Ir al contenido

publicidad

Foto

Hablemos de Raising Kratos y de blanquear el crunch.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

• joss81

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 15:52

y más crunch que viene con la segunda parte en desarrollo.

Qué va, mucho teleworking y flexiworking y todos contentos (y ya si eso para el 2030  X-D ).

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Lord Pilón

• Leviathan

Escrito 21 mayo 2019 - 16:07

A saber qué trabajos habréis tenido vosotros, pero la verdad, lo siento.

No sé qué trabajos pensarás tú que hay por ahí afuera, pero salvo los funcionarios y cuatro oficinistas que trabajan de 8 a 3 y tienen los sábados para ir a pasear con la bici y cualquier puente para descansar, la gran masa de la plebe trabajadora se dedica a pequeñas o medianas empresas que sólo subsisten si se les dedica un mínimo de dedicación. Y por desgracia, hoy día, la mayor parte van hasta el cuello. Lo de los permisos de paternidad quedan muy bonitos cuando los hace Irene Montero y Pablo Iglesias, pero desgraciadamente el mundo real no funciona así.

1N2WnzA.gif

• kanc

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 mayo 2019 - 16:30

No sé qué trabajos pensarás tú que hay por ahí afuera, pero salvo los funcionarios y cuatro oficinistas que trabajan de 8 a 3 y tienen los sábados para ir a pasear con la bici y cualquier puente para descansar, la gran masa de la plebe trabajadora se dedica a pequeñas o medianas empresas que sólo subsisten si se les dedica un mínimo de dedicación. Y por desgracia, hoy día, la mayor parte van hasta el cuello. Lo de los permisos de paternidad quedan muy bonitos cuando los hace Irene Montero y Pablo Iglesias, pero desgraciadamente el mundo real no funciona así.

Solo comentar que en UK por ejemplo, la baja maternal pagada son 6 semanas. En general hay menos dias de vacaciones (depende de la empresa) y menos dias de fiesta. Aqui no hay pensiones como tal, tienes que hacer un plan privado, El NHS (la seguridad social) es de chiste comparado con España, la basura la recogen una vez a la semana y alternando el tipo de basura (una semana organico, la siguiente reciclaje), las calles bastante menos iluminadas, etc... y seguro que en USA ven a la gente de UK como unos privilegiados jejeje.

Eso si, no hay paro, despedir a alguien es algo que rara vez pasa y emprender es mucho mas facil y barato que España.

A veces veo esto y entiendo el papelon que tienen los politicos en nuestro pais, gastamos muchisimo dinero en el estado del bienestar, asi no queda pasta para ayudar a empresas, emprendedores, i+d, etc... 

• gothmog_es ha dado sus dieses

• Gallifrey

• Alai

Escrito 21 mayo 2019 - 16:33

Pero en principio no son horarios y trabajos que interfieran gravemente con tu vida personal.

Yo como currante de a pie también me tengo que quedar de vez en cuando haciendo horas extras o comerme un sábado o un domingo en la oficina, pero nada que haga que me pase semanas o meses sin poder ver a mis padres o a mis amigos.

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 mayo 2019 - 18:36

Pero en principio no son horarios y trabajos que interfieran gravemente con tu vida personal.

Yo como currante de a pie también me tengo que quedar de vez en cuando haciendo horas extras o comerme un sábado o un domingo en la oficina, pero nada que haga que me pase semanas o meses sin poder ver a mis padres o a mis amigos.

¿Y los del video sí?

• Gallifrey

• Alai

Escrito 21 mayo 2019 - 18:46

¿Y los del video sí?

Pues no sé si semanas o meses pero lo suficiente para incluso acabar llorando por ello y que les duela hablar del tema... Pero claro, qué le voy a contar al tío que aunque se lo pongan delante de la nariz niega que haya crunch.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 21 mayo 2019 - 18:47

Si les sacas el latigo a los de Santa Monica,es normal que curren sin parar

HQd3ie9.jpg

Spoiler
    • Gallifrey ha dado sus dieses

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 mayo 2019 - 18:52

Pues no sé si semanas o meses pero lo suficiente para incluso acabar llorando por ello y que les duela hablar del tema... Pero claro, qué le voy a contar al tío que aunque se lo pongan delante de la nariz niega que haya crunch.

Es que es un video publicitario en el que la intención es resaltar el sacrificio de los desarrolladores para que les estemos agradecidos.

¿Tú te crees que no están exagerando, dramatizando y quizá incluso inventando casi todo?

Pero es que además no dicen nada que sea fuera de lo común, las lagrimitas de la tía, que si mucho sacrificio y tal pero nada de lo que podamos sacar alguna conclusión.

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 21 mayo 2019 - 19:00

En el tema de Santa Mónica, se ve claramente que God of war  era una apuesta a todo o nada, para mantener el estudio en pie. Después del Ascension y la millonada que se gastaron en el juego del espacio que se canceló, no me extrañaria que Sony tuviese a Santa Mónica en la lista de posible cierres o seria candidata a reestructuración gorda. Al final Santa Monica es en sí una empresa y dependen de un único proyecto, en esa tesitura, ya te digo yo que se suelen echar todas las horas del mundo para sacar a flote la empresa. Es como si tú tienes un negocio propio y tienes problemas, ya veras como echas más horas que un reloj.

Con todo, esto del crunch se debe terminar en todos los sectores y solo permitirse en momentos puntuales y por necesidades imperiosas, pero no por culpa de una planificación irreal e imposible de cumplir, que suele ser lo habitual. En esto también deberemos ser más flexibles los usuarios, que nos ponemos muy dignos en todo esto, pero si retrasan el TLOU2, nos cagamos en todos los muertos o echamos pestes en las redes sociales.

Editado por Nariko3x, 21 mayo 2019 - 19:00 .

• Gallifrey ha dado sus dieses

• Gallifrey

• Alai

Escrito 21 mayo 2019 - 19:05

Es que es un video publicitario en el que la intención es resaltar el sacrificio de los desarrolladores para que les estemos agradecidos.

¿Tú te crees que no están exagerando, dramatizando y quizá incluso inventando casi todo?

Pero es que además no dicen nada que sea fuera de lo común, las lagrimitas de la tía, que si mucho sacrificio y tal pero nada de lo que podamos sacar alguna conclusión.

No podrás sacar ninguna conclusión tú, que no sé qué problema tendrás, los demás sí que podemos sacar una conclusión y es bastante clara.

En el tema de Santa Mónica, se ve claramente que God of war  era una apuesta a todo o nada, para mantener el estudio en pie. Después del Ascension y la millonada que se gastaron en el juego del espacio que se canceló, no me extrañaria que Sony tuviese a Santa Mónica en la lista de posible cierres o seria candidata a reestructuración gorda. Al final Santa Monica es en sí una empresa y dependen de un único proyecto, en esa tesitura, ya te digo yo que se suelen echar todas las horas del mundo para sacar a flote la empresa. Es como si tú tienes un negocio propio y tienes problemas, ya veras como echas más horas que un reloj.

Con todo, esto del crunch se debe terminar en todos los sectores y solo permitirse en momentos puntuales y por necesidades imperiosas, pero no por culpa de una planificación irreal e imposible de cumplir, que suele ser lo habitual. En esto también deberemos ser más flexibles los usuarios, que nos ponemos muy dignos en todo esto, pero si retrasan el TLOU2, nos cagamos en todos los muertos o echamos pestes en las redes sociales.

Muy de acuerdo en todo. Yo personalmente si me dicen que se retrasa un juego que espero con ganas pues claro que me joderá, como es normal, pero prefiero eso a que hagan crunch.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos