Ir al contenido

publicidad

Foto

GOW Ha vendido 10 millones... U4 15...

PS4 MEGATON

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

• 2B or 2A

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 18:56

merecidas ventas, los firts de Sony son excelsos, ojalá Gravity Rush 2 hubiera vendido al menos un par de milloncejos. Aunque seguramente Tlou 2 va a romper todos esos registros

#TeamMartina

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 21 mayo 2019 - 18:56

Los Nintenderos no han podido ser, porque tienen sagas que acostumbran a vender decenas de millones con regularidad.

Es que es por lo que se compran las consolas Nintendo y lo sabes.

Aparte de que no tiene los juegos thirds de peso porque no le da la potencia.

Vamos que Casi todo lo de calidad que tienes para elegir en Switch es first.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 21 mayo 2019 - 18:59

God of War merece 10 veces esa cifra. El mejor juego de la gen de largo una vez lo miras desde la distancia.

Editado por Beesthioven, 21 mayo 2019 - 18:59 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• 2B or 2A

• Ender

Escrito 21 mayo 2019 - 19:11

God of War merece 10 veces esa cifra. El mejor juego de la gen de largo una vez lo miras desde la distancia.

yo no lo pongo por encima de DQ XI

#TeamMartina

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 21 mayo 2019 - 19:21

Es que es por lo que se compran las consolas Nintendo y lo sabes.

Aparte de que no tiene los juegos thirds de peso porque no le da la potencia.

Vamos que Casi todo lo de calidad que tienes para elegir en Switch es first.

En Switch hay un montón de juegos multiplataforma buenos, la mayoría de ellos independientes (que no voy a descartar, al igual que no descarto el 50% de catálogo medianía de otros sistemas que está para engordar la listas pero que lógicamente no está al nivel de un Bloodborne y, sin embargo, ahí lo tienes). En otro orden de cosas, la popularidad de un Mario Kart, un Super Mario tocho o un Pokémon, por decirte tres, no es la del típico juego exclusivo de la competencia. 

Deberías de darle la vuelta a la afirmación. No es que la gente se compre las consolas de Nintendo por sus exclusivos, que también, es que Nintendo tiene sagas exclusivas que te venden la consola. Un Pokémon principal, solo, te levanta las ventas de una consola de Nintendo. 

Editado por Sirya, 21 mayo 2019 - 19:22 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Nariko3x

• Anima

Escrito 21 mayo 2019 - 19:23

En Switch hay un montón de juegos multiplataforma buenos, la mayoría de ellos independientes (que no voy a descartar, al igual que no descarto el 50% de catálogo medianía de otros sistemas que está para engordar la listas pero que lógicamente no está al nivel de un Bloodborne y, sin embargo, ahí lo tienes). En otro orden de cosas, la popularidad de un Mario Kart, un Super Mario tocho o un Pokémon, por decirte tres, no es la del típico juego exclusivo de la competencia. 

Deberías de darle la vuelta a la afirmación. No es que la gente se compre las consolas de Nintendo por sus exclusivos, que también, es que Nintendo tiene sagas exclusivas que te venden la consola. Un Pokémon principal, solo, te levanta las ventas de una consola de Nintendo. 

Si a la Switch le quitas sus exclusivos, creo que todos coincidimos en que nadie compraría la consola. PS4 y Xone, perfectamente podían funcionar sin exclusivos.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 21 mayo 2019 - 19:25

yo no lo pongo por encima de DQ XI

Yo tampoco a título personal, pero creo que objetivamente es superior en todo y a todos. Buen combate, buena reinvención de la saga, gran historia, graficotes, ni un bug, el juego está completo sin DLC...

Es una sacada de rabo a todos los niveles

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 21 mayo 2019 - 19:25

Si a la Switch le quitas sus exclusivos, creo que todos coincidimos en que nadie compraría la consola. PS4 y Xone, perfectamente podían funcionar sin exclusivos.

Sí, sí. Si en eso estamos de acuerdo. Bueno XOne no la cuentes, que no suele contar tampoco para los Sonyers. Yo estoy curtido en esto de las discusiones de foro, sólo admito los argumentos sinceros. Déjalo sólo en PS4, que es la que nos interesa. 

