Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa PS5 vs PS4 (Spiderman y sus tiempos de carga)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 10:12

Lo veo una pasada. Yo que llegue a odiar The witcher 3 por los tienpos de carga, y no me atrevo a jugar al bloodborne por lo mismo... Para mi esto, es la autentica salud

Los de Bloodborne fueron parcheados hace eones y son totalmente normales ahora.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

Escrito 21 mayo 2019 - 10:34

Pero vamos a ver, tu has creado, utilizado alguna vez Ramdisk? Que no estoy hablando de nada raro ni novedoso.

Eres consciente de que los juegos de ps4 ya pesan 100 gb? Red dead 2 de lanzamiento sin parches pesaba 99 gb

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 21 mayo 2019 - 10:39

No están usando un ramdisk o sería hacer trampas y una vendida de humo. Otra cosa es que usar ram como cache. Un SSD reduce normalmente en 4 o 5 veces el tiempo de carga de un disco normal con la misma CPU. Aquí hay CPU mucho mejor y SSD más rapido en teoría es una SSD de nueva generación que será más rapida que las que hay en pc ahora mismo. Pero que es lo de menos. Es la primera vez que estamos muy preocupados por qué consola tarda más o menos en cargar X-D. Dejad de comprar el marketing de vuestra marca de consolas favorita. Que porque Ps5 vaya a cargar antes que mi pc, suponiendo que eso sea así, no me voy a cambiar a ps5 o estamos tontos? Lo interesante será ver si ps5 sale con un hw a la altura de lo que se espera en el momento de salida de la consola y a qué precio y cuál es el salto con respecto a lo que hay. Y que monta la competencia. O es que pensamos que Microsoft no va a tener también un disco similar a este? A ver si como apenas va a haber salto con one X ya que como mucho será X2 según parece en GPU, nos vamos a ver toda la generación viendo a digital foundry contar segundos en los tiempos de carga y me descojono vivo X-D.

Editado por Badrus82, 21 mayo 2019 - 10:42 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 21 mayo 2019 - 10:48

No están usando un ramdisk o sería hacer trampas y una vendida de humo.

Si algo ha caracterizado a las empresas del sector a lo largo del tiempo es lo honestas que han sido, vamos, tienen un curriculum inmaculado en ese sentido XD

dvrDEqy.gif

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 21 mayo 2019 - 10:52

Si algo ha caracterizado a las empresas del sector a lo largo del tiempo es lo honestas que han sido, vamos, tienen un curriculum inmaculado en ese sentido XD

Pero eso es una mentira con unas patas muy cortas. Este juego está pensado para que quepa en 5 GB. Si la consola tiene 16 tendrá 12 GB libres por lo que le sobran casi 8. Pero eso no será así siempre, porque cuando los juegos necesiten toda la RAM de la consola se les verá el cartón muy rápido. Que puedan reservar algo de memoria para hacer cacheo de disco me parece muy lógico y muy asumible eso sí.

Editado por Badrus82, 21 mayo 2019 - 10:53 .

"Has only four filters"

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 21 mayo 2019 - 11:17

Es la primera vez que estamos muy preocupados por qué consola tarda más o menos en cargar X-D. Dejad de comprar el marketing de vuestra marca de consolas favorita. Que porque Ps5 vaya a cargar antes que mi pc, suponiendo que eso sea así, no me voy a cambiar a ps5 o estamos tontos? 

Macho, sin acritud, estás un pelín obsesionado, eh. No veo que nadie te haya dicho que porque PS5 cargue más rápido te tengas que cambiar, es más, no creo que a nadie le importe mucho el sistema en el que decidas jugar. Pero si nos libramos de los tiempos de carga pues es un gran avance, no hay más. A ti sólo te interesa la potencia pura y dura, otros pues también nos interesa la inmediatez, a veces se va más justo de tiempo e imaginate que tienes una hora o hora y media para jugar, hay juegos que en 30 segundos en 30 segundos facilmente se te pueden ir 10-15 minutos en tiempos de carga, por poner un ejemplo. Yo a veces tengo poco tiempo y juego a la Switch precisamente porque se que voy a estar jugando en un sistema que carga mucho más rápido y voy a perder menos tiempo. No todo el mundo tiene que tener tus mismas preferencias y si la gente está 'preocupada' por aligerar los tiempos de carga y que estés jugando en cero coma pues igual tienes sus razones, ¿no?

No sé, llámame loco, pero yo sí preferiría que desaparecieran los tiempos de carga a que la máquina tenga un teraflop más entre máquinas que seguramente superen como poco los 10TFlops. Depende de cada uno.

PD: DF lleva haciendo la cuenta de los tiempos de carga desde hace años tío xDDDDD

Editado por Raziel91, 21 mayo 2019 - 11:21 .

• albertobat

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 mayo 2019 - 11:23

Yo lo veo un avance importantísimo que por cuestiones de viabliidad no se ha podido implementar en anteriores sistemas (hasta ahora que no están empezando a bajar de precio los ssd ha sido impensable poner uno de mínimo 512GB en las consolas, y menos aún en 2013 cuando salieron, que un ssd de esas capacidades te podía costar más que la propia consola entera).

SI además, ya que lo ponen, implementan un sistema de transferencia de datos a conciencia, muy optimizado ( me da igual si es apoyándose en un sistema de caché con la ram de la consola, si es con un disco dram intermedio o si es haciendo el pino puente), pues mejor que mejor. Lo que importa es que consiguieran mejorar las esperas mucho, y si lo consiguen incluso superando la mejora de rendimiento que suele dar el salto un ssd estandar frente a un hdd, pues aún mejor, aunque está por ver si lo consiguen o requiere de la pericia del programador y da resultados desiguales.

Que se planteen mejorar por ahí, y más con la enorme demanda de datos que necesitan ya los juegos actuales, y no en pensar en mejorar sólo en calidad de imagen es un plus importante.

Editado por albertobat, 21 mayo 2019 - 11:27 .

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG 27GL850 1440p-144hz-Freesync

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 21 mayo 2019 - 11:44

Macho, sin acritud, estás un pelín obsesionado, eh. No veo que nadie te haya dicho que porque PS5 cargue más rápido te tengas que cambiar, es más, no creo que a nadie le importe mucho el sistema en el que decidas jugar. Pero si nos libramos de los tiempos de carga pues es un gran avance, no hay más. A ti sólo te interesa la potencia pura y dura, otros pues también nos interesa la inmediatez, a veces se va más justo de tiempo e imaginate que tienes una hora o hora y media para jugar, hay juegos que en 30 segundos en 30 segundos facilmente se te pueden ir 10-15 minutos en tiempos de carga, por poner un ejemplo. Yo a veces tengo poco tiempo y juego a la Switch precisamente porque se que voy a estar jugando en un sistema que carga mucho más rápido y voy a perder menos tiempo. No todo el mundo tiene que tener tus mismas preferencias y si la gente está 'preocupada' por aligerar los tiempos de carga y que estés jugando en cero coma pues igual tienes sus razones, ¿no?

No sé, llámame loco, pero yo sí preferiría que desaparecieran los tiempos de carga a que la máquina tenga un teraflop más entre máquinas que seguramente superen como poco los 10TFlops. Depende de cada uno.

PD: DF lleva haciendo la cuenta de los tiempos de carga desde hace años tío xDDDDD

Y también tengo muy claro que cada uno compra en su discurso lo que le interesa. Recuerdo fíjate muchas discusiones de por qué es mejor un pc que las consolas actuales. Y poco o nunca he visto a nadie de consola decir, joder me gustan las consolas pero es que los tiempos de carga son insufribles... Solo por eso prefiero un pc. Que nos conocemos todos X-D. Aquí muchos, no digo que seas tú, aunque también, siempre sueltas lo que te interesa para Xbox como es lógico es tu consola preferida, compran el argumentativo de marketing de la consola a rajatabla. Ahora chana los tiempos de carga bajos y es lo que toca. Cuando tocaba resoluciones eran las resoluciones... Tú mejor que nadie lo sabes con los 900p de Xbox one pero bueno hazte el loco si quieres ;)

Poco más que añadir. Yo he dado mi opinión, por supuesto vosotros tendréis la vuestra y para vosotros ahora y no antes los tiempos de carga son importantísimos. Me parece perfecto y nadie dice que no sea una mejora y que además era lo que tenía que ser. Como ya he dicho yo siempre dije que una consola Next sin SSD era un tiro en el pie y una cagada monumental. Pero de ahí a que vayamos a centrar el hype por la próxima consola en su disco duro hay un trecho X-D. Eso sí cada uno es libre de hipearse con lo que quiera. Yo solo digo que a mí me enseñen mandanga de la buena que es lo interesante para mi y no camuflar el posible salto más baja en términos de potencia de una generación a otra con cosas que estando bien, nunca han sido prioridad de nadie de por aqui.
"Has only four filters"

Escrito 21 mayo 2019 - 11:52

Vaya, ahora resulta que Sony ha inventado la rueda 2.0 poniendole un SSD a su consola nueva. Como si NADIE en la actual generación lo hubiera hecho...(cambiar un disco duro no tiene tanta complicación, el 90% de la gente del foro lo puede hacer sin problemas). Pasen por caja señores, pasen.

Por cierto, el Spiderman era la obra maestra mas grande de la historia hace unos meses, y ahora resulta que es un truño por los tiempos de carga. Me lo explique....

Lo dicho, ¡ a consumir !

Escrito 21 mayo 2019 - 11:56

Vaya personajes :? X-D

• danidonkey

• Rey de los Piratas

Escrito 21 mayo 2019 - 11:57

Vaya, ahora resulta que Sony ha inventado la rueda 2.0 poniendole un SSD a su consola nueva. Como si NADIE en la actual generación lo hubiera hecho...(cambiar un disco duro no tiene tanta complicación, el 90% de la gente del foro lo puede hacer sin problemas). Pasen por caja señores, pasen.

Por cierto, el Spiderman era la obra maestra mas grande de la historia hace unos meses, y ahora resulta que es un truño por los tiempos de carga. Me lo explique....

Lo dicho, ¡ a consumir !

Top 5 de tontadas que he leido hoy, en la primera pagina estan las otras 4

Eres capaz de entender la diferencia entre que una consola traiga de serie un SSD, y que los juegos esten desarrollados en base a eso, a que tu x dia le puedas poner el disco duro que quieras a tu consola?

De todas formas la forma esta de argumentar, de marcarse un invent tras invent aka "Sony ha inventado los SSD" y "Truño el Spiderman por 15 segundazos de tiempo de carga" 

...

Esta el nivel bajo bajo

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 21 mayo 2019 - 13:04

Lo mas importante de que las nuevas consolas lleven SSD no es solo que carguen mas rapido (que tambien), es que lo juegos se diseñaran desde 0 sin la limitacion de los HDD mecanicos en mente, ese es el verdadero avance y la novedad.

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 21 mayo 2019 - 13:05

Y también tengo muy claro que cada uno compra en su discurso lo que le interesa. Recuerdo fíjate muchas discusiones de por qué es mejor un pc que las consolas actuales. Y poco o nunca he visto a nadie de consola decir, joder me gustan las consolas pero es que los tiempos de carga son insufribles... Solo por eso prefiero un pc. Que nos conocemos todos X-D. Aquí muchos, no digo que seas tú, aunque también, siempre sueltas lo que te interesa para Xbox como es lógico es tu consola preferida, compran el argumentativo de marketing de la consola a rajatabla. Ahora chana los tiempos de carga bajos y es lo que toca. Cuando tocaba resoluciones eran las resoluciones... Tú mejor que nadie lo sabes con los 900p de Xbox one pero bueno hazte el loco si quieres ;)

Poco más que añadir. Yo he dado mi opinión, por supuesto vosotros tendréis la vuestra y para vosotros ahora y no antes los tiempos de carga son importantísimos. Me parece perfecto y nadie dice que no sea una mejora y que además era lo que tenía que ser. Como ya he dicho yo siempre dije que una consola Next sin SSD era un tiro en el pie y una cagada monumental. Pero de ahí a que vayamos a centrar el hype por la próxima consola en su disco duro hay un trecho X-D. Eso sí cada uno es libre de hipearse con lo que quiera. Yo solo digo que a mí me enseñen mandanga de la buena que es lo interesante para mi y no camuflar el posible salto más baja en términos de potencia de una generación a otra con cosas que estando bien, nunca han sido prioridad de nadie de por aqui.

Si no digo que cada uno no barra para su casa, es obvio, pero es que estás siempre con la misma monserga macho. Ahora todo el que diga que es un puntazo para PS5 el aligerar tanto las cargas pues nada, sonyer, fanático y defensor del marketing de Sony, y por supuesto según tú los tiempos de carga nunca se han valorado como ventaja en PC cuando yo lo llevo leyendo eones y según tú tampoco DF le había dado importancia cuando llevan una década comparando tiempos de carga en los juegos. Y esto por no hablar de tu actitud del tipo "como si me fueran a vender PS5 porque cargue más rápido que mi PC jaja" en serio no te das cuenta de lo sumamente infantil que has estado en ese punto? 

