Ir al contenido

publicidad

Foto

Comparativa Assassins Creed 3 Remastered (Switch, PC)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• Gallifrey

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 17:32

Quien se compra estos juegos en Switch no se los compra para poderle contar los pelos de la nariz a cada NPC que haya por el juego, se los compra para tenerlos en portátil, así que estas comparativas son estúpidas.

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 20 mayo 2019 - 17:36

Badrus, es una remasterización de un juego de la anterior generación.
¿Tú crees que se vería muy distinto en una tarjeta gráfica con una cuarta parte de esos GFLOPS?

Y ni siquiera han comparado el rendimiento ni lo han puesto en 4K, probablemente el juego vaya a más de 300 fps en esa gráfica.

En pc va a 300 fps y en PS4 a 30 no? X-D.

Summary:
- PS4 and PRO this time.
- Next time: Xbox, Xbox X and Nintendo Switch
- Comparison between PS3 and PS4 remaster
- Base PS4 runs at native 1920x1080
- PRO runs at native 4k
- Both PS4 and PRO runs at 30 frames per second
- Some little dips, but not severe
- No 4k textures in this remaster
- If PRO FULL HD TV users want 1080p downsample they need to manually active the option in PS4 menu 'supersample'
DigitalFoundry

Editado por Badrus82, 20 mayo 2019 - 17:37 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 mayo 2019 - 17:40

En pc va a 300 fps y en PS4 a 30 no? X-D. Pregunto

Si esa tarjeta tiene 10,000 GFLOPS como has dicho y PS4 tiene menos de la quinta parte probablemente la proporción sea cercana a eso.

¿Tiene alguna relevancia para el tema?

¿También te parece absurdo que se comparen las versiones de PS4 con las de PC?

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 20 mayo 2019 - 17:43

Todos sabemos que en este caso toca mofa, a la firma me remito

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 20 mayo 2019 - 17:43

Si esa tarjeta tiene 10,000 GFLOPS como has dicho y PS4 tiene menos de la quinta parte probablemente la proporción sea cercana a eso.

¿Tiene alguna relevancia para el tema?

La relevancia es que es absurdo comparar un juego en un pc con 8-10 tflops va una tablet con 400. En todo caso tendría sentido compararla con PS4 y one donde obviamente las diferencias seguirán siendo grandes pero al menos tiene algo de sentido. Que por comparar pues vale, lo comparas pero cuál es el preposito de la comparación? Alguien pensaba que se iba a ver igual en pc que en Switch? Pregunto porque me parece una pollez sinceramente X-D.

Si quiero jugar a un juego en Switch no necesito una comparativa con mi pc. Ya se de sobra que en mi pc cualquier juego se va a ver 10 veces mejor. Si juego mejor que en PS4 y one, es obvio que lo voy a hacer en Switch X-D.

PD: 300 frames tendría el juego si la gpu fuese 10 veces más potente que ps4. Eso es directamente asumir que esa gpu está una generación o más por delante de PS4 ;)

PS2: si a día de hoy comparar la versión de PS4 y one con la de pc es una estupidez. En todo caso tiene sentido comparar la de one ax o pro. Comparar con las normales es otra gilipollez. A estas alturas todo el mundo sabe que cualquier juego se va a ver mucho mejor en pc.

Editado por Badrus82, 20 mayo 2019 - 17:50 .

"Has only four filters"

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 20 mayo 2019 - 17:44

Quien se compra estos juegos en Switch no se los compra para poderle contar los pelos de la nariz a cada NPC que haya por el juego, se los compra para tenerlos en portátil, así que estas comparativas son estúpidas.

Yo el Doom 2016 lo tengo en Switch y en PS4. Juegazo del copón. Comparar la versión de Switch con la de PS4 es absurdo. Empezando por los fps y acabando con la calidad gráfica que ofrece la versión de PS4.

Pero lo compré porque me encantó en PS4, y me apeteció poder rejugarlo en una portátil. Sabía perfectamente que habría recortes gráficos más que considerables. Creo que cualquier usuario de Switch sabe qué pasa con estos ports. Pero quedé gratamente sorprendido con el resultado final.

A mí personalmente no me interesa si el juego se ve peor que en un PC o una PS4. Eso ya lo sé. A mí lo que me interesa es saber si el port es competente teniendo en cuenta el hardware en el que corre. Todo lo demás, por desgracia, acaba convertido en carnaza para los foros. De hecho, a veces tengo la sensación de que estas comparativas de DF acaban resultando ser más "útiles" para gente que no tiene Switch, que para la gente que realmente la tiene y puede tener interés en el juego que se analiza. Y conste que no insinúo en ningún caso que esa sea la intención de DF.