Pero es que lo que yo he dicho tiene cero que ver con eso. He respondido al comentario de Blue de que "le habían dicho que los exclusivos no venden" que los Nintenderos, desde luego, no han podido ser, porque están acostumbrados a que varias de sus sagas vendan 10, 20, 25 millones de juegos, 30 millones de juegos en la gen de Wii, exclusivos.  Ya está. 

Lo de que PS4 y Xone funcionarían sin exclusivos... No sé qué decirte. No sé. Yo creo que hasta tú te lo pensarías, ahí te has ido muy lejos con el comentario. ¿Sin exclusivos? Pues cierra los ojos e imagínate un mundo en el que el 99% de los juegos de los que más habláis no existen. Fuera U4, su expansión TLL, GoW, fuera Spiderman, así por decirte algunos del tirón, fuera el futuro TLOU2, fuera todos esos juegos. Existir existiría, pero quiero pensar que malamente. 

Editado por Sirya, 21 mayo 2019 - 19:27 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• MR PROPER

• Ender

Escrito 21 mayo 2019 - 19:26

En Switch hay un montón de juegos multiplataforma buenos, la mayoría de ellos independientes (que no voy a descartar, al igual que no descarto el 50% de catálogo medianía de otros sistemas que está para engordar la listas pero que lógicamente no está al nivel de un Bloodborne y, sin embargo, ahí lo tienes). En otro orden de cosas, la popularidad de un Mario Kart, un Super Mario tocho o un Pokémon, por decirte tres, no es la de el típico juego exclusivo de la competencia.

Me has nombrado dos Marios y un Pokémon, el cual la fiebre que causó no ha ocurrido nunca ni en pasado ni en presente y dudo que en futuro.

Igualmente, me gustaría saber las ventas de los juegos de switch si en vez de solo el botw, pudieses elegir entre los far cry, los assassins creed nuevos, the Witcher 3 etc etc etc y así con todos los first de Nintendo.

Yo creo que seguirían vendiendo un montón pero ni de coña tanto, estaría más regulado.

En cuanto a lo que has dicho de la popularidad estoy de acuerdo, pero popularidad=/=calidad porque de hecho Pokémon lleva muchas entregas en mi opinión que no goza de mucha calidad al menos en lo que yo querría de un pokemon

P. D: Y bailo!

Editado por MR PROPER, 21 mayo 2019 - 19:27 .

• 2B or 2A

• Ender

Escrito 21 mayo 2019 - 19:29

Yo tampoco a título personal, pero creo que objetivamente es superior en todo y a todos. Buen combate, buena reinvención de la saga, gran historia, graficotes, ni un bug, el juego está completo sin DLC...

Es una sacada de rabo a todos los niveles

sí, y estoy de acuerdo, pero siempre noto que hay la sensación de que un juego con gráficos realistas siempre va a "ser mejor" para la gente que uno con estética anime. Y el trabajo que hay detrás de un Dragon Quest es enorme

#TeamMartina

Escrito 21 mayo 2019 - 19:33

segun una encadenadora de exitos como EA ese modelo de negocio ya no funciona...

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 21 mayo 2019 - 19:34

En cuanto a lo que has dicho de la popularidad estoy de acuerdo, pero popularidad=/=calidad

No estamos hablando de calidad. Centrémonos. Esos juegos tienen calidad de sobra y si te interesa la calidad de alguno de ellos tienes cientos de análisis. Créeme que a Super Mario Galaxy no le falta calidad, por más que haya vendido más de 10 millones de juegos. 

Yo creo que seguirían vendiendo un montón pero ni de coña tanto, estaría más regulado.