Poco más que añadir. Yo he dado mi opinión, por supuesto vosotros tendréis la vuestra y para vosotros ahora y no antes los tiempos de carga son importantísimos. 

Sin buscar mucho:

http://meristation.a.../2949316/page-4

Yo hablando de Switch y alabando la velocidad con la que carga.

Gracias a todos. La ausencia de apps es cierta pero a mi personalmente no me ha importado mucho, no veo Netflix fuera de casa y podria hacerlo en la tablet, navegar o Twittear lo suelo hacer con el movil etc. Ojo que no niego que contra mas opciones SIEMPRE es mejor, pero a mi no me importa mucho la verdad.

Lo que es cojonudisimo de la consola es la velocidad en la que enciendes/juegas. 

Julio de 2018.

Y por cierto, en ese hilo se puede comprobar en la página 5 como hay un debate sobre cual carga más rápido, Switch o WiiU (tema que no interesa ni nunca ha interesado a nadie, es ahora con la pe ese sinco jaja)

Aquí un hilo sobre los tiempos de carga de Bloodborne tras  parchear:

http://meristation.a.../topic/2309337/

Y en cualquier comparativa de DF tienes comparativa de tiempos de carga, y además vídeos de DF comparando diferentes discos duros y SSD:

De otros medios:

Y hay cientos de hilos de foreros preguntando por discos duros y SSD para hacer las cargas más veloces quejándose de que la lentitud de algunos juegos, en prácticamente cualquier foro que visites.

Pero oye, que igual como a tí no te ha importado nunca un bledo ahora no ha sido un tema importante, ni se ha hablado nunca ni comparado, es todo hacerle la ola a Sony por su actual marketing. Claro que sí. Has tenido que meterte en un búnker aislado de internet para decir que nunca ha tenido bastante importancia para muchos.

Editado por Raziel91, 21 mayo 2019 - 13:06 .

• Badrus82

• Zodiark

Escrito 21 mayo 2019 - 13:14

.

He de reconocerte que me he reído bastante X-D. No pienso perder el tiempo demostrando te que el 99% de las discusiones en este foro y de las comparativas de DF no sé han basado en los tiempos de carga y que los que critican a Switch ninguno dice que la consola carga de la hostia o permite suspender la partida y continuarla rápidamente. Se centran en que si los 720p, 480p etc. Por cierto tú el primero.

Haz un barrido rápido y cuenta cuantos vídeos de comparativas de frames se han posteado sobre switch por ejemplo y cuántos sobre tiempos de carga X-D.

No pienso perder ni medio minuto en demostrarte algo que salvo que tengas una ambolia cerebral masiva sabes de sobra y decir que no es tan absurdo que me daría hasta vergüenza ajena hacer esta estupidez de post que has hecho cogiendo cuatro ejemplos que has cogido. De infantil vas a dar tu muchas lecciones si X-D.

Editado por Badrus82, 21 mayo 2019 - 13:16 .

"Has only four filters"

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 mayo 2019 - 13:27

He de reconocerte que me he reído bastante X-D. No pienso perder el tiempo demostrando te que el 99% de las discusiones en este foro y de las comparativas de DF no sé han basado en los tiempos de carga y que los que critican a Switch ninguno dice que la consola carga de la hostia o permite suspender la partida y continuarla rápidamente. Se centran en que si los 720p, 480p etc. Por cierto tú el primero.

Haz un barrido rápido y cuenta cuantos vídeos de comparativas de frames se han posteado sobre switch por ejemplo y cuántos sobre tiempos de carga X-D.

No pienso perder ni medio minuto en demostrarte algo que salvo que tengas una ambolia cerebral masiva sabes de sobra y decir que no es tan absurdo que me daría hasta vergüenza ajena hacer esta estupidez de post que has hecho cogiendo cuatro ejemplos que has cogido. De infantil vas a dar tu muchas lecciones si X-D.

Los tiempos de carga siempre han sido importantes pero no tanto como el rendimiento o la calidad visual. Por eso solamente hay discusiones sobre los tiempos de carga cuando ocurren casos exagerados, normalmente los desarrolladores se las arreglan para mitigarlos.

¿Te parece extraño eso?

En la próxima generación se va a seguir discutiendo sobre cuál versión se ve mejor o tiene mejor rendimiento, no van a dejar de discutir eso para hablar de los tiempos de carga X-D.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos