Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Resident Evil 4 en Nintendo Switch no contará con controles de movimiento

Publicaciones recomendadas

Alex Touchdown Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Yo también pienso que, de momento, la versión de Wii es la mejor de todas por tener los gráficos de GC, los extras de PS2 y el control de Wii. Es cierto que la Switch no la he tocado y por ende no tengo una idea clara de que tan genial es el control con giroscopio pero ojalá se implemente después, igual y con eso se convertiría en la mejor versión de todas.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Si no recuerdo mal las diferencias de la versión wii respecto a las versiones de GC y ps2 eran

-Panorámico real (en gc y ps2 era 4:3 con franjas negras arriba y abajo)

-Mejor resolución (poca más)

-Algunas mejoras de fps en algunos puntos concretos

-Todo el contenido en un único disco (en gc eran dos discos, ni zorra de la versión ps2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
Pues podrían dar la opción, los shooter con giroscopio en Switch ganan bastante en velocidad y precisión respecto a "solo sticks".

De todas formas, este juego en particular, estaba muy atado a la velocidad de giro de la cámara con los sticks de GC, muy medido, y el apuntado rápido que daría, o el de la propia Wii, en mi opinión, lo rompe un poco al darte mayor capacidad que la que contemplaba el diseño original del juego. Editado por kpitannebul

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Héroe del Tiempo

Publicado

Tan fan que eres de la saga y no sabes que la versión de Wii se puede jugar con el mando de GameCube

Pero tienes que gastarte 15 pavos más.

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Pero tienes que gastarte 15 pavos más.

Si ya tienes una gc no te hace falta comprar nada más que el juego, pues puedes conectar los mandos en la wii

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La versión de Gamecube sigue siendo hasta la fecha la única que genera las secuencias con el motor del juego, y va más allá de los trajes o el chaleco antibalas... Cuando te cargas al primer gigante, en la secuencia de su muerte, en la parte de atrás de Leon quedan en pie tan solo las casetas que el gigante no se ha cargado... En el resto de versiones siempre están todas las casetas.

Es cierto, desde que contábamos ramas de árboles en este juego llevo esperando una discusión de gráficos de RE 4 para colar ese dato.

Mis dieses caballero.  :cafe:

Ahí va otro only GameCube :

En la versión para GameCube de RE4, cuando inicias una partida de juego, aparecen en pantalla los créditos de presentación con un cielo color ámbar como fondo. El cielo corresponde al de un amanecer, con el sol a duras penas filtrándose atravez de las nubes. En sí, el cielo representa el nuevo amanecer de un mundo en donde supuestamente... ya no existe la amenaza de Umbrella. En todo caso, los textos que acompañan dicho fondo, aparecen en pantalla con un efecto de "flash" o parpadeo.

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si ya tienes una gc no te hace falta comprar nada más que el juego, pues puedes conectar los mandos en la wii

No todo el mundo posee esa consola debido a sus bajas ventas, y recuerda que no solo es el mando sino que también la memoria de GameCube. 

HonestWanKid-small.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Fay

Publicado

Lo estoy probando en portátil y la verdad es que va bastante bien,60fps y se ve nítido.

Eso si que no tenga vibración...es que no lo entiendo  X-D

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No todo el mundo posee esa consola debido a sus bajas ventas, y recuerda que no solo es el mando sino que también la memoria de GameCube.

Si tienes una Wii y el re4 Wii no necesitas para nada la memory de GC y aun así puedes usar el mando de GC con el re4 wii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo estoy probando en portátil y la verdad es que va bastante bien,60fps y se ve nítido.

Eso si que no tenga vibración...es que no lo entiendo X-D

Sin vibracion

Sin controles de movimiento

A 30

Luego venderán una mierda y será culpa de la consola y de Nintendo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Yo lo tengo en GC y Wii, las mejores versiones de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Con lo que tengo acumulado para jugar, para pagarles las rentas a estos desgraciados estoy pffff....

Dicho lo anterior vuelvo a Mario Kart Wii U X-D

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Fay

Publicado

Sin vibracion

Sin controles de movimiento

A 30

Luego venderán una mierda y será culpa de la consola y de Nintendo

La verdad que no tiene sentido ninguno...

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

No me importa, vamos a lo importante, 30 dólares? Qué mierda fuman?

70617676_2429523460638380_22487258454619

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Martillo del Alba

Publicado

El control por movimiento mola mucho y le da agilidad y rapidez, para mí el mejor control, pero si no lo tiene tampoco es un drama. Eso sí, el precio es elevadísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Val Wiggin Val

Publicado

Me da exactamente igual. El apuntado con los controles de movimiento es una soberana mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...