Ese escenario hipotético es irrelevante. ¿Tiene, o no tiene Nintendo, históricamente sagas que acostumbran a vender más de 10 millones de unidades? Sí. Entonces mi pregunta es, ¿cómo va un Nintendero, que está acostumbrado a esto y lo sabe mejor que nadie, a decirte que los exclusivos no venden? No tiene sentido. Olvídate de por qué venden. Esas hipótesis no me interesan lo más mínimo. Mario Kart es una saga que lleva existiendo desde antes de que PlayStation existiera. Las hipótesis son muchas. La cuestión es que si un tío viene de que Pokémon Blanco y Negro haya vendido más de 15 millones de juegos, de que Pokémon X e Y hayan vendido más de 15 millones de juegos, de que Pokémon Sol y Luna hayan vendido más de 15 millones de juegos (los últimos, ahí te lo dejo), y más de 20 con sus versiones edulcoradas, de que el Spin-Off del Pokémon Let's Go haya vendido más de 10 millones de juegos, de que Mario Kart 7, Mario Kart 8, ambos más de 15 millones, Mario Kart Wii, más de 35 millones de juegos, y ya paso por aburrimiento de irme a los Mario. Dime tú cómo un Nintendero puede llegar y decirte "los exclusivos no venden". Explícame ese escenario y esa lógica. 

Editado por Sirya, 21 mayo 2019 - 19:34 .

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 21 mayo 2019 - 19:36

Menos mal que los videojuegos para un jugador estaban muertos y solamente hay que tirar hacia los juegos como servicio. Le queda cuerda para rato a los juegos tradicionales por más que algunas empresas se empeñen en todo lo contrario.

• MR PROPER

• Ender

Escrito 21 mayo 2019 - 19:38

No estamos hablando de calidad. Centrémonos. Esos juegos tienen calidad de sobra y si te interesa la calidad de alguno de ellos tienes cientos de análisis. Créeme que a Super Mario Galaxy no le falta calidad, por más que haya vendido más de 10 millones de juegos.

Ese escenario hipotético es irrelevante. ¿Tiene, o no tiene Nintendo, históricamente sagas que acostumbran a vender más de 10 millones de unidades? Sí. Entonces mi pregunta es, ¿cómo va un Nintendero, que está acostumbrado a esto y lo sabe mejor que nadie, a decirte que los exclusivos no venden? No tiene sentido. Olvídate de por qué venden. Esas hipótesis no me interesan lo más mínimo. Mario Kart es una saga que lleva existiendo desde antes de que PlayStation existiera. Las hipótesis son muchas. La cuestión es que si un tío viene de que Pokémon Blanco y Negro haya vendido más de 15 millones de juegos, de que Pokémon X e Y hayan vendido más de 15 millones de juegos, de que Pokémon Sol y Luna hayan vendido más de 15 millones de juegos (los últimos, ahí te lo dejo), y más de 20 con sus versiones edulcoradas, de que el Spin-Off del Pokémon Let's Go haya vendido más de 10 millones de juegos, de que Mario Kart 7, Mario Kart 8, ambos más de 15 millones, Mario Kart Wii, más de 35 millones de juegos, y ya paso por aburrimiento de irme a los Mario. Dime tú cómo un Nintendero puede llegar y decirte "los exclusivos no venden". Explícame ese escenario y esa lógica.

Hombre venden por popularidad y porque los mario Kart, los super Mario principales, los Zelda etc son auténticos juegazos te gusten o no y porque son prácticamente todos obras maestras. Pokémon no lo meto porque tiene potencial y deja muchísimo que desear, esa saga si que vende por pura inercia porque no se merece las ventas que tiene.

Yo me pillo las consolas de Nintendo por esos juegos que he nombrado y poco más, luego ya caen algún otro pero de normal es por eso.

Un nintendero jamás diría eso y creo que nunca le he visto decir eso,no tendría lógica.

P. D: no te quote por partes porque posteo con el móvil y la versión móvil es una basuraaaaa

Editado por MR PROPER, 21 mayo 2019 - 19:40 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 21 mayo 2019 - 19:39

sí, y estoy de acuerdo, pero siempre noto que hay la sensación de que un juego con gráficos realistas siempre va a "ser mejor" para la gente que uno con estética anime. Y el trabajo que hay detrás de un Dragon Quest es enorme

Totalmente, Dragon Quest en lo suyo es increíble. Pero soy partidario de que evidentemente el gráfico realista prime sobre el resto, para algo es más difícil de que quede bien, tiene más probabilidad de bugs y requiere mucho más presupuesto. Creo que eso hay que tenerlo en cuenta.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos