Ir al contenido

publicidad

Foto

El PC es la plataforma más fuerte de la actualidad, palabras de Nvidia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
174 respuestas en este tema

• JuanELsimple

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 22:07
  • Ender

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 12:20

El PC está lleno de virus y te roban la tarjeta de crédito,un amigo se montó un PC de 700 euros y le entró un virus y se quedo inutilizado,eso jamás pasará con una consola.

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 22 mayo 2019 - 12:26

El PC está en un gran momento, pero yo diría que no ya en su punto más alto, entre otras cosas por la escalada brutal de precios, y porque las consolas se han puesto las pilas, y le han comido un terreno al PC al que antes simplemente no llegaban.

En pocos años hemos pasado de jugar a menos de 720p y menos de 30fps, a jugar a 1080p y resoluciones superiores con framerates estables y según el juego a 60fps también.

Y todo por un precio de entrada muy inferior al PC.

Al PC ahora mismo le queda como ventaja todas las características propias de un PC, que muchas no las necesita una consola, la posibilidad de jugar a todo a 60fps y con gran calidad, si tienes pasta para permitírtelo, y un online gratuito, pero que da mucha pena por los chetos que hay.

Que no está mal, a mí me convence por los 60fps, pero las diferencias no son las que eran hace unos pocos años.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 22 mayo 2019 - 12:27

PC: Seamos realistas, poca gente se monta un PC de 300€ para jugar justito ahora y lo pasado sin ninguna expectativa de futuro. Pero para decantarte por él puedes elegir cualquier motivo que los anteriores sistemas no te brindan: 60 ó 120fps, el mejor control para shooters, géneros exlcusivos, mods, retrocompatibildad infinita, emulación, online gratis, mejores gráficos en multis, precios de juegos reducidos... no se excusas hay miles para decantarse por esta plataforma

Segun steam:

Nvidia 1050 (no ti) 5.23%

Nvidia 750 ti 2.65%

sin contar gpus intel integradas y nvidia pero no de graficos ni portátiles (960M por ejemplo también tiene un % alto) un 9% de los usuarios de steam tiene una gpu con una potencia al rededor de las consolas básicas.

A rededor de one X hay un 16% aproximadamente. en total suman casi 1/4 parte de los jugadores de steam.

Yo creo que es un numero más que significativo de jugadores de pc que compran pcs de potencia similar a las consolas o básicas o de one X.

Un saludo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• AL0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 mayo 2019 - 14:24

Segun steam:

Nvidia 1050 (no ti) 5.23%
Nvidia 750 ti 2.65%
sin contar gpus intel integradas y nvidia pero no de graficos ni portátiles (960M por ejemplo también tiene un % alto) un 9% de los usuarios de steam tiene una gpu con una potencia al rededor de las consolas básicas.

A rededor de one X hay un 16% aproximadamente. en total suman casi 1/4 parte de los jugadores de steam.

Yo creo que es un numero más que significativo de jugadores de pc que compran pcs de potencia similar a las consolas o básicas o de one X.

Un saludo.

Como van esas encuestas?? Porque yo uso como 4 cuentas de Steam diferentes y la última que yo recuerde la hice cuando tenía una R7 260x... hace ya unos cuantos años. No se si será fiable del todo. También me imagino que un gran grueso de usuarios de Steam montan PCs made in carrefour con 1050 2GB y un i7 8700, que les parecerá una maravilla porque el Rocket League y el CS:GO le van de locos.

La verdad me venía refiriendo mas bien a gente que se montan PC's para jugar, como harás tú, yo, cualquiera de mis colegas o el que lo haga un poco con cabeza para aprovechar al máximo su dinero

Editado por AL0, 22 mayo 2019 - 14:26 .

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 22 mayo 2019 - 14:44

Como van esas encuestas?? Porque yo uso como 4 cuentas de Steam diferentes y la última que yo recuerde la hice cuando tenía una R7 260x... hace ya unos cuantos años. No se si será fiable del todo. También me imagino que un gran grueso de usuarios de Steam montan PCs made in carrefour con 1050 2GB y un i7 8700, que les parecerá una maravilla porque el Rocket League y el CS:GO le van de locos.

La verdad me venía refiriendo mas bien a gente que se montan PC's para jugar, como harás tú, yo, cualquiera de mis colegas o el que lo haga un poco con cabeza para aprovechar al máximo su dinero

Hombre, fiabilidad absoluta no tiene pero si me parece un buen indicativo. Desde luego no pinta a que no haya mucha gente con pcs medianos jugando en steam precisamente.

La gpu más usada es la 1060 que es en esencia una Xbox one X more or less. Gpu gama media. No un pc carrefour. La 1050 es una gpu super válida para jugar en pc a bastante mas que el LoL y el CS:GO. Puedes jugar con ella a cualquier juego. Es una gpu para jugar de gama baja sin más porque hay muchos jugadores de pc que juegan en pc con gpus de poca potencia simplemente porque les mola el pc y por todas las ventajas que tiene el pc a parte de los gráficos y la potencia. Sin mas. Si steam teana más de 150 M de usuarios registrados creo que es evidentísimo que no hay 100 M de gpus de gama alta precisamente ;)

"Has only four filters"

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 22 mayo 2019 - 17:35

Hombre, fiabilidad absoluta no tiene pero si me parece un buen indicativo. Desde luego no pinta a que no haya mucha gente con pcs medianos jugando en steam precisamente.

La gpu más usada es la 1060 que es en esencia una Xbox one X more or less. Gpu gama media. No un pc carrefour. La 1050

es una gpu super válida para jugar en pc a bastante mas que el LoL y el CS:GO. Puedes jugar con ella a cualquier juego. Es una gpu para jugar de gama baja sin más porque hay muchos jugadores de pc que juegan en pc con gpus de poca potencia simplemente porque les mola el pc y por todas las ventajas que tiene el pc a parte de los gráficos y la potencia. Sin mas. Si steam teana más de 150 M de usuarios registrados creo que es evidentísimo que no hay 100 M de gpus de gama alta precisamente ;)

Yo mismamente hasta ayer tuve la 960 que es más o menos esa y he jugado al Sekiro en medio-alto enterito mayoritariamente por encima de 30 fps y haciendo stream( que chupa un cojón). Para haber salido "rana"( ya que no mejoraba el performance de una 770) he podido jugar a todos los juegos d esta generación sin problemas a buena calidad. El único que me dio problemas fue el FFXV porque me comía la VRAM( es una bestia parda en PC) Pero el resto los he jugado en condiciones más que aceptables para un jugador de consola.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• ray0505

• Fenrir

Escrito 22 mayo 2019 - 17:37

Pues vale, pero yo no venía aquí a hacer una guerra de "Consolas VS PC" que de eso ya ando bastante cansado, sólo decir lo obvio de los precios. Y un PC de 500€ es una puta mierda, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe tu vecina de en frente.

Vaya patinada más grande, resulta irónico que tan alto son los estándares de un PC para un CONSOLERO. Para muchos o es un PC de más de 1000€,2000€ y según que trollete 3000€ o es una puta mierda. Y luego los vez felices con sus consolas, cuanta hipocresía.

Imagen Enviada

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 22 mayo 2019 - 17:39

Yo mismamente hasta ayer tuve la 960 que es más o menos esa y he jugado al Sekiro en medio-alto enterito mayoritariamente por encima de 30 fps y haciendo stream( que chupa un cojón). Para haber salido "rana"( ya que no mejoraba el performance de una 770) he podido jugar a todos los juegos d esta generación sin problemas a buena calidad. El único que me dio problemas fue el FFXV porque me comía la VRAM( es una bestia parda en PC) Pero el resto los he jugado en condiciones más que aceptables para un jugador de consola.

