Ir al contenido

publicidad

Foto

El PC es la plataforma más fuerte de la actualidad, palabras de Nvidia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
174 respuestas en este tema

• Gallifrey

• Alai

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 22:25

Tú sales que el pc es más caro, nosotros te decimos que no. 

Luego el mentiroso soy yo.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 21 mayo 2019 - 22:29

Corta ya o no acabarás en la vida X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 21 mayo 2019 - 22:30

"Pero aún con un PC normalito te gastas más que en una consola."

By @Gallifrey

Editado por Badrus82, 21 mayo 2019 - 22:31 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 21 mayo 2019 - 22:30

Tampoco es necesario gastarse 500 euros en un pc. Es más podrías incluso comorarte un pc menos potente que ps4 y one y jugar a 720p a los juegos con una gpu integrada. Puedes no jugar online claro y en pc puedes no comprar juegos y jugar solo los gratis o piratearlos... Por poder... Lo que está claro es que dos cosas que valen diferentes precios pero ofrecen diferentes cosas no puedes decir que una es más barata que la otra. Que tú prefieres esa otra porque juegas a pocos juegos, no juegas online y te la suda? Perfecto. Nadie te está diciendo que plataforma tienes que comprar. El hilo va de que el pc es la plataforma dominante. Tú sale que el pc es más caro, nosotros te decimos que no. Tú te declaras un tipo que no juega online y que nom compra muchos juegos y entonces a ti te sale más barato. Vale bien por ti, pero no puedes estrapolar tu caso al del común de los mortales que si juegan online y si compran muchos juegos. Y en esos casos el pc es más barato si compras un pc barato claro. Lo quieres aceptar? Bien. No? Es tu problema. Pero no mientas. Es mucho más fácil que reconozcas la realidad. Te compras lamps4 por qué tengusta y te sale de los cojones. Perfecto. Yo hago eso con Switch. Me la compro porque me gustan sus juegos y porque me sale de los cojones. Es mejor que PS4? No. Es mejor que mi pc? No es más batammrata que mi pc? No. Por qué la compro entonces? Porque me sale de las gónadas y porque teniendo pc aprovecho más una switch que una PS4. Punto. Buscarme escusas gilipollas a una decisión emocional y sibre gustos me parece de engañarte a ti mismo. A los que llevamos jugando pc toda la vida y hemos tenido consola que nos digas que las consolas son más baratas nos descojonas de la risa. Directamente.

Un saludo y hasta otra.

Lo curioso es que el jugador medio de PC en este foro trata de extrapolar su caso al de la mayoría y si ve que no logra convencer de que su postura es la correcta entonces salimos con la "Inutilidad" de la gente y los menosprecios varios ya recurrentes en estas conversaciones.

La cuestión de jugar es diferente para cada persona. Asi pues ¿por qué tiene que haber un baremo absoluto que establezca lo que es mejor? Es ridículo per se. No porque yo lo diga sino porque si extrapolamos esa cuestión la mayoría de cosas que hay en la vida, tendríamos que tener una mansión con 20 baños, un Ferrari para ir al trabajo, ropas de marca, comida de primera calidad, etc. Y sin embargo la mayoría se conforma con lo que buenamente puede conseguir a través de su nivel de vida. Y son felices igualmente, que es de lo que se trata. No creo que sea muy diferente el tema con algo tan absurdamente simple como los videojuegos.

Ya de excusas y tener que justificar porque tienes A o B máquina es una gilipollez que en estos días me cuesta creer que alguien lo saque como argumento o siquiera se moleste porque no le convenzan los argumentos o quiera imponer sus criterios. Cada cual tiene sus gustos y su libertad de elegir lo que compra en base a ellos y no tienen porque justificarse ante nadie, ni ante el foro ni ante gente de otras plataformas. Simple de entender y que no requiere mayores explicaciones.

