Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Comparativa PS5 vs PS4 (Spiderman y sus tiempos de carga)

Publicaciones recomendadas

Sirya Belias

Publicado
vida restante: 50%

Un SSD es la auténtica salud.

¿Has probao alguna vez uno de esos? Joder lo que te pierdes...

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raziel91 Krilin

Publicado
vida restante: 100%

He de reconocerte que me he reído bastante X-D. No pienso perder el tiempo demostrando te que el 99% de las discusiones en este foro y de las comparativas de DF no sé han basado en los tiempos de carga y que los que critican a Switch ninguno dice que la consola carga de la hostia o permite suspender la partida y continuarla rápidamente. Se centran en que si los 720p, 480p etc. Por cierto tú el primero.

Haz un barrido rápido y cuenta cuantos vídeos de comparativas de frames se han posteado sobre switch por ejemplo y cuántos sobre tiempos de carga X-D.

No pienso perder ni medio minuto en demostrarte algo que salvo que tengas una ambolia cerebral masiva sabes de sobra y decir que no es tan absurdo que me daría hasta vergüenza ajena hacer esta estupidez de post que has hecho cogiendo cuatro ejemplos que has cogido. De infantil vas a dar tu muchas lecciones si X-D.

Estás confundiendo las cosas. Nadie te dice que sea más, menos o igual de importante que tal cosa. Te estoy diciendo que siempre ha sido un aspecto importante para muchos y que ha dado muchísimo que hablar. Tienes miles de hilos en miles de foros y miles de videos de Youtube a tu disposición para saber que no es nada de ahora. Pero ahora en tu planeta pues no le importaba a casi nadie y es todo por conspiraciones judeomasónicas consoleros sonyers y toda la paja que haya en tu cabeza.

Por cierto tú el primero.

Ten cuidado que igual vuelves a meter el gambazo al decir que yo nunca le habia dado importancia cuando tengo mensajes que dicen lo contrario, eso te pasa por escupir pa'rriba xDD

No pienso perder ni medio minuto en demostrarte algo que salvo que tengas una ambolia cerebral masiva sabes de sobra y decir que no es tan absurdo que me daría hasta vergüenza ajena hacer esta estupidez de post que has hecho cogiendo cuatro ejemplos que has cogido

Igual es impresión mía, pero por el tono y por haber devorado hasta la última coma parece mas bien que la embolia te esté dando a tí X-D no sé, creo que no te he faltado el respeto para que subas el tono tan rápido. Lo único que te estoy diciendo es que siempre ha sido un tema con cierta importancia, no digo más que las comparativas de frames y demás parafernalia, pero siempre han estado ahí, por mucha pataleta que te de con que te quieren vender la Pe ese sinco y abandonar tu PC. Sony y todos los foreros con PS4 deben de estar a la expectativa para ver si abandonarás tu PC de la NASA por su PS5.

esta estupidez de post que has hecho cogiendo cuatro ejemplos que has cogido

Hombre, podría tirarme toda la tarde poniendo ejemplos, pero ahí está el tema, que no todos disponemos de tiempo libre infinito, igual tú sí y por eso es un tema que te la sopla.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado

En la próxima generación se va a seguir discutiendo sobre cuál versión se ve mejor o tiene mejor rendimiento, no van a dejar de discutir eso para hablar de los tiempos de carga X-D.

Exacto. A eso voy. Un saludo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Graff

Publicado

Con los conocimientos que gastáis aquí, que todo es tan simple, fácil, barato y de hace años...la verdad es que no me explico como no estáis trabajando en Sony, Microsoft y demás...

Nadie está diciendo que sea algo mágico, pero pasar de 8 segundos carga a menos de 1 segundo es un gran avance en consolas, ya que hasta ahora era imposible....ni usando un SSD. Pero bueno, aquí ya sabemos todos que a los meriforeros los juegos les tardan 1 segundo en cargar desde el 2010. 

El unico juego que he notado que tardase un segundo en cargar una partida y ya ponerse a jugar es en el World of Final Fantasy. El unico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Estoy impresionado....

Nope X-D.

Esperemos a que Sony vaya revelando las características interesantes de la consola poco a poco. Ahora no creo que pasen de vender la burra del ssd, algo que tendrán todas las consolas Next Gen, para no dar pistas.

Debes tener a Skynet en la habitación :D

Yo juego en un SSD en PC, y no cargan así de rápido juegos con gráficos potentes como los Assassins por ejemplo....ya veremos con los juegos next gen, pero de momento sí es bastante impresionante la verdad.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado

Debes tener a Skynet en la habitación :D

Yo juego en un SSD en PC, y no cargan así de rápido juegos con gráficos potentes como los Assassins por ejemplo....ya veremos con los juegos next gen, pero de momento sí es bastante impresionante la verdad.

Los juegos de PS4 pro no suelen tardar tampoco en cargar 8 segundos normalmente. Aunque estoy seguro que ps5 tardará en cargar menos que un pc actual. No creo que vayan a mentir en algo que se puede.comprobar tan fácilmente. Pero impresionarme? No no me impresiona.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Amaterasu

Publicado

Si me tengo que impresionar por esto......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Ya un poco off porque la SSD ya esta confirmada para ps5, pero siempre me hizo ruido el que no existan consolas con discos hibridos, son mucho mas rápidos que los discos normales e increíblemente mas baratos que un SSD, obvio no tienen la velocidad de las SSD tampoco, pero son un excelente punto medio entre ambas tecnologías. Ademas asumo que la siguiente consola será rigido grande + SSD, con lo cual nuevamente hubiera preferido un unico disco de mas tamaño nuevamente hidrido. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Los discos duros sólidos son un gran avance para la humanidad. Hace años que tengo uno en el PC, y me cambió la vida. Mi portátil, obviamente, también lleva un SSD de 512GB. Una tecnología esencial para la salud mental, porque lo que tardaban en arrancar antes los ordenadores, era demencial.

El salto cualitativo va a ser brutal. Espero que podamos conectar un disco duro externo para almacenar los juegos, y que el SSD interno quede para los que juguemos habitualmente. Más que nunca, Sony debe incorporar esa posibilidad en su consola desde el primer momento, y no tardar varios años en implementarlo, como ha ocurrido con PS4.

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya un poco off porque la SSD ya esta confirmada para ps5, pero siempre me hizo ruido el que no existan consolas con discos hibridos, son mucho mas rápidos que los discos normales e increíblemente mas baratos que un SSD, obvio no tienen la velocidad de las SSD tampoco, pero son un excelente punto medio entre ambas tecnologías. Ademas asumo que la siguiente consola será rigido grande + SSD, con lo cual nuevamente hubiera preferido un unico disco de mas tamaño nuevamente hidrido. 

Algún modelo de Xbox (el normal, no la X), creo que alguno de 1TB del modelo normal que venía además con el mando pro, venía con un sshd de serie. Ahora evidenemente ya no tiene sentido, con el bajón de la memoria sólida ya la siguiente generación y los sshd sin haber terminado de pegar un despegue importante se optará por un ssd sin dudarlo.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Pues al final no han eliminado los tiempos de carga, ahí están.

Lo que decían es que iban a eliminar las "pantallas de carga", no los tiempos de carga...y así es, en lo del spiderman es un simple barrido negro...al tener una carga inferior a 1 segundo.

Un saludo

PD: Es imposible eliminar tiempos de carga, siempre habrá aunque sea 1ms.

Editado por Ren Amamiya

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Todo esto de las pantallas de carga son mariconadas. Que los hagan todos como GOW sin una puta pantalla de carga (salvo al arrancar el juego, claro) si tienen cojones  8O

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Spitter

Publicado
Puta Sony. Enseñando caracteristicas de su nueva videoconsola. Como se atreven a reducir los tiempos de carga? Que asco de empresa. Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado

Puta Sony. Enseñando caracteristicas de su nueva videoconsola. Como se atreven a reducir los tiempos de carga? Que asco de empresa.

No estoy nada impresionado, el juego tendría que haber cargado antes de que lo hubiese comprado. El juego debería leer mi mente y saber que voy a comprarlo en un futuro...y ya estar cargado de ante mano en mi consola, eso si me impresionaria.

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...