Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

vuelven los rumores de George RR Martin (JdT) trabaja con FromSoftware en un RPG

Publicaciones recomendadas

joss81 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

No se me ocurre peor compañía para desarrollar un juego de este estilo, me parece como coger a Rockstar para desarrollar un plataformas, pero bueno, si es verdad a ver qué sale.

Para mí tienen los mejores estilos artísticos de la historia (me he pasado, bueno no, quiero decir que igual se me cuelan empates según mis gustos, pero no de tantos juegos de una misma desarrolladora). Lo poco probable es que consiguieran llevar con variedad y calidad ese estilo a un mundo abierto, pero yo qué sé, a priori me pone mucho. Luego ya habrá un montón de detalles (jugables, de npcs, etc.) de sus juegos que no te cuadrarán con lo que es un mundo abierto, lógico.

Por cierto, ya fuera de la cita, los dos últimos episodios de la serie, sin entrar en nada, DS3.

Editado por joss81
Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Magus

Publicado

Mundo abierto ambientado en el universo Game of Thrones, con participación directa de RR Martin enel guión y con la jugabilidad de un Soulsborne, a los mandos del proyecto, Miyazaki.

Yo no tengo dudas. Es más, lo hacen exclusivo de xBox y me la compro sólo por este juego. Así de claro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

https://www.resetera...ference.118167/

Segun "Gamesradar";

Si, George RR Martin esta trabajando con Miyazaki y From Software en un nuevo juego con nombre en codigo "GR"... pero NO es Juego de Tronos.

Seria GR = Great Rune, y seria un RPG de Mundo abierto basado en la mitologia Nordica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Y ese anuncio de Microsoft que hacia referencia a Juego de Tronos?,no me imagino peor escenario que el de From trabajando en un juego de Canción de Hielo y Fuego en exclusiva para Microsoft,aunque si lo publica Namco será multiplataforma,seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PARIETINAE UMBRA

Publicado

Y ese anuncio de Microsoft que hacia referencia a Juego de Tronos?,no me imagino peor escenario que el de From trabajando en un juego de Canción de Hielo y Fuego en exclusiva para Microsoft,aunque si lo publica Namco será multiplataforma,seguro.

Eso fue una One S OnlyDigital con diseño de JdT que se sorteó.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Navi

Publicado
Soulsborne con ambientación nórdica, mundo más abierto y narrativa de R. R. Martin?

Que es eso que oigo? Mi erección.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

Si, George RR Martin esta trabajando con Miyazaki y From Software en un nuevo juego con nombre en codigo "GR"... pero NO es Juego de Tronos.   Seria GR = Great Rune, y seria un RPG de Mundo abierto basado en la mitologia Nordica.

21bc4e7302b5f0f578da9c2327976d78051c46b5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olgierd Demóstenes

Publicado
Dia 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

0 confianza en ese escritor la verdad, si buscaban un juego con narrativa luego de saber quien participa ni gratis me gastaría en bajarlo aunque digan que es el mejor juego jamas creado, se bien que será un mentira (para mi), personajes muriendo sin parar, algo de sexo y plot twist como pocos.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Héroe del Tiempo

Publicado
Joder, siempre pensé que me gustaría algo tipo Skyrim, pero con un sistema de combate a lo souls. Pudiendo entrar en cientos de cuevas a buscar armas o matar algún boss.

Day one

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Tingle

Publicado

0 confianza en ese escritor la verdad, si buscaban un juego con narrativa luego de saber quien participa ni gratis me gastaría en bajarlo aunque digan que es el mejor juego jamas creado, se bien que será un mentira (para mi), personajes muriendo sin parar, algo de sexo y plot twist como pocos.

Bueno, esto lo tiene en común con From Software  X-D

Lo que venga de From tiene mi atención. Ojalá se confirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snixin Graff

Publicado

¿Volvera a comprárselo el personal otra vez aunque sea un juego dificil y se avise de antes para llorar en Internet?

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...