Quizá lo realmente justo habría sido establecer una comparación con la entrega que vimos en PSVita, AC Liberation, juego que se hizo con el mismo motor que AC3, pero adaptado a la portátil de Sony. Así nos daríamos cuenta del salto técnico que ha supuesto Switch en el ámbito de las portátiles. O compararlo con las entregas de 360 o PS3, para ver hasta qué punto es o no una remasterización...

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 20 mayo 2019 - 17:56 .

• NospheratuX

• Augustus Sinclair

Escrito 20 mayo 2019 - 17:55

Basicamente es un port del AC3 original, de remastered tiene el titulo. Estariabien ver una comparativa del original de WiiU y este de Switch.

hlSwEqa.gif

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 mayo 2019 - 17:57

A mí personalmente no me interesa si el juego se ve peor que en un PC o una PS4. Eso ya lo sé. A mí lo que me interesa es saber si el port es competente teniendo en cuenta el hardware en el que corre. Todo lo demás, por desgracia, acaba convertido en carnaza para los foros. De hecho, a veces tengo la sensación de que estas comparativas de DF están más pensadas para gente que no tiene Switch, que para gente que realmente la tiene y puede tener interés en el juego que se analiza.

Quizá lo realmente justo habría sido establecer una comparación con la entrega que vimos en PSVita, AC Liberation, juego que se hizo con el mismo motor que AC3, pero adaptado a la portátil de Sony. Así nos daríamos cuenta del salto técnico que ha supuesto Switch en el mercado de las portátiles.

¿Comparar un juego hecho para una portátil de hace casi 8 años con un juego de Switch te parece más "justo" que comparar un juego de Switch con la versión de PC?

¿No vendría a ser prácticamente lo mismo?

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 20 mayo 2019 - 18:01

¿Comparar un juego hecho para una portátil de hace casi 8 años con un juego de Switch te parece más "justo" que comparar un juego de Switch con la versión de PC?

Todos sabemos que Switch es infinitamente menos potente que un PC. La comparación con una consola portátil de la generación anterior me parece mucho más interesante, ya que ayuda a tener una mayor perspectiva sobre la evolución técnica que ha supuesto Switch en el mercado de las portátiles.

Recibe un cordial saludo. 

Editado por alcabcucu, 20 mayo 2019 - 18:01 .

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 mayo 2019 - 18:01

PD: 300 frames tendría el juego si la gpu fuese 10 veces más potente que ps4. Eso es directamente asumir que esa gpu está una generación o más por delante de PS4 ;)

A ver Badrus, ¿qué diferencia de rendimiento crees que existiría entre las versiones de PC en una RTX 2080 Ti y de PS4 si limitamos el frame rate a 30 en ambas?

¿Entiendes lo que trato de decir?

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 50%

Escrito 20 mayo 2019 - 18:04

Ostias que pasada en Switch han respetado los 25 fps de la versión de ps3

Day one

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 20 mayo 2019 - 18:04

Por cierto, la comparación no es de DF, ¿verdad? Estaba buscándola en su web y no he sabido encontrarla.

Un saludo!

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 20 mayo 2019 - 18:05

Me parece igual de justo en realidad.

Ps vita: 29 gflops
Switch: 400 gflops
Diferencia de potencia x13.7

Switch 400 gflops
Nvidia 1080 9000 gflops
Diferencia de potencia x22.5

Como puedes ver es un 50% más injusto pero para el caso...

Editado por Badrus82, 20 mayo 2019 - 18:11 .

"Has only four filters"

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 mayo 2019 - 18:06

Todos sabemos que Switch es infinitamente menos potente que un PC. La comparación con una consola portátil de la generación anterior me parece mucho más interesante, ya que ayuda a tener una mayor perspectiva sobre la evolución técnica que ha supuesto Switch en el mercado de las portátiles.

Recibe un cordial saludo. 

Pero es que no se está comparando el rendimiento de ambos aparatos, se está comparando el aspecto visual de la remasterización de un juego de PS360.

¿No te parece interesante ver las mejoras que se han podido hacer en la versión de una consola portátil que tiene mayor potencia que las consolas/PC donde corría el juego original?

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 20 mayo 2019 - 18:07

Pero es que no se está comparando el rendimiento de ambos aparatos, se está comparando el aspecto visual de la remasterización de un juego de PS360.

¿No te parece interesante ver las mejoras que se han podido hacer en la versión de una consola portátil que tiene mayor potencia que las consolas/PC donde corría el juego original?

Eso también. Como decía, una comparativa con 360/PS3 me habría parecido mucho más interesante.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos