Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

El PC es la plataforma más fuerte de la actualidad, palabras de Nvidia.

Publicaciones recomendadas

Jhadors Curaga

Publicado
vida restante: 100%

¿Cuándo he calificado yo de mierda al PC? ¿Me lo puedes decir?

Y lo de que cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes es algo que yo llevo diciendo desde antes que tú, así que lo de no menospreciar a unas para enslazar a otras se lo dices al amiguito que te ha dado "+10" que es el que lo hace, no a mí.

A un pc básico lo has hecho  ...al menos con este comentario tuyo yo lo entendí así.

Pues vale, pero yo no venía aquí a hacer una guerra de "Consolas VS PC" que de eso ya ando bastante cansado, sólo decir lo obvio de los precios. Y un PC de 500 es una puta mierda, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe tu vecina de en frente.

Te cite por que en mi opinión no es así.

En cuanto al amiguito, yo lo conozco de lo mismo que tu (supongo) de escribir en este foro, ...así que de amiguitos nada, si me a dado +10 sera por que coincide con mi opinión, nada mas.

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gallifrey Bean

Publicado

A un pc básico lo has hecho  ...al menos con este comentario tuyo yo lo entendí así.

Te cite por que en mi opinión no es así.

En cuanto al amiguito, yo lo conozco de lo mismo que tu (supongo) de escribir en este foro, ...así que de amiguitos nada, si me a dado +10 sera por que coincide con mi opinión, nada mas.

Ahí sólo digo que un PC de 500 es una mierda en tanto que tiene una mierda de hardware, o no un hardware demasiado bueno, nunca he dicho que el PC en general sea una mierda de plataforma en general como dices tú. Es como si digo que un smartphone por 60 será una mierda comprado a uno de 600... Pues sí, pero eso no quiere decir que esté diciendo que los smartphones como aparatos en general sean una mierda. Aquí el único que ha menospreciado a plataformas que no son la suya ha sido el mismo que te ha dado +10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Curaga

Publicado

Ahí sólo digo que un PC de 500 es una mierda en tanto que tiene una mierda de hardware, o no un hardware demasiado bueno, nunca he dicho que el PC en general sea una mierda de plataforma en general como dices tú. Es como si digo que un smartphone por 60 será una mierda comprado a uno de 600... Pues sí, pero eso no quiere decir que esté diciendo que los smartphones como aparatos en general sean una mierda. Aquí el único que ha menospreciado a plataformas que no son la suya ha sido el mismo que te ha dado +10.

Pues ya esta, lo has hecho  ....y te repito no es así, es mas, normalmente la gama básica en pc goza de una calidad precio mucho mejor que la alta, así que mira si erras con tu comentario.

Los que pensáis que los únicos pc que valen la pena son a partir de la gama media y por esos tacháis de mierda a los inferiores estas muy equivocados, quizás para vosotros sea así, mientras, muchos los aprovechan y los disfrutan DPM.

https://www.pccompon...rador/44091c58D

Con esa configuración se puede jugar a mejor calidad que en consola   ....eso sin hablar de todo lo demás que puedes hacer con el y con la consola no se puede. Si para ti algo así es una mierda, algo que esta por debajo de eso, que sirve para menos y peor tiene que estar por cojones por debajo de esa consideración. Otra cosa no se entiende, al menos yo no lo entiendo. A no ser que la vara para medir de uno para cada cosa sea completamente diferente.

Editado por Jhadors

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Pues ya esta, lo has hecho  ....y te repito no es así, es mas, normalmente la gama básica en pc goza de una calidad precio mucho mejor que la alta, así que mira si erras con tu comentario.

Los que pensáis que los únicos pc que valen la pena son a partir de la gama media y por esos tacháis de mierda a los inferiores estas muy equivocados, quizás para vosotros sea así, mientras, muchos los aprovechan y los disfrutan DPM.

