando seguían los libros. Incluso pienso que el final sí viene de parte del autor original además de ciertos cambios del guión, pero no supieron llegar a él de forma natural.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Kame Sennin

Publicado

La saga parte de una idea genial, con un mundo y personajes formidables, pero es todo muy irregular, sin un plan, y así hemos acabado con dos libros pendientes y un cierre que no está claro. En todo caso, esta noticia me parece rarísima. No veo qué interés tiene FromSoftware en esto, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado

Pues One Piece es un buen ejemplo de una serie que va construyéndose bien en cada saga. Al menos ahí se nota que muchas cosas ya las tenía pensadas el autor desde hace años. Te va presentando muchos elementos de tramas futuras a lo largo de la serie sin que te des cuenta para que luego todo encaje. Y muchos de estos elementos son demasiado crípticos como para que lo haya hecho improvisando. Aunque aún puede llegar a desvariar porque no ha acabado.

Yo a One Piece le concedo una cosa y es que Oda es muy bueno haciendo que su mundo se sienta vivo y la obra tenga sentido incluso con los protagonistas fuera de escena. Pero claro, también creo que se es muy permisible con ella al no dejar de acudir continuamente a la fórmula cansinísima del shounen y tampoco aportar ningún tipo de mensaje medianamente maduro o que tenga algún valor sustancial, como sí lo encuentro en FMA o HxH. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado

A mi me gusto hasta la 5ª temporada, no la consideraba una obra maestra pero era entretenida, con buenos personajes y subtramas. Desgraciadamente de la sexta en adelante son broza de la mala, la termine casi que por saber el final y ya.

Para mí no es malo solo el final, sino las 2 ultimas temporadas especialmente, si bien la 6ª es mediocre.

Obviamente es mi opinión, si hay gente que la ha podido disfrutar pues mejor por él, casi que me da envidia.

Yo lo dejaría en la 4 , cuando deja de basarse en los libros comienza la caída en picado.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

Espero que hagan algo bueno como la saga Souls y no una basura como GOT.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...