Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MR PROPER

Nunca habrá bloodborne 2

Publicaciones recomendadas

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Esto.. impresionante estudio y argumentos irrebatibles los tuyos, sin duda.  X-D

No podemos predecir el futuro, pero el nombre de Bloodborne ahora mismo es muy goloso para dejarlo en el olvido.

Sony tiene tantas IPs golosisimas de las que ni se acuerda...

Además a veces es cuestión de imagen y marca ¿ y si un posible Bloodborne no es capaz de superar o igualar al primero? (Cosa que es muy dificil) Dejaria la imagen de Bloodborne por los suelos,a veces es mejor no arriesgar,y dejar el juego como la leyenda que fué y tirar por una nueva IP del estilo Soulsborne.

La inspiración que tuvieron con Bloodborne es muy dificil de que se repita,solo hay que ver el Sekiro....que flojea en muchos aspecto.s

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Igna_M Locke

Publicado
Vaya tontería.

Antes por ejemplo naugthy dog hacia una ip por generación (crash ps1, jak ps2), pero llegó ps3 e hizo dos ip uncharted y the last of us, así que por lo que ha hecho en el pasado no me fio. Además from software, sabe que la comunidad desea muchísimo otro bloodborne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Les vale con "Lo nuevo de From Software, exclusivo para tu PS5". "De los creadores de Bloodborne."

No tienen que dejarse los sesos para intentar igualar al primero y el nombre les valdrá para la campaña. A mí lo del Phantom Whail y un estilo maya, me pone mucho.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv HARENA TIGRIS

Publicado

Les vale con "Lo nuevo de From Software, exclusivo para tu PS5". "De los creadores de Bloodborne."

No tienen que dejarse los sesos para intentar igualar al primero y el nombre les valdrá para la campaña. A mí lo del Phantom Whail y un estilo maya, me pone mucho.

This.

Podrian hacer algo muy guapo con esa ambientación.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
Claro que sí porque el futuro no es dinámico, las compañías son rígidas en su toma de decisiones y nunca cambian de estrategia. Y las circunstancias tampoco incluyen.

Cómo ha salido cara dos veces, tiene que salir una tercera...because reasons.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado
Los que dudais de mi menudo zasca os vais a llevar cracks
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado
Me conformaba con que arreglasen el que existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Friede de la Llama Negra

Publicado

Demon's quedará para la leyenda.

Demon's tiene secuela se llama Dark Souls lo que pasa es que Sony no quiso financiarla y Namco si.

Asi que el precedente de Demon's no quiere decir nada para que no haya secuela de Bloodborne.

Editado por druida

1188308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La exclusiva de Sony sobre esa IP era de 5 años, en cuanto quede libre, From hará un remaster y secuela multi.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Genos

Publicado
La nueva ip esa que dicen que anunciaran en el e3 el director será el del dar souls 2 por que Miyazaki seguramente ya está a saco con el exclusivo de ps5

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

El problema de un posible Bloodborne 2 es Miyazaki, aunque Sony ponga la pasta si no esta el dirigiendo el barco...no es lo mismo (Dark souls 2 ejem)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Ornstein y Smough

Publicado

Que le metan esta vez cincuenta mazmorras del cáliz predefinidas que sea necesario hacer con cada personaje antes de poder empezar a hacer cálices raíz decentes, que no se olviden de añadir otros quinientos modificadores de gemas inútiles en comparación a los tres o cuatro útiles, ni tampoco de poner un arma inicial que sea estrictamente mejor que el resto de armas del juego en el 99% de situaciones.

Editado por Leader Protoss
Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado
causa y efecto...CAUSA Y EFECTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado

Los que dudais de mi menudo zasca os vais a llevar cracks

En realidad no tengo ni puta idea, pero tú tampoco porque solo tienes un precedente. Así que esta discusión es insustancial a más no poder.

Lo que sí sé, es que sentar cátedra con una n=1 y por eso creer que eres capaz de predecir el futuro es tan inteligente como los que decían que Guerrilla no era de fiar por culpa de los ultimos Killzone. Esos sí que se llevaron un zasca con el Horizon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...