O sea, ¿que por comparación un PC de 500 no es peor que uno de 1000? Vaya, hombre, la de cosas que aprende uno por los foros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Con esa configuración se puede jugar a mejor calidad que en consola   ....eso sin hablar de todo lo demás que puedes hacer con el y con la consola no se puede. Si para ti algo así es una mierda, algo que esta por debajo de eso, que sirve para menos y peor tiene que estar por cojones por debajo de esa consideración. Otra cosa no se entiende, al menos yo no lo entiendo. A no ser que la vara para medir de uno para cada cosa sea completamente diferente.

A esa config le cambiaría el procesador a un Ryzen 3 1200 y la placa base a una 450M (que valen 50-60eurillos) y con eso te aseguras compatibilidad con Ryzen 3XXX. La 470 hay la versión bulk, por 100euros solo y sirve igual, en total por unos 480euros tienes algo muy majete. (Y usando una caja chula con cristal templado y rgb de 60euros)

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Por menos de 500 euros tienes una ps4 pro. No está nada mal. Y con ssd además.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Ender el Xenocida

Publicado

Switch es la mejor plataforma para jugar, lo dicen nintendo  Y ROCA.

A todo esto, alguien con una RTX 2080TI?  Que tal rinde a 6k? Vengo de dos GTX1080 y solía tener una media de 30-50 de FPS. Apenas casi nunca conseguí llegar a los 60FPS con los gráficos al máximo...

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Curaga

Publicado

O sea, ¿que por comparación un PC de 500 no es peor que uno de 1000? Vaya, hombre, la de cosas que aprende uno por los foros...

Un pc de 500 es inferior a uno de 1000 no una puta mierda.

Una ps4 es inferior a una ps4 pro no una puta mierda   (creo que se entiende lo que trato de decir).

Tachar a una plataforma de puta mierda solo por ser inferior es mear fuera de tiesto.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Meteor

Publicado

Por menos de 500 euros tienes una ps4 pro. No está nada mal.

Y por 380 tienes una ONE X que se viola a cualquier config de 500euros X-D

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Un pc de 500 es inferior a uno de 1000 no una puta mierda.

Una ps4 es inferior a una ps4 pro no una puta mierda   (creo que se entiende lo que trato de decir).

Tachar a una plataforma de puta mierda solo por ser inferior es mear fuera de tiesto.

Vale, pues si ése es el problema no te preocupes, la próxima vez intentaré usar un lenguaje más suave para que no te escandalices.

Yo sólo intentaba decir que un PC de 500 era malo, sobre todo comparado a otros más caros, punto, y tú has entendido que decía que el PC era una mierda como plataforma así en general beacuse potato... Yo también creía que se entendía lo que quería decir (de hecho creo que así es, porque nadie me ha venido con esto excepto tú), pero veo que no.

Y manda cojones que yo que precisamente he defendido en todo momento que todas las plataformas tienen sus ventajas y desventajas me esté comiendo está bronca de mierda por supuestamente criticar a una plataforma (que es mentira) y el único que de verdad se ha dedicado a criticar a otras plataformas no. Anda que no se ve de lejos de qué palo vais... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado

Pues ya esta, lo has hecho ....y te repito no es así, es mas, normalmente la gama básica en pc goza de una calidad precio mucho mejor que la alta, así que mira si erras con tu comentario.

Con esa configuración se puede jugar a mejor calidad que en consola ....eso sin hablar de todo lo demás que puedes hacer con el y con la consola no se puede. Si para ti algo así es una mierda, algo que esta por debajo de eso, que sirve para menos y peor tiene que estar por cojones por debajo de esa consideración. Otra cosa no se entiende, al menos yo no lo entiendo. A no ser que la vara para medir de uno para cada cosa sea completamente diferente.

Com eso no juegas mejor que consola. Esta bien que con un PC mas costoso jugaras mejor y buscando y tal juegos mas baratos (pirateria a parte)

Pero con 300 t consigues una PRo o por 400 una X que las he visto mas baratas y se follam a ese PC en juegos gráficamente hablando.

Aparte de contar con las mejores exclusivas del mercado y con los mejores estudios Firts. La calidad en las animaciones por ejemplo de Uncharte 4 no se ve en ningún juego de PC.

La idea tampoco es querer ganarselas a las malas. Lo que es es.

Y querer montar un PC con un presupuesto tan limitado es tirar el dinero a la basura. Ese cPu con las nuevas consolas quedará obsoleto en nada.

Lo mejor es una buena base que dure años cambiando de gráfica. Un cPU Top buena refrigeración buen gabinete buena cantidad de ram y de las buenas una bueba fuente asi te cueste lo suyo y si hay dinero porqué ya lo ahorraste o tienes pasta pues una buena gráfica gama alta y a disfrutar del bicho. Si esta justa pues le metes una gama media para empezar a jugar y conocer el PC como plataforma luego ahorrar y vender y cambiar y asi por generaciomes.

Yo tengo un 4790k coon una 2080 y 16 de ram, por ese PC han pasado una 970 980ti 1070 1080 ti luego baje a una 1080 porqué la 1080 me salio a huevo y vendi bn la 1080ti y para 1440p iba bn la 1080, luego salte a RTX 2080 y créeme que con ese cPU podre meter una 3080 y habre pasado 2 generaciones.

Eso es lo suyo, lo demas es matarse la cabeza.

Saludos.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Curaga

Publicado

Com eso no juegas mejor que consola. Esta bien que con un PC mas costoso jugaras mejor y buscando y tal juegos mas baratos (pirateria a parte)

Básicamente una rx 470 de 8 gigas un 4 cores y 8 gigas de ram te va a salpicar mas frames que las consolas en prácticamente todos los escenarios.

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Dudo que alguien haya afirmado nada semejante al respecto.

Lo que si es que, a tenor de las discusiones, el jugador de PC, como es tu caso, siempre quiere hacer valer más la calidad del juego con configuraciones que den optimos resultados, que son las que cuestan pasta, que pensar en los que tienen una "cafetera".

Eso si, que te moleste que la gente menosprecie las configuraciones bajas y digas que muchos las aprovechan y las disfrutan tiene guasa porque el mismo argumento aplicado a las consolas se menosprecia. Vamos, incongruencia de manual X-D

Con esa configuración se puede jugar a mejor calidad que en consola ....eso sin hablar de todo lo demás que puedes hacer con el y con la consola no se puede.

Hombre, me parece un poco de perogrullo tirar de "puedes hacer cosas que en consola no porque no se puede". La mayoría sabe que una consola esta hecha principalmente para jugar y un PC te permite hacer otras tareas como navegar por internet, escuchar música, trabajar con programas, etc. Vamos, un "captain obvious" de manual.

Y a pesar de ello habrá gente que prefiera jugar con una consola antes que con un PC por motivos más que obvios :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Portavoz de los muertos

Publicado

Básicamente una rx 470 de 8 gigas un 4 cores y 8 gigas de ram te va a salpicar mas frames que las consolas en prácticamente todos los escenarios.

Ya los 8 d ram hay juegos que no los deja arrancar X-D luego no podras jugar con la calidad de una X ni de putisisima coña, que el pC de mi hija tiene una 480 joder y un i5 4690k y no se juega como en X. Luego esta la optimización de mierda en muchos juegos y te queda que una X por 350 pavos lector blu ray 4k y RDR2 em 4k se mean em cualquier cosa de PC, y es muchísima mejor opcion para jugar que esa config de PC que has puesto.

Vamos no nos podemos aventar asi solo por querer tener la razón. El pC es una plataforma genial. Pero hay que saber y analizar una buena config o terminas quemado.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Curaga

Publicado

Ya salto persecutor  ...alguien defiende el pc ante los improperios y salta a su cuello como si no hubiera un mañana   ....tira para tu cueva Tay que ya cansas con tus basuras :roll:

Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...