La 960 en frames está por encima de la PS4 pro generalmente. Y más si la overclockeas. En realidad sólo la one X estaría por encima siendo una consola más moderna que esa gpu y que costaba 500 euros cuando la 960 costaba 220? O por hay creo de salida.
"Has only four filters"

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 22 mayo 2019 - 17:43

La 960 en frames está por encima de la PS4 pro generalmente. Y más si la overclockeas. En realidad sólo la one X estaría por encima siendo una consola más moderna que esa gpu y que costaba 500 euros cuando la 960 costaba 220? O por hay creo de salida.

sí, más o menos me salió por eso aunque no la compré de salida, a los 6 meses o así. Lástima que estuviera "Nerfeada"

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

• Badrus82

• Yojimbo

Escrito 22 mayo 2019 - 17:51

sí, más o menos me salió por eso aunque no la compré de salida, a los 6 meses o así. Lástima que estuviera "Nerfeada"

Si es una gpu que en realidad está capada. De hecho conozco gente que la overclockeo sin subir demasiado la temperatura y que en realidad no le daba más el voltaje pero no porque la gpu no pudiera ir a más. Subida de frecuencia esa gpu pudia haber sido una muy mala bestia por un precio bastante asequible. Aún así supera a la 1050

https://gpu.userbenc...1050/3165vs3650

No tanto a la 1050 ti aunque esta bastante cerca

https://gpu.userbenc...0-Ti/3165vs3649
"Has only four filters"

• Guniko

• ¡GVII al palike!

Escrito 22 mayo 2019 - 17:55

Si es una gpu que en realidad está capada. De hecho conozco gente que la overclockeo sin subir demasiado la temperatura y que en realidad no le daba más el voltaje pero no porque la gpu no pudiera ir a más. Subida de frecuencia esa gpu pudia haber sido una muy mala bestia por un precio bastante asequible. Aún así supera a la 1050

https://gpu.userbenc...1050/3165vs3650

No tanto a la 1050 ti aunque esta bastante cerca

https://gpu.userbenc...0-Ti/3165vs3649

Yo porque la verdad no sé como overlockear que zi no...

• Gallifrey

• Alai

Escrito 22 mayo 2019 - 17:56

Vaya patinada más grande, resulta irónico que tan alto son los estándares de un PC para un CONSOLERO. Para muchos o es un PC de más de 1000€,2000€ y según que trollete 3000€ o es una puta mierda. Y luego los vez felices con sus consolas, cuanta hipocresía.

Cierto, es que a veces se me olvida que en este foro descubres que con un PC de 300 pavos puedes correr el Cyberpunk 2077 en ultra a 60fps estables, 8k, raytracing, con 300 peatones y 400 coches en pantalla y que además de mientras puedes realizar perfectamente los cálculos necesarios para que no se desvíen los satélites y las sondas de la NASA.

Escrito 22 mayo 2019 - 17:57

photo-thumb-827007.jpg?_r=1558042411

• ray0505

• Fenrir

Escrito 22 mayo 2019 - 18:10

Cierto, es que a veces se me olvida que en este foro descubres que con un PC de 300 pavos puedes correr el Cyberpunk 2077 en ultra a 60fps estables, 8k, raytracing, con 300 peatones y 400 coches en pantalla y que además de mientras puedes realizar perfectamente los cálculos necesarios para que no se desvíen los satélites y las sondas de la NASA.

Tan difícil es aceptar que la haz cagado y que antes de opinar deberías informarte un poco más? No sé, un poco de madurez no es mucho pedir.

Imagen Enviada

• Gallifrey

• Alai

Escrito 22 mayo 2019 - 18:15

Tan difícil es aceptar que la haz cagado y que antes de opinar deberías informarte un poco más? No sé, un poco de madurez no es mucho pedir.

Cuando la cague sí, no tendré problema en aceptarlo, pero cuando la cague. Ahora independientemente de lo que tú digas no la he cagado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos