Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

El PC es la plataforma más fuerte de la actualidad, palabras de Nvidia.

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
vida restante: 100%

Lo importante será para ti quizás.

Por supuesto. Quien hace la inversión soy yo, no tú. Y como cada uno tenemos diferentes preferencias al respecto de algo tan simple como los videojuegos, me asombra que alguien pueda a llegar a molestarse con ello.

Lo normal es que cuando compras algo y no tienes mucho dinero y ese es tu principal reclamo valores no solo el precio inicial si no lo que te costará comprarla.

Lo normal es que cuando estoy interesado en algo, miro precios, comparo, busco donde puedo conseguir una buena oferta e incluso mirar por si los juegos de un pack puedo usarlos para abaratar el coste de la máquina que me interesa, como fue el caso de PS4.

Ya en materia de juegos, SIEMPRE he tenido una buena cantidad de juegos antes siquiera de pillar la máquina para poder abrir boca cuando ya la compro y me la llevo a casa. Y no, en la mayor parte de los casos no me llevo novedades sino juegos de liquidación o de segunda mano que salen bien baratos.

Si no tienes el montante inicial siempre puedes financiarla o pagarla en varias veces. Hoy en día eso no es un problema.

Eso no me interesa porque depende de lo que ocurra en el futuro y si me quedo sin curro a ver como lo pago después.

Parecerá una chorrada, pero prefiero hacer las cosas de una sola vez y a desquitarme de preocupaciones a la larga.

Pero lo lógico es que valores si con esa inversión que puedo hacer dentro de tus pocas posibilidades económicas, elijas aquella que me proporcione más opciones.

Nope. Lo que me interesa casi siempre es que la máquina que elijo tenga los juegos que me interesan además de otras propuestas jugables llamativas. Por ejemplo, si quier jugar al "Idolm@ster" de turno, no me sirve de nada comprarme un PC porque esos juegos no salen en esa plataforma. Por ende la opción que me interesa y me ofrece los últimos juegos de la serie es la PS4.

De nada me sirve tener un catálogo de 10000 juegos si al final de esos juegos no me interes más que una décima parte o incluso menos. Es por ello que la cantinela recurrente de "Más es mejor" que tanto leo en estos temas es absurda, más aún cuando gente que compra juegos en bundles lo hacen por el precio más que por mirar si los juegos que se incluyen les gusta. Vamos, consumismo puro y duro sin contemplaciones y por afán de rellenar catálogo, no por interés en jugar.

Si no tengo dinero no puedo pagar el online por ejemplo y que plataforma te va a permitir jugar online sin pagar un duro? El pc.

Si no pago el online, pues no lo pago. Ni soy un jugador empedernido que esté enganchado a juegos multijugador ni tampoco me preocupa porque los títulos que juegos son single player y en todo caso de haber opciones multi, prefiero los que incluyen juego con bots (como "Infinite Warfare" por ejemplo).

La cosa es que hacer de esto una necesidad cuando hasta hace un tiempo, con total seguridad, a la gente le importaba un pimiento si había quien pagaba o quien no dice mucho de los que hoy se visten como adalides de que sea algo gratuito.

Pero bueno tú hazte tus pajas mentales.

Para pajas mentales las que se te llevan leyendo en este hilo con cada comentario :lol:

Si de la plataforma más barata de inicio hablamos y eso fuese lo realmente importante. Ninguno tendríais PS4 y os hubierais pillado una one que es más barata que ps4.

El problema es que One, por mucha consola barata que sea, carece de juegos al nivel de los de Nintendo o Sony y por tanto no es una opción a tener en cuenta de compra. Si hubiese estado al nivel de 360 ahí si que la tendría en cuenta, pero como no es el caso...pues se siente.

Y yendo a la cuestión, a mi la PS4 me salió por 256 hace casi 3 años y hasta la fecha con todo lo que tengo en juegos, me ha salido bastante más rentable que un PC, y de seguro que el gasto es mucho menor que un ordenador "high end" para juegos a tope de configuración. Que sea inferior o no mueva los juegos con fluidez, sinceramente, me la suda enormemente porque lo que me interesa es jugar y es por eso por lo que me he pillado la consola.

Ahora si quieres puedes volver a contestar y sacar más leña para seguir haciendo fuego de esta cuestión, pero no dejará de ser bastante ridículo, a lavez que patético, ver a alguien tan obsesionado con hacer creer que la gente se engaña a si misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado

Que un pc normalito es más caro que una consola es una mentira no como un templo, como la puta vía láctea X-D. Pero en serio fin del tema. Por qué no tiene ni puto sentido debatir con alguien que se niega a asumir que 2+2 son 4.

Espera, que el que no sabe ver que 2+2=4 soy yo, no tú que no paras de hacer el ridículo dándome la razón para luego negarla o recibiendo más palos que una estera que ni sabes por dónde te vienen.

Tú has sido el que has dicho que para igualar a una PS4 de 300 necesitas un ordenador de 500.

Tú has sido el que has dicho que un PC de 300 te lo puedes montar pero que será inferior a una PS4.

Pero en cambio yo soy el que miente al decir que una consola es más barata que un PC normalito.

Mira, chico, quítate la venda de la "master reis", que tantos palos, tantas contradicciones y tanto ridículo no pueden ser buenos. Y si el número de tu nick representa el año en el que naciste déjame decirte que es bastante lamentable que un tío con casi 40 tacos tenga los mismos fanboyismos que la mayoría superamos a los 13.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

EDIT: Por cierto, veo que has hecho caso omiso de mi pregunta de si por 300 podría montarme un PC que fuera igual de potente o más que una PS4, porqué será...

Probablemente no y? A ti te la suda que el pc de 500 euros sea más potente que ps4.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%
Creo que ya lo han dicho. Es el móvil/tablet.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Probablemente no y? A ti te la suda que el pc de 500 euros sea más potente que ps4.

Es que nunca he dicho que me importe, lo que he dicho es lo que he dicho, que un PC normalito sería más caro que una consola, y en eso ya me has dado la razón con esta tres veces, por mucho que luego digas que miento y que me invento cosas. Pero venga, a seguir sumando 2+2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

Espera, que el que no sabe ver que 2+2=4 soy yo, no tú que no paras de hacer el ridículo dándome la razón para luego negarla o recibiendo más palos que una estera que ni sabes por dónde te vienen.

Tú has sido el que has dicho que para igualar a una PS4 de 300 necesitas un ordenador de 500.

Tú has sido el que has dicho que un PC de 300 te lo puedes montar pero que será inferior a una PS4.

Pero en cambio yo soy el que miente al decir que una consola es más barata que un PC normalito.

Mira, chico, quítate la venda de la "master reis", que tantos palos, tantas contradicciones y tanto ridículo no pueden ser buenos. Y si el número de tu nick representa el año en el que naciste déjame decirte que es bastante lamentable que un tío con casi 40 tacos tenga los mismos fanboyismos que la mayoría superamos a los 13.

Yo te he dicho que un pc de 500 es MAS potente que ps4. Punto 1. Punto 2 que un pc de 500 eros MAS POTENTE QUE PS4 aunque valaga 200 euros más te proporciona más opciones que esa consola. Por ejemplo acceso online a todos los juegos del catálogo de ese pc. No como la PS4 que si quieres disfrutar de esos juegos de esa consola como Destiny o Overwatch te toca pagar 60 euros adicionales al año. Además de que al haber más juegos f2p, que las tiendas te regalen juegos cada dos por tres y que el precio de los juegos sea más barato en cuanto compres un puñado de juegos el pc te va a salir más barato. Incluso si como tú eres alguien que jamás juega online. Ergo, si sumas 2+2 la conclusión lógica es que ese pc al final de su vida útil te habrá salido no un poco más barato... Muuuuuchooooo más barato.

Tú eres el que lleva negando la puta realidad 20 mensajes. Y sinceramente me aburres soberanamente que no te llegue ni para entender algo tan básico macho. Que hasta un niño de 5 años entiende. Pero aquí seguimos dando vueltas a lo absurdo. Pero fin no pierdo más el tiempo. Aquí el único que está comiéndose palos hasta el esófago una y otra vez negando que el sol sale por el este eres tú y algún colega tuyo más que se ha unido al club X-D.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ergo, si sumas 2+2 la conclusión lógica qles que ese pc al final de su vida útil te habrá salido no un poco más barato... Muuuuuchooooo más barato.

Aquí está el puto problema de todo, lo que te he repetido ya 3 millones de veces durante este post y por más simple que sea no te entra:

QUE NO HABLO DE FINAL DE SU VIDA ÚTIL, NI HABLO DEL ONLINE, NI DE LOS JUEGOS NI DE NADA MÁS QUE DE LOS APARATOS DE BASE, SIN NADA MÁS.

¿Ya te queda claro? ¿Así te entra? Porque si así no te entra no voy a ser yo el que no sepa cosas tan simples como no sumar 2+2.

Y no me saltes con: "Pero es que tú cuando vas a comprarlo valoras todo, no sólo lo que te costará de inicio y bla bla bla", porque sí, no te lo niego, pero aquí me importa tres putos cojones, porque de nuevo, no hablaba de valorar cuál es mejor compra, hablaba simplemente de lo que cuestan de base los aparatos en sí sin ningún añadido, fin.

Que tú tengas que venir con mierdas de que si el online, de que si los juegos, de que si al final de su vida útil y de que no sé qué más historias sólo hace que darme la razón a mí, porque necesitas cambiar la premisa inicial para tener razón. ¿Y por qué? Porque en la premisa inicial de si una consola de base es más barata que un PC normalito, sin ningún añadido de mierda de más que tú quieras meterle, la razón la tengo yo, no tú.

Te tienes que ir por las ramas y tienes que meter a colación cosas que no tienen cabida, porque si te ciñeras estrcitamente a lo que estamos hablando sabes que no tienes razón.

Con casi 40 tacos y haciendo el fanboy por los foros, hay que joderse...

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

.

Es que si te gustan mayoritariamente juegos que solo están en PS4, como si la PS4 valiera el doble, te ibas a comprar la ps4. De hecho la pruba la tienes que one vale menos y te la suda. Efectivamente, eso no significa que ps4 sea más barata que un pc. Lo de pc high end... Pero si a ti te la suda la potencia, si quisieras juegar en pc por sus juegos, te daria igual comprarte un pc mierda. Si lo que te importa son los juegos. Ergo el precio del pc es la escusa para no comprarlo? No son tus gustos. Pues ya está. Eso no significa que el pc si compras juegos te va a salir más barato que ps4. Que va a ser así. Te importa a ti? No porque los juegos que tú compras están en PS4. Perfecto. No le des mas vueltas X-D. Yo tengo la Switch. No creo que sea mejor que ps4 ni que mi pc. Pero porque la compro? Por qué me sale de la polla y me gustan sus juegos. Fin. Así de simple. No tengo que inventarme gilipolleces X-D. No voy a decir que Switch por ejemplo puedes conseguirla por 270 fácil y el online es más barato que ps4 y por eso la compro cuando cualquiera.que tenga la consola ave que los juegos son más caros. Es la misma chorrada. Switch no es más barata que ps4 a la larga. Me importa? Me importa una polla. Pero no tengo necesidad de invertame una realidad alternativa para justificar su compra.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado

Es que si te gustan mayoritariamente juegos que solo están en PS4, como si la PS4 valiera el doble, te ibas a comprar la ps4. De hecho la pruba la tienes que one vale menos y te la suda.

No, es algo mucho más simple: si busco los juegos que me gustan, los compraré allí donde salen. Simple de entender. Si quiero jugar a la serie de "SAO" completa tengo la mayoría de juegos en PS4 e igualmente títulso como "Garupan" y otras japonesadas varias que han salido en exclusiva para la consola de Sony. Vamos, lo normal que hace cualquiera cuando se compra un sistema.

One vale menos, pero los juegos que tiene no me interesan. ¿Te comprarías una consola que tiene un catálogo de juegos que ni te gustan? Mejor no me respondas porque capaz que eres de decir que si, sólo por el tema del precio :lol:

Efectivamente, eso no significa que ps4 sea más barata que un pc. Lo de pc high end... Pero si a ti te la suda la potencia, si quisieras juegar en pc por sus juegos, te daria igual comprarte un pc mierda.

La cuestión no es que a mi me importe, sino lo que gente como tú son las que presumen de ello en el foro y por tanto el gasto comparativo se hace a partir de eso. Es lo lógico.

El caso es que el PC como plataforma no te permite jugar en condiciones a ciertos juegos de mi interés en un PC de mierda, es necesario tener una serie de requisitos para poder jugar, lo cual también se aplica al correcto funcionamiento de programas y emuladores. Esa es la gran pega del sistema y por el que prefiero jugar en consolas. Además que de tener un PC en condiciones, lo haría más por otros menesteres más importantes como diseño gráfico en 3D que tirar por dedicarlo como plataforma de juegos.

Si lo que te importa son los juegos. Ergo el precio del pc es la escusa para no comprarlo? No son tus gustos. Pues ya está. Eso no significa que el pc si compras juegos te va a salir más barato que ps4. Que va a ser así. Te importa a ti? No porque los juegos que tú compras están en PS4. Perfecto. No le des mas vueltas X-D.

Yo no le doy vuelta alguna. Yo te he explicado como veo yo las cosas y eres tú el que se molesta porque no te siguen lo que quieres que sea.

La cuestión es que cada uno tiene sus diferentes preferencias en cuanto a algo tan simple como son los videojuegos y por tanto elijas lo que elijas vas a salir ganando si o si porque a fin de cuentas lo que importa, o debería es jugar. Ya de lo que cada uno crea que es justo o no, va por lo que cada uno estime dentro de sus intereses. Creo que es bastante sencillo de entender.

Para mí jugar en una consola no es una cuestión de que lo hago porque no puedo permitirme un PC, sino que la elijo porque es la opción que más me interesa para disfrutar de los videojuegos. Punto. No creo que haga falta explicar más.

o tengo la Switch. No creo que sea mejor que ps4 ni que mi pc. Pero porque la compro? Por qué me sale de la polla y me gustan sus juegos. Fin. Así de simple. No tengo que inventarme gilipolleces X-D.

Las gilipolleces te las inventas y las remueves para hacer creer al resto de gente que no comparte tu opinión que son "inútiles" por no elegir un PC como opción o porque te discuten el tema del precio.

Como si te has comprado una Ouya o una Pippin, me importa un pimiento. Es tu decisión y no me tienes porque estar justificando nada al respecto, de igual manera que no tienes porque poner en duda el porque la gente se compra una PS4 por delante de un PC, ni meter una discusión coñazo por el tema de los precios y demás gilipolleces.

Cada cual elige lo que le venga en gana, independientemente de lo que le haya costado o de si la gente como tú lo ve bien o mal.

No tengo que inventarme gilipolleces X-D. No voy a decir que Switch por ejemplo puedes conseguirla por 270 fácil y el online es más barato que ps4 y por eso la compro cuando cualquiera.que tenga la consola ave que los juegos son más caros. Es la misma chorrada. Switch no es más barata que ps4 a la larga. Me importa? Me importa una polla. Pero no tengo necesidad de invertame una realidad alternativa para justificar su compra.

Oh, los "edit ninja" X-D

No te inventes gilipolleces si no quieres, pero deja de decirlas en cada comentario porque da grima ver una persona que habla de que hay que mirar escrupulosamente los gastos y cuentas para el gasto a largo plazo cuando la realidad es que la mayoría compra por el disfrute inmediato y para disfrutar de un catálogo ya hecho y a precio reducido que no con la vista fija en las novedades. Por no hablar de llamar a la gente inútiles o decir que no tienen más de neurona y media por no aceptar tu discurso y manera de hacer las cosas.

Y ya del tema de justificar tu compra, nuevamente, me importa un pimiento. Con tu dinero puede hacer lo que te venga en gana igual que el resto de los mortales y no hay que rendir cuentas con nadie. Si te molesta, te choca o te parece que la gente no es inteligente con su compra es algo que tendrás que aprender a aceptar porque cada uno tiene su porpia libertad a la hora de algo tan simple como es disfrutar de los videojuegos.

Si tu haces cuentas para comprar una plataforma de videojuegos como si fueras a comprar un coche o una casa, es tu problema. La mayoría hacemos algo tan simple como buscar y comparar hasta encontrar una buena oferta. Y al final terminamos disfrutando de ello, que es lo que cuenta.

Editado por Tai_Kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

Aquí está el puto problema de todo, lo que te he repetido ya 3 millones de veces durante este post y por más simple que sea no te entra:

QUE NO HABLO DE FINAL DE SU VIDA ÚTIL, NI HABLO DEL ONLINE, NI DE LOS JUEGOS NI DE NADA MÁS QUE DE LOS APARATOS DE BASE, SIN NADA MÁS.

¿Ya te queda claro? ¿Así te entra? Porque si así no te entra no voy a ser yo el que no sepa cosas tan simples como no sumar 2+2.

Y no me saltes con: "Pero es que tú cuando vas a comprarlo valoras todo, no sólo lo que te costará de inicio y bla bla bla", porque sí, no te lo niego, pero aquí me importa tres putos cojones, porque de nuevo, no hablaba de valorar cuál es mejor compra, hablaba simplemente de lo que cuestan de base los aparatos en sí sin ningún añadido, fin.

Que tú tengas que venir con mierdas de que si el online, de que si los juegos, de que si al final de su vida útil y de que no sé qué más historias sólo hace que darme la razón a mí, porque necesitas cambiar la premisa inicial para tener razón. ¿Y por qué? Porque en la premisa inicial de si una consola de base es más barata que un PC normalito, sin ningún añadido de mierda de más que tú quieras meterle, la razón la tengo yo, no tú.

Te tienes que ir por las ramas y tienes que meter a colación cosas que no tienen cabida, porque si te ciñeras estrcitamente a lo que estamos hablando sabes que no tienes razón.

Con casi 40 tacos y haciendo el fanboy por los foros, hay que joderse...

Aquí el único Fanboy y además irracional que hay eres tú. Pongamos las cosas claras. Si tú te quieres aferrar como un puto clavo ardiendo al precio de la máquina tal cual como si fuera un jarrón chino. Entonces te digo la máquina más barata es la 2ds, después la one S, luego la PS4, luego un pc mierdero con una apu con lo básico luego la pro luego un pc más potente que la pro ahí ahí con la one X, esta última y un pc high end.

Luego tú eliges la que te quieras comprar. Ahora bien, eso te importará a ti solo en este mundo. Al resto de la hanidad y que tiene algo más de media neurona en la cabeza y sabe sumar, caerá en la cuenta que eso es un argumento (hablando solo de precio) de una persona con serios problemas de sentido común mínimo. Cualquiera si tiene el conocimiento justo para pasar el día se echará cuentas y se dará cuenta que los 300 euros de PS4 van sin online, a la que hay que sumar 60 partes al año si quiero jugar, que van con una máquina menos potente que ese pc de 500 del que hablamos, que mantener esa consola a nada que le interesen 4 o 5 juegos al año le va a salir mucho más caro, que con el pc podrá jugar a muchos juegos gratis etc.

Esto en una decisión basada únicamente en inversión. Lo que me voy a gastar y ese gasto lo que me va a permitir. Tú parece que te quedas en el razonamiento mínimo. En el reactivo. No en el deliverativo Como me cuesta menos la máquina está es más barata. Alguien con una capacidad de razonamiento superior (tampoco mucho no hace falta ni haber estudiao) mirara medio centímetro más allá y dirá... Coño pues me va a salir más caro. Y luego ya está el que aunque no haya caído en la cuenta, cuando alguien se lo explica dice... Joder claro tiene razón. No me había fijado en ese detalle. Me sale más a cuenta el pc obviamente. Y luego ya estas tu, que aunque te lo expliquen, te sigues dando de cabezazos contra la pared.... Es es es que es que la consola sin nada vale menos.. eres un Fanboy. Yo soy muy listo, como como como es posible que no lo veas, si es es obvio....

Y como espero que el que debata conmigo al menos llegue a la capacidad deliverativa y no se quede en la reactiva. Doy por concluido está chorrada. No te molestes en contestar ;)

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No te molestes en contestar ;)

Tranquilo, que ya no me he molestado ni en leerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Tingle

Publicado

Podemos es el partido de izquierdas más fuerte de la actualidad, palabras de Pablo Iglesias.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado
Recientemente en pc se han regalado varios juegos, step, the witcher, assassins Unity, guacamele, etc.

Y hoy me despierto con que regalan Dirt 2 y Los Sims 4. En poquísimo tiempo entre unas cosas y otras habrán regalado en pc más de 6 juegos, algunos juegos bastante potentes. A parte, Assassins Origin ha estado en el Humble Monthly por 10 euros con más juegos. A parte los que está dando Epic, que aunque yo pasé de ellos ahí están, Rime y otros cuantos.

Es el pan de cada día en pc. La diferencia con el coste de los juegos y los juegos que te regalan en la guerra de launchers vs el precio de los juegos en las stores de consola (de cualquiera de ellas) es abismal. Lo que vas a conseguir con 50 euros en pc no lo vas a conseguir en consola pero ni de cerca. Eso es una realidad que es imposible de negar. El precio en pc ha dejado de ser ya hace mucho tiempo un problema para este. Recuerdo que el pc siempre ha tenido ese halo de elitismo, que ojo sigue manteniendo en las configuraciones high end. Pero las cosas han cambiado y es por eso por lo que el pc a día de hoy es un mercado que mueve tantísimo dinero y tantísimos usuarios. La parte elitista sigue hay y los entusiastas siguen ahí pero hay un enorme mercado de usuarios con pcs asequibles que juegan con calidad consolas o un poco mejor o un poco peor y que disfrutan del pc en sus otras vertientes. De su catálogo y de sus precios. Solo así se explica el auge de la plataforma. Y ya digo sólo al chorreo de juegos gratis del último mes me remito. Una realidad que por más que muchos se emperren, es imposible de negar.

Pasaros si tenéis pc por el Humble Store y por Origin a recoger los dos juegos de regalo de hoy si os interesan.

Saludos!! Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Ixion

Publicado

Con 500 no muestras juegos mejor que en consola, no al menos con una diferencia bestial (y repito, 200 de más).

Nadie dijo que fuese bestial, pero si tu lo calificas de mierda es de cajón de madera de pino que entonces según tu razonamiento y para ti en consola el calificativo del rendimiento quedaría incluso por debajo.

Ya, si quieres meter la diferencia de precio para hacer ver que cuesta algo mas de inicio para poco mas de rendimiento, pues se puede meter la versatilidad de una plataforma y la de otra, o incluso el precio a la larga que uno se ahorra al jugar online y demás temas. Lo que esta claro es que no se puede plantar uno, calificar de mierda una plataforma (si se opta por la opción mas básica) y quedarse tan ancho, cuando mas básico que una consola por sus limitaciones no hay nada.

Cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes y no hace falta menospreciar una de esa manera solamente para ensalzar a la otra.

Que lo justifiques diciendo que te quieres gastar de inicio menos en el hardware para jugar... me parece correcto, pero no hace falta tachar a la otra plataforma de mierda para jugar y así hacer ver que hace falta gastarse un pastizal para jugar medianamente bien en pc por que eso es una buena trola.

Uno en pc puede optar por crearse algo básico para jugar y hacerlo si quiere mejor que en consola, tiene la opción de adaptarse los juegos a su gusto, prescindir de unas cosas para potenciar otras y no tragarse obligatoriamente lo que le quieran meter por las limitaciones de la maquina y la idea de los desarrolladores para con ella.... si un juego en consola va por debajo de 30 frames te lo tragas, en pc lo adaptas como quieres y si no quieres tragarte esos 30 frames bajándole efectos como las sombras los filtros o la resolucion no te los tragas.

Editado por Jhadors
Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nadie dijo que fuese bestial, pero si tu lo calificas de mierda es de cajón de madera de pino que entonces según tu razonamiento y para ti en consola el calificativo del rendimiento quedaría incluso por debajo.

Ya, si quieres meter la diferencia de precio para hacer ver que cuesta algo mas de inicio para poco mas de rendimiento, pues se puede meter la versatilidad de una plataforma y la de otra, o incluso el precio a la larga que uno se ahorra al jugar online y demás temas. Lo que esta claro es que no se puede plantar uno, calificar de mierda una plataforma (si se opta por la opción mas básica) y quedarse tan ancho, cuando mas básico que una consola por sus limitaciones no hay nada.

Cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes y no hace falta menospreciar una de esa manera solamente para ensalzar a la otra.

Que lo justifiques diciendo que te quieres gastar de inicio menos en el hardware para jugar... me parece correcto, pero no hace falta tachar a la otra plataforma de mierda para jugar y así hacer ver que hace falta gastarse un pastizal para jugar medianamente bien en pc por que eso es una buena trola.

¿Cuándo he calificado yo de mierda al PC? ¿Me lo puedes decir?

Y lo de que cada plataforma tiene sus ventajas y sus inconvenientes es algo que yo llevo diciendo desde antes que tú, así que lo de no menospreciar a unas para enslazar a otras se lo dices al amiguito que te ha dado "+10" que es el que lo hace, no a mí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...