Respecto del tema de precios, nadie se engaña. Si una persona expone su caso y se gasta 250 € en una consola más 100 € en juegos, haciendo un total de 350 pavos, será más barato que un PC medio que teniendo componentes para alcanzar un nivel de juego con requerimientos altos se va por encima de los 400 pavos y más allá. Ergo, a efectos prácticos una consola te sale más asequible que un PC. Normal y obvio. Luego si ya queremos meter las triquiñuelas de buscar componentes de segunda mano, meter piratería, emulación y temas de periféricos para darle ventaja al PC y luego incrementar el costo de la consola poniendo como obligatoria la suscripción online anual (obviando que se puede pagar por tres meses o por uno que sale mucho más barato e incluso nopagar si así se desea, que igualmente es otra opción) y fijando el precio de los juegos a 60 pavos (olvidando deliberadamente la segunda mano, las ofertas de las tiendas digitales y físicas y la importación), pues normal que se manipulen las cuentas para hacer ver la realidad que busca cierto sector.

Lo curioso es que digas esto...

Bueno la inutilidad de cada uno eso ya... 200 euros menos, menos juegos, más caros, sin online, peor hw,.peores gráficos... Bueno cada cual que elija...

...y luego elijas una consola inferior para jugar. Que si, que te la has comprado porque te sale de ahí y tal pero no tiene sentido que una persona que vende el PC como la mejor plataforma por su calidad y su catálogo con tantas opciones luego termine comprándose una consola para jugar igualmente.

No sé pero eso me parece absurdo además de una incongruencia bastante evidente.

• Gallifrey

• Alai

Escrito 21 mayo 2019 - 22:31

Corta ya o no acabarás en la vida X-D

Pero si es que no lo entiendo, sólo he dicho que de base, lo que es sólo la torre, un PC normalito sale más caro que una consola, lo que es la consola en sí. Luego habrá ventajas y desventajas de una plataforma y de otra, pero esa realidad no creo que sea tan disparatada.

Lo que pasa que claro, para ciertos fanboys se ve que tienes que decir que el PC es la octava maravilla sin ningún pero y todo ventajas y que los que juegan en consolas son idiotas, que sino le habrás dañado el honor o algo así...

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 21 mayo 2019 - 22:34

Lo que pasa que claro, para ciertos fanboys se ve que tienes que decir que el PC es la octava maravilla sin ningún pero y todo ventajas y que los que juegan en consolas son idiotas, que sino le habrás dañado el honor o algo así...

Din din din.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Gallifrey

• Alai

Escrito 21 mayo 2019 - 22:37

"Pero aún con un PC normalito te gastas más que en una consola."

By @Gallifrey

Y en eso hasta tú me has dado la razón:

ae2d24c8644627221cd5b1c354407f92.png

By @Badrus82, dejando claro que para equipararte a una consola de 300€ necesitas un PC de 500€, hasta tú me has dado la razón en que de base hasta un PC normalito es más caro que una consola, tú mismo me has dado la razón ante eso sobre lo que ahora me haces burla... ¿Ya se te ha olvidado? Pues vaya memoria, chico, porque ha sido esta misma tarde, al principio de la página anterior de este mismo post lo tienes.

Queda claro que eres el típico fanboy pecero que se toma cualquier cosa negativa que se le pueda decir al PC como una ofensa personal y que hasta que no oigas que el PC es la octava maravilla sin ninguna desventaja y que todos los que juegan en consolas son idiotas no pararás. Pero lo siento, de mí no vas a oír esas palabras, yo juego a todo y a todo le sé ver sus inconvenientes y sus ventajas, estas cosas de fanboy no me van.

Editado por Gallifrey, 21 mayo 2019 - 22:41 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 21 mayo 2019 - 22:41

Respecto del tema de precios, nadie se engaña. Si una persona expone su caso y se gasta 250 € en una consola más 100 € en juegos, haciendo un total de 350 pavos, será más barato que un PC medio que teniendo componentes para alcanzar un nivel de juego con requerimientos altos se va por encima de los 400 pavos y más allá.

Y si alguien se compra un pc de 300 euros y solo juega a free to play y juegos gratis que le dan en pc cada dos por tres el pc le sale más barato que el jugador de consolas que se gastó 350
"Has only four filters"

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 21 mayo 2019 - 22:45

Y en eso hasta tú me has dado la razón:

ae2d24c8644627221cd5b1c354407f92.png

By @Badrus82, dejando claro que para equipararte a una consola de 300€ necesitas un PC de 500€, hasta tú me has dado la razón en que de base hasta un PC normalito es más caro que una consola, tú mismo me has dado la razón ante eso sobre lo que ahora me haces burla... ¿Ya se te ha olvidado? Pues vaya memoria, chico, porque ha sido esta misma tarde, al principio de la página anterior de este mismo post lo tienes.

Queda claro que eres el típico fanboy pecero que se toma cualquier cosa negativa que se le pueda decir al PC como una ofensa personal y que hasta que no oigas que el PC es la octava maravilla sin ninguna desventaja y que todos los que juegan en consolas son idiotas no pararás. Pero lo siento, de mí no vas a oír esas palabras, yo juego a todo y a todo le sé ver sus inconvenientes y sus ventajas, estas cosas de fanboy no me van.

Un pc de 500 euros es más potente que ps4. Ahora me dices que te da igual la potencia. Y yo te digo puedes montarte un pc por 300 euros. A lo mejor es algo menos potente que ps4 pero da igual no?

Es más no sé porque te pillastes PS4. Si quieras algo barato la one ha estado a 170 euros. Sin duda es la opcion más barata si quieres jugar por poco dinero (y te suda la polla el coste del online y el precio de los juegos)

Editado por Badrus82, 21 mayo 2019 - 22:50 .

"Has only four filters"

• djcasera

• Ixion

que exagerados son algunos peceros con lo de que los juegos en consola cuestan el doble que en consolas

Y yo digo que depende como se compre, donde se compre y cuando se compre , un mismo juego de consola se puede conseguir a un precio mas caro al de pc, similar o incluso más barato

Ejemplo

Te witcher 3

actualemnte en la playstation store, está a 9 euros , y si compartes cuenta con un amigo te sale la mitad, 4,5

https://store.playst...id=pa-st-165827

si ahora lo quieres comprar en steam porque lo quieres tener en esa biblioteca porque ahi tienes tus logros, ahora esta a 30

https://store.steamp...Hunt/?l=spanish

y si lo quieres comprar por key, la más barata segun esta web sale a 7,5

https://www.allkeysh...compare-prices/

Editado por djcasera, 21 mayo 2019 - 22:51 .

Y si alguien se compra un pc de 300 euros y solo juega a free to play y juegos gratis que le dan en pc cada dos por tres el pc le sale más barato que el jugador de consolas que se gastó 350

Y si alguien se compra una consola por 89 € y consigue juegos por entre 5-20 €, le sigue saliendo más barato que un PC a todas luces.

Si podemos poner infinidad de casos que luego va a resultar que el coste que tanto se supone barato es relativo y depende de diferentes factores y percepciones :lol:

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 21 mayo 2019 - 22:47

Y si alguien se compra una consola por 89 € y consigue juegos por entre 5-20 €, le sigue saliendo más barato que un PC a todas luces.

Si podemos poner infinidad de casos que luego va a resultar que el coste que tanto se supone barato es relativo y depende de diferentes factores y percepciones :lol:

Y si a alguien le regala su primo de zumosol un pc por la cara o se lo encuentra tirado en un contenedor y solo juega a free to play y juegos gratis se gasta 0 euros X-D.
"Has only four filters"

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 21 mayo 2019 - 22:50

Y si a alguien le regala su primo de zumosol un pc por la cara o se lo encuentra tirado en un contenedor y solo juega a free to play y juegos gratis se gasta 0 euros X-D.

Y si alguien se encuentra la Play en la basura y solo juega Path of Exile y Fortnite y demás F2P también, tio X-D

Editado por Beesthioven, 21 mayo 2019 - 22:51 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 21 mayo 2019 - 22:51

Y si a otro le regalan la consola y los juegos también, mira tu por donde :lol:

Si quieres ponerte en plan "y yo más" podemos seguir "ad infinitum" con esta cuestión, pero no deja de ser absurda la obsesión con hacer que el PC es más barato en terminos a largo plazo cuando lo importante es el gasto que haces en el momento de comprar y el coste que conlleva, que es por lo que se guía la mayoría que se compra una consola.

Editado por Tai_Kamiya, 21 mayo 2019 - 22:52 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 21 mayo 2019 - 22:51

Y si alguien se encuentra la Play en la basura y solo juega Path pf Exile y Fortnite y demás F2P también, tio X-D

Pues ya está, una consola no es más barata que un pc X-D X-D. Eso sí el jugador que se encontró el pc en el contenedor jugará a más juegos gratis que el jugador que se encontró la PS4 en el contenedor X-D X-D X-D.

Editado por Badrus82, 21 mayo 2019 - 22:53 .

"Has only four filters"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos