Ir al contenido

publicidad

Foto

Hablemos de Raising Kratos y de blanquear el crunch.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

• Gallifrey

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 18:01

Todo trabajo perjudica las relaciones familiares.
Pero es deber de toda persona trabajar para mantener a su familia.

Lo que han mostrado no es nada que no ocurra con cualquier otro trabajo y la exaltación del sacrificio es pura propaganda para ganarse la empatía del público.

Mentira a lo primero, si tienes un trabajo que no te explota y te permite pasar tiempo con los tuyos no veo porqué tiene que perjudicar tus relaciones con nadie, eso de que todos los trabajos perjudican las relaciones familiares es mentira.

Lo de que también ocurre en cualquier otro trabajo también es mentira, porque por desgracia ocurre en muchos, pero no en todos. Y al menos reconoces al final que ha habido explotación, es decir, que sí que han hablado del crunch.
    • Yonyx ha dado sus dieses

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 mayo 2019 - 18:15

Mentira a lo primero, si tienes un trabajo que no te explota y te permite pasar tiempo con los tuyos no veo porqué tiene que perjudicar tus relaciones con nadie, eso de que todos los trabajos perjudican las relaciones familiares es mentira.

Lo de que también ocurre en cualquier otro trabajo también es mentira, porque por desgracia ocurre en muchos, pero no en todos. Y al menos reconoces al final que ha habido explotación, es decir, que sí que han hablado del crunch.

¿Qué voy a reconocer yo, si no he trabajado ahí?   X-D  X-D  X-D  X-D

¿Con un video publicitario voy a conocer las condiciones en que han trabajado? 

¿Tú has visto el documental?

¿En qué momento hablan de algo que pueda atribuirse al crunch?

Yo he mirado el video y no hay nada de eso.

Editado por ricardkepis, 20 mayo 2019 - 18:16 .

• Gallifrey

• Alai

Escrito 20 mayo 2019 - 18:23

¿Qué voy a reconocer yo, si no he trabajado ahí?   X-D  X-D  X-D  X-D
¿Con un video publicitario voy a conocer las condiciones en que han trabajado? 

¿Tú has visto el documental?
¿En qué momento hablan de algo que pueda atribuirse al crunch?
Yo he mirado el video y no hay nada de eso.

Mira, chico, si para ti gente llorando porque ha tenido que quedarse sin ver a sus hijos o a su pareja por quedarse haciendo horas extras en el juego no es crunch yo no sé qué más decirte, la verdad, a parte de que no debes de tener ni idea de lo que es el crunch.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 mayo 2019 - 18:29

Mira lo que a Meristation les importa el Crunch.

http://meristation.a.../#entry50676398

0 respuestas. Porque es CD Project, pero dicen que lo de Anthem y Cyberpunk 2077 se parece mucho. Si fuese EA o Bioware, Ubisoft o alguna que no sea vaca sagrada....

Pero bueno, esto del "crunch" lo hacen todas.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 mayo 2019 - 18:47

Mira, chico, si para ti gente llorando porque ha tenido que quedarse sin ver a sus hijos o a su pareja por quedarse haciendo horas extras en el juego no es crunch yo no sé qué más decirte, la verdad, a parte de que no debes de tener ni idea de lo que es el crunch.

¿A ti te consta que esa persona estaba haciendo horas extra?

Muchos padres a veces se quedan sin ver a sus hijos debido a los horarios que manejan o porque trabajan lejos, no es necesario que sean explotados para que eso ocurra, cada trabajo tiene sus particularidades.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 20 mayo 2019 - 18:51

Eso que dices es cierto, y bajo esa perspectiva es así el desarrollo

Claro, uno ve el documental y luego el producto final y hasta piensa "son unos titanes, son incansables, artistas de verdad" cuando la verdad era mucho mas simple, hicieron sacrificios que en principio al menos no eran correctos, vamos que muchos seguro alguna vez laburamos o hasta pedimos horas extra, el dinero hace falta, pero no dejas de trabajar aun mas de lo que en principio estipulaste y peor aun, si es como dicen en el video, afectando cosas que (a mi entender) son infinitamente mas importante como la familia. 

Igual no me gusta ni demonizar ni tomar partidos, solo ellos sabrán su caso particular y hasta que punto fue una u otra cosa, pero que romantizamos el esfuerzo y sacrificio es indudable y muchas veces lo hacen tan poetico (gracias a mostrar los resultados) que hasta por momentos querriamos estar en ese lugar, luego recordamos que al final de la peli el prota de corazón valiente por mas épico que sea, simplemente muere xD

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Gallifrey

• Alai

Escrito 20 mayo 2019 - 19:44

¿A ti te consta que esa persona estaba haciendo horas extra?

Muchos padres a veces se quedan sin ver a sus hijos debido a los horarios que manejan o porque trabajan lejos, no es necesario que sean explotados para que eso ocurra, cada trabajo tiene sus particularidades.

Vale, que sí, que para ti, yo ya me he cansado de discutir sobre algo tan evidente.

• ricardkepis

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 mayo 2019 - 19:50

Vale, que sí, que para ti, yo ya me he cansado de discutir sobre algo tan evidente.

Que tengas buena suerte estudiando la explotación laboral en base a videos publicitarios.

• Calvel

• Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 20 mayo 2019 - 19:53

Joder como ha calado la cultura de la vagancia y la medriocridad, ahora todos quieren trabajar poco pero ganar mucho y ser los reyes del mambo porque ellos lo valen

• sergyo182

• Genos

Escrito 20 mayo 2019 - 19:58

1 - Menuda capacidad de lavar cerebros tienen los amigos de Eurogamer (y mira que me parece, seguramente, el mejor canal de videojuegos de España. Al menos, por formato)

2 - La mayoría de los que hacen esa pasada de horas y, al menos los que hablan en el video, son personal TOP de la compañía y, en su mayoría, freelance que trabajan y cobran por objetivos, etc... No trabajadores asalariados a los que se obliga a hacer horas extra.

3 - El crunch es el temita de moda en la industria. Como ahora sí hacen juegos con tías...xD

male_sal.jpg

Escrito 20 mayo 2019 - 20:09

En Sony se pagan las horas extras a 50 dolares,todos esos que lloran en el documental,seguro que lloraron mas a final de cada mes al ver sus nóminas.

• Gallifrey

• Alai

Escrito 20 mayo 2019 - 20:20

Que tengas buena suerte estudiando la explotación laboral en base a videos publicitarios.

Claro, porque que sea un vídeo publicitario ya lo invalida todo. Como es publicitario pues el crunch ya no existe... Sigue llevando la venda puesta.

Joder como ha calado la cultura de la vagancia y la medriocridad, ahora todos quieren trabajar poco pero ganar mucho y ser los reyes del mambo porque ellos lo valen

Hay una diferencia entre no ser un vago y no dejar que te exploten, pero bueno.

1 - Menuda capacidad de lavar cerebros tienen los amigos de Eurogamer (y mira que me parece, seguramente, el mejor canal de videojuegos de España. Al menos, por formato)

2 - La mayoría de los que hacen esa pasada de horas y, al menos los que hablan en el video, son personal TOP de la compañía y, en su mayoría, freelance que trabajan y cobran por objetivos, etc... No trabajadores asalariados a los que se obliga a hacer horas extra.

3 - El crunch es el temita de moda en la industria. Como ahora sí hacen juegos con tías...xD

1.- Vi el documental y llegué a esa conclusión cuando salió, mucho antes del vídeo que cito de Eurogamer, que salió ayer, pero piensa lo que quieras.

2.- No, los que salen en el documental en primera persona son los jefazos top, pero el crunch lo hacen todos. De hecho hay un momento en el que sale uno de los jefazos con un mensajito de "gracias a todos por las horas extras y el esfuerzo que habéis puesto en el juego", y se lo dice a los currelas de a pie, no a los jefazos. Además que no sabía que por ser un jefazo ya tuvieras derecho a que te explotasen.

3.- Es "el tema de moda" porque es algo grave que hasta ahora no se conocía tanto. Pero sigue comparándolo con gilipolleces.

• Rosanaaa

• Odin

• vida restante: 75%

Escrito 20 mayo 2019 - 20:45

Yo lo siento, pero no me voy a poner a llorar porque esta gente trabaje mucho, cuando conozco muchísima gente cercana y familia que tiene muchos más problemas laborales que estos desarrolladores.

Personas que trabajan de sol a sol literalmente, jornadas de 13 horas en un trabajo durisimo y de mierda, encima con un esfuerzo físico brutal. Y que ni pagan horas extras.

En España hay mucho trabajo precario, primero vamos a llevarnos las manos a la cabeza por eso y luego por los desarrolladores que a saber la nómina que tienen o a cuanto le pagan la hora extra.

Rosana, 2637 9989 2106

• sergyo182

• Genos

Escrito 20 mayo 2019 - 21:04

1.- Vi el documental y llegué a esa conclusión cuando salió, mucho antes del vídeo que cito de Eurogamer, que salió ayer, pero piensa lo que quieras.

2.- No, los que salen en el documental en primera persona son los jefazos top, pero el crunch lo hacen todos. De hecho hay un momento en el que sale uno de los jefazos con un mensajito de "gracias a todos por las horas extras y el esfuerzo que habéis puesto en el juego", y se lo dice a los currelas de a pie, no a los jefazos. Además que no sabía que por ser un jefazo ya tuvieras derecho a que te explotasen.

3.- Es "el tema de moda" porque es algo grave que hasta ahora no se conocía tanto. Pero sigue comparándolo con gilipolleces.

1- No lo digo ni por ti, ni por este tema en concreto. Hay ejemplos como el "bayonetta es el mejor juego de la historia" y "days gone es genérico", que se han hecho dogma por que lo ha dicho Pep Sánchez y repetido todos los becarios que querían entrar a currar en la página.

2 - Bueno, los que hablan y que tú dices que intentar maquillar la situación son "jefazos" y no es explotación si eres tú quien administras tu tiempo y trabajas por objetivos, encima muchos autoimpuestos (lo cual es de agradecer por intentar dar el mejor producto posible).

3 - Me alegra que pienses que no representar a la mujer en papeles importantes en los videojuegos es una gilipollez. Un buen social justice warrior ha de saber elegir bien sus batallas.

male_sal.jpg

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 20 mayo 2019 - 21:07

Yo lo siento, pero no me voy a poner a llorar porque esta gente trabaje mucho, cuando conozco muchísima gente cercana y familia que tiene muchos más problemas laborales que estos desarrolladores.

Personas que trabajan de sol a sol literalmente, jornadas de 13 horas en un trabajo durisimo y de mierda, encima con un esfuerzo físico brutal. Y que ni pagan horas extras.

En España hay mucho trabajo precario, primero vamos a llevarnos las manos a la cabeza por eso y luego por los desarrolladores que a saber la nómina que tienen o a cuanto le pagan la hora extra.

buff, yo estoy buscando trabajo y suerte que no tengo hijos que mantener porque me he encontrado ofertas denigrantes, pero denigrantes, el problema es que las facturas hay que pagarlas y al final hay que acabar comiendo, eso o irse a alguna cueva

Desconozco el sueldo y las condiciones de estos desarrolladores pero sí conozco como muchos el panorama laboral en España y sobran los adjetivos y no precisamente agradables

#TeamMartina

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos