Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Se filtra el posible E3 de Microsoft con la nueva Xbox

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

No queda nada para el E3 y los rumores no hacen más que crecer. Esta ocasión le toca a Microsoft, y es que un usuario del foro NeoGaf ha publicado una serie de datos muy interesantes con respecto a lo que veremos en la feria para Xbox One... y la Xbox de la nueva generación. El filtrador ha mostrado una lista entera con todo el contenido que supuestamente mostrará Microsoft en su conferencia.

En la filtración podemos ver los esperados Gears 5 y Halo: Infinite, además de títulos como Cyberpunk 2077 o Age Of Empires 4 y la presencia de un reboot de Fable. Pero la gran bomba de la conferencia sería el anuncio de la Xbox de la próxima generación. A continuación vamos a repasar toda la lista de la conferencia de Microsoft en el E3 que se ha filtrado:

Conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2019 (supuesta filtración):

• Halo Infinite  Nuevo trailer y fecha de lanzamiento (2020).

• Gears 5  Gameplay y fecha de lanzamiento (septiembre).

• Gears Tactics  Trailer y fecha de lanzamiento.

• Ori and the Will of the Wisps  Trailer y fecha de lanzamiento.

• Bleeding Edge  Nuevo juego de Ninja Theory.

• The Outer Worlds  Trailer y fecha de lanzamiento

• Cyberpunk 2077  Trailer con gameplay y fecha de lanzamiento. 

• Age of Empires 4  Trailer con gameplay y fecha de lanzamiento (2020).

• Fable Reboot  Teaser del reboot de Fable para la nueva generación.

• Sea of Thieves  Nuevo contenido.

• Battletoads  Gameplay y fecha de lanzamiento.

• Project xCloud  Información.

• Xbox de próxima generación Anuncio de especificaciones (no se mostrará el aspecto de la consola).

• Juegos Third Party

La lista parece bastante coherente y no hay ninguna cosa que pueda resultar imposible. Además de estos datos, el filtrador ha explicado que hay otra serie de juegos que aún son duda si aparecerán en la conferencia como un teaser de un nuevo Forza Motorsport o un nuevo juego de Capcom (Resident Evil 3 remake o Dino Crisis). Además ha ofrecido una serie de pruebas que le relacionan con el mundo de los videojuegos y con Microsoft, podéis leer el post completo aquí.

Hobbyconsolas.

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Ebony

Publicado
vida restante: 100%

No se mojan demasiado, para mi que es fake, y no me creo lo de Halo Infinete, huele a next gen 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Palidor

Publicado
No ha dicho una mierda nueva, todo lo que ha mencionado ya se sabia de antes. Respecto a los first es lo de el año pasado mas el Fable( que desde hace tiempo se rumorea que es de Playground y va muy para largo, vamos, teaser y a otra cosa), Age4 desarrollado por Relic y el nuevo de Ninja Theory que ya se sabe que se va a presentar. Lo de Lockhart/Anaconda que se presentara pues evidente, daran aspectos generales susceptibles de hacer un pequeño upgrade a final si Sony se sube a la parra con PS5 y fin del asunto, del precio y demas ni hablar. Y lo de los estudios nuevos pues lo de siempre, los mismos rumores de siempre.

Y respecto a las third suelta lo de Capcom que se ha hablado estos dias respecto al posible nuevo Dino Crisis. Editado por Rexxuxito de mi vida

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Bang

Publicado
Es lo minimo que se espera de la conferencia.ya se sabe como va la cosa. Si anuncian o enseñan algo de menos, sera una decepcion. Si enseñan o anuncian algo de mas, sera la mejor conferencia de la historia

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Esa lista te la hace cualquier meriforero.

Like Like

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Curaga

Publicado
"juegos Third Party", ahí la verdad que se la está jugando con esa información.
Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Curaga

Publicado

tira a demasiado genérico para ser creible. Y si esa fuese la conferencia, estaría bien, pero sería algo predecible y muermo. Hab´ra ás cosas, pienso

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Tingle

Publicado

pedazo filtración oyga, tenían que haber puesto que anunciarían más contenido para el game pass, para ya arriesgar y tirar la casa por la ventana

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

El año pasado se supone que fueron los ganadores del E3. Si este año dan las fechas para el Ori, el Gears, Battletoads y el Halo 5, más multis como el año pasado (hago especial hincapié en lo de las FECHAS), pues ganan de nuevo.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Eso es todo?No va a sorprender a nadie,podrián dar detalles de consolas next gen para variar

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitolo LP Zodiark

Publicado

Me faltan indies nuevos de los que no tengamos información, ya sean first o second party.

Me faltan más sorpresas gordas de parte de los estudios adquiridos, más allá del nuevo Fable o el nuevo proyecto de Ninja Theory.

Esas filtraciones son jugar sobreseguro y no me es suficiente. Ahí faltan cosas.

No one left behind.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

El que ha filtrado eso debe de haberse jugado la vida. Menudo temerario.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo VENOM SNAKE

Publicado

Alguna sorpresita como un Killer Instinct no caería mal.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...