Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

El PC es la plataforma más fuerte de la actualidad, palabras de Nvidia.

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

Pues ya está, una consola no es más barata que un pc X-D X-D

Jajajajaja, ni tampoco más caro jugar en consolas visto así, como te ha dicho Tai, se puede seguir hasta la eternidad. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gallifrey Portavoz de los muertos

Publicado

Un pc de 500 euros es más potente que ps4. Ahora me dices que te da igual la potencia. Y yo te digo puedes montarte un pc por 300 euros. A lo mejor es algo menos potente que ps4 pero da igual no?

Es más no sé porque te pillastes PS4. Si quieras algo barato la one ha estado a 170 euros. Sin duda es la opcion más barata si quieres jugar por poco dinero.

Ya lo he dicho, a mí lo que me importa es el catálogo. Soy fan de juegos como God of War, Uncharted, TLOU, me han encantado IP's nuevas como Horizon Zero Dawn o el Spiderman... ¿Dónde quieres que los juegue?

Es como la Switch. No soy muy nintendero y a la pobre Switch la tengo cogiendo polvo desde Navidad, pero sin sagas como Zelda o Mario o Smash no puedo pasar, y de hecho el juego que más espero con ganas este año pero con diferencia es el Super Mario Maker 2, por el que estaré dispuesto a pagar incluso 70 de salida para pagar así el online de Switch también.

Así que por poco que la toque y por más que la llene de polvo en mi caso tengo que tener una Switch, y me importa 3 mierdas que en cuanto a hardware sea un pestiño, porque al Zelda, al Mario, al Smash o al Mario Maker no puedo jugarlos en otro sitio, tengo que jugarlos ahí.

A mí lo que me importa no es la potencia, es el catálogo. One no tiene nada que ofrecerme en ese aspecto.

Y sobre lo demás... Mi PS4 nueva de primera mano me costó 300, ¿me puedo montar un PC de primera pano por ese mismo precio de 300 que sea igual o más potente que la PS4? Si la respuesta es que no, e intuyo que así será porque ya me has dicho que un PC por 300 sería algo inferior a una PS4, yo tengo razón, fin.

Y no es por ofenderte, pero la discusión que has formado de encontrarse PS4 en la basura y de primos regalando PC's da bastante vergüenza ajena.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Ron Jakowsky

Publicado

Parad por dios, no veis el espectaculo que estais dando? xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

cuando lo importante es el gasto que haces en el momento de comprar y el coste que conlleva,.

Lo importante será para ti quizás. Lo normal es que cuando compras algo y no tienes mucho dinero y ese es tu principal reclamo valores no solo el precio inicial si no lo que te costará comprarla. Si no tienes el montante inicial siempre puedes financiarla o pagarla en varias veces. Hoy en día eso no es un problema. Pero lo lógico es que valores si con esa inversión que puedo hacer dentro de tus pocas posibilidades económicas, elijas aquella que me proporcione más opciones. Si no tengo dinero no puedo pagar el online por ejemplo y que plataforma te va a permitir jugar online sin pagar un duro? El pc.

Pero bueno tú hazte tus pajas mentales. Si de la plataforma más barata de inicio hablamos y eso fuese lo realmente importante. Ninguno tendríais PS4 y os hubierais pillado una one que es más barata que ps4.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si no tengo dinero no puedo pagar el online por ejemplo y que plataforma te va a permitir jugar online sin pagar un duro? El pc.

¿Y qué plataforma te obliga a pagar sí o sí por el online? Ninguna. Es que no paras de repetir este mantra como si fuera la gran cosa y es una chorrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

Ya lo he dicho, a mí lo que me importa es el catálogo. Soy fan de juegos como God of War, Uncharted, TLOU, me han encantado IP's nuevas como Horizon Zero Dawn o el Spiderman... ¿Dónde quieres que los juegue?

Y no es por ofenderte, pero la discusión que has formado de encontrarse PS4 en la basura y de primos regalando PC's da bastante vergüenza ajena.

Primera parte de lo que comentas. Fin de la cuestión. Lo de inventarte que el pc es más caro no hacía falta. Lo que te he dicho no busques escusas gilipollas ni mientas para intentar argumentar razonadamente una decisión irracional y basada en tus gustos. No te compraste a la PS4 porque era más barata que el pc. Por qué no lo es y porque eso no era el motivo. Por qué si así fuera te hubieras comprado una one o incluso un pc porque sabes de sobra que salvo que lo tengas de adorno en el salón, la consola te acabará saliendo más cara. Pero elegiste PS4 por los juegos, no por el precio.

De la segunda parte:

Es llevar a lo absurdo vuestra absurda argumentación. En concreto la de tu compañero que decía que si solo te gastas 100 euros en juegos te sale más barata la consola X-D. Si nos ponemos en casos gilipollas, pues llevemos a lo absurdo. Total es la misma gilipollez decir que si solo te gastas 100 euros en juegos como decir que si tienes un pc y solo juegas a juegos que te regalan las tiendas o free to play. Básicamente. Son casos absurdos cuando ya no hay más de dónde rascar y que ya niegas que la tierra es redonda X-D.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

¿Y qué plataforma te obliga a pagar sí o sí por el online? Ninguna. Es que no paras de repetir este mantra como si fuera la gran cosa y es una chorrada.

Si quieres jugar online todas menos el pc.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso es un poco mentira, los F2P en Play y Switch no requieren Plus ni Nintendo Online. Pero bueno, supongo que no te venían bien o vas a tacharlos de "ejemplos gilipollas" de alguna forma.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

Eso es un poco mentira, los F2P en Play y Switch no requieren Plus ni Nintendo Online. Pero bueno, supongo que no te venían bien o vas a tacharlos de "ejemplos gilipollas" de alguna forma.

Y el resto de juegos online? Porque si en juegos f2p hablamos en pc (y móviles) están todos y más que en consola. Si lo que vas a buscar es jugar solo a juegos f2p. La mejor opción es un pc sin duda. Tendrás un catálogo inmenso de ellos.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Primera parte de lo que comentas. Fin de la cuestión. Lo de inventarte que el pc es más caro no hacía falta. Lo que te he dicho no busques escusas gilipollas ni mientas para intentar argumentar razonadamente una decisión irracional y basada en tus gustos. No te compraste a la PS4 porque era más barata que el pc. Por qué no lo es y porque eso no era el motivo. Por qué si así fuera te hubieras comprado una one o incluso un pc porque sabes de sobra que salvo que lo tengas de adorno en el salón, la consola te acabará saliendo más cara. Pero elegiste PS4 por los juegos, no por el precio.

De la segunda parte:

Es llevar a lo absurdo vuestra absurda argumentación. En concreto la de tu compañero que decía que si solo te gastas 100 euros en juegos te sale más barata la consola X-D. Si nos ponemos en casos gilipollas, pues llevemos a lo absurdo. Total es la misma gilipollez decir que si solo te gastas 100 euros en juegos como decir que si tienes un pc y solo juegas a juegos que te regalan las tiendas o free to play. Básicamente. Son casos absurdos cuando ya no hay más de dónde rascar y que ya niegas que la tierra es redonda X-D.

Vuelves a intentar llevar la conversación por derroteros que no son. No hablábamos en ningún momento de porqué yo me había comprado PS4, te lo he respondido ahora porque me lo has preguntado, pero nunca ha sido el objeto del debate, el objeto del debate ha sido si un PC normalito es más caro que una consola, y eso sigue siendo una verdad como un templo que hasta tú me has dado la razón en ella, por mucho que digas que miento o que me lo invento porque la venda de la "master reis" que llevas puesta no te deja ver la verdad.

Y te recuerdo que el que ha empezado con los casos gilipollas has sido tú, que te he empezado hablando sólo de lo que costarían la consolas y el PC base y tú has empezado "¿pero y el online?" "¿pero y los juegos?".

Pues deja de hacer el ridículo dándolo como un requisito indispensable para poder disfrutar de una consola porque no es así. Te repito, yo llevo 4 años ya con PS4 como plataforma principal de juego y no he pagado ni un céntimo de online, y jugándola prácticamente a diario desde hace 4 años.

EDIT: Por cierto, veo que has hecho caso omiso de mi pregunta de si por 300 podría montarme un PC que fuera igual de potente o más que una PS4, porqué será...

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y el resto de juegos online? Porque si en juegos f2p hablamos en pc (y móviles) están todos y más que en consola. Si lo que vas a buscar es jugar solo a juegos f2p. La mejor opción es un pc sin duda. Tendrás un catálogo inmenso de ellos.

Ni te he negado que sean todos ni que en un PC justo F2P tengas muchos más y mejores. Me ciño a tu frase que en todas las consolas menos en PC hay que pagar por jugar online: mentira. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

Vuelves a intentar llevar la conversación por derroteros que no son. No hablábamos en ningún momento de porqué yo me había comprado PS4, te lo he respondido ahora porque me lo has preguntado, pero nunca ha sido el objeto del debate, el objeto del debate ha sido si un PC normalito es más caro que una consola, y eso sigue siendo una verdad como un templo que hasta tú me has dado la razón en ella, por mucho que digas que miento o que me lo invento porque la venda de la "master reis" que llevas puesta no te deja ver la verdad.

Y te recuerdo que el que ha empezado con los casos gilipollas has sido tú, que te he empezado hablando sólo de lo que costarían la consolas y el PC base y tú has empezado "¿pero y el online?" "¿pero y los juegos?".

Pues deja de hacer el ridículo dándolo como un requisito indispensable para poder disfrutar de una consola porque no es así. Te repito, yo llevo 4 años ya con PS4 como plataforma principal de juego y no he pagado ni un céntimo de online, y jugándola prácticamente a diario desde hace 4 años.

EDIT: Por cierto, veo que has hecho caso omiso de mi pregunta de si por 300 podría montarme un PC que fuera igual de potente o más que una PS4, porqué será...

Que un pc normalito es más caro que una consola es una mentira no como un templo, como la puta vía láctea X-D. Pero en serio fin del tema. Por qué no tiene ni puto sentido debatir con alguien que se niega a asumir que 2+2 son 4.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

Ni te he negado que sean todos ni que en un PC, justo F2P tengas muchos y mejores. Me ciño a tu frase que en todas las consolas hay que pagar por jugar online: mentira.

Eso se llama, engañarte a ti mismo X-D

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Eso se llama, engañarte a ti mismo X-D

Claro, figura. Creo que yo también paro de hablar con alguien que no ve que 2+2 son 4 X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...