Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

El PC es la plataforma más fuerte de la actualidad, palabras de Nvidia.

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Pues vale, pero yo no venía aquí a hacer una guerra de "Consolas VS PC" que de eso ya ando bastante cansado, sólo decir lo obvio de los precios. Y un PC de 500 es una puta mierda, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe tu vecina de en frente.

Es tan puta mierda como una PS4 o una one de 300 euros. Bueno seguramente éstas sean un poco más puta mierda incluso.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gallifrey Alai

Publicado
Publicado (editado)

Es tan puta mierda como una PS4 o una one de 300 euros. Bueno seguramente éstas sean un poco más puta mierda incluso.

Sí, sí, pero por la PS4 pagué 200 menos y no me tuve que partir los cuernos para montarla. Además, fíjate que me estás dando la razón: Para emular una PS4 de 300 necesitas un PC de 500, ergo el PC sí que es más caro.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

Sí, sí, pero por la PS4 pagué 200 menos y no me tuve que partir los cuernos para montarla. Además, fíjate que me estás dando la razón: Para emular una PS4 de 300 necesitas un PC de 500, ergo el PC sí que es más caro.

Bueno la inutilidad de cada uno eso ya... 200 euros menos, menos juegos, más caros, sin online, peor hw,.peores gráficos... Bueno cada cual que elija...

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Alai

Publicado
Publicado (editado)

Bueno la inutilidad de cada uno eso ya... 200 euros menos, menos juegos, más caros, sin online, peor hw,.peores gráficos... Bueno cada cual que elija...

No es cuestión de inutilidad, es cuestión de comodidad, y como has visto de ahorro al comprar el aparato.

Y sigues hablando de pagar el online como si fuera algo estrictamente necesario para que te funcione la consola y puedas jugarla, cuando no, que ya has visto que yo en 4 años de PS4 no he pagado un céntimo del Plus, y del precio de los juegos, como si no pudieras esperarte para comprarlos, como si tuvieras que pagar 65 por todos los juegos, cuando yo tengo una colección de más de casi 30 juegos de PS4 y sólo he pagado 60-65 por 3 o 4 de ellos.

Tienes que irte a argumentos que claramente son mentiras o tergiversaciones para poder hacer creer que tienes razón. La verdad es que aunque no queráis aceptarlo ni los fanboys del PC ni los fanboys de las consolas tanto el PC como las consolas tienen sus ventajas y sus desventajas, ni el PC son todo ventajas ni las consolas tampoco, a partir de ahí pues como tú dices, que cada uno elija, yo como digo después de más de una década por foros de videojuegos ya estoy cansado de pelearme tanto con los que sois fanboys del PC como con los que son fanboys de las consolas.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Playstation es el mejor lugar para jugar.

Palabra de Sony.

Si lo dice Sony,chitón!

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

No es cuestión de inutilidad, es cuestión de comodidad, y como has visto de ahorro al comprar el aparato.

Y sigues hablando de pagar el online como si fuera algo estrictamente necesario para que te funcione la consola y puedas jugarla, cuando no, que ya has visto que yo en 4 años de PS4 no he pagado un céntimo del Plus, y del precio de los juegos, como si no pudieras esperarte para comprarlos, como si tuvieras que pagar 65 por todos los juegos, cuando yo tengo una colección de más de casi 30 juegos de PS4 y sólo he pagado 60-65 por 3 o 4 de ellos.

Tienes que irte a argumentos que claramente son mentiras o tergiversaciones para poder hacer creer que tienes razón. La verdad es que aunque no queráis aceptarlo ni los fanboys del PC ni los fanboys de las consolas tanto el PC como las consolas tienen sus ventajas y sus desventajas, ni el PC son todo ventajas ni las consolas tampoco, a partir de ahí pues como tú dices, que cada uno elija, yo como digo después de más de una década por foros de videojuegos ya estoy cansado de pelearme tanto con los que sois fanboys del PC como con los que son fanboys de las consolas.

Claro que las consolas tienen sus ventajas. Yo eso nunca lo he negado. Pero las de pc son mayores? Si.

No terjiverso una mierda. Si no pagas online no tienes online. Por lo que es lo que te digo. 200 más pero sin online,.con juegos más caros, con peor hw y con peores gráficos y menos juegos. La consola es más cómoda? Si es posible, en según qué circustancias. Vale menos inicialmente,.si es posible. Pero a la larga sale más cara salvo que compres pocos juegos, no pagues online y te compres un pc caro. Un pc caro que será mucho mejor que la consola claro.

Luego tú eliges lo que quieras pero decir que el pc es mucho más caro es mentir.

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Alai

Publicado

Luego tú eliges lo que quieras pero decir que el pc es mucho más caro es mentir.

Te repito por millonésima vez que sólo hablaba de los aparatos en sí, que todo lo demás de los juegos y el online y demás lo has metido tú con calzador luego, que yo sólo hablaba del aparato en sí, y en eso hasta tú me has dado la razón diciéndome que necesitas un PC de 500 para emular una PS4 de 300. Así que puedes seguir con tus paridas de "ay el online", "ay los juegos", pero lo de que miento se lo vas a decir a otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

Te repito por millonésima vez que sólo hablaba de los aparatos en sí, que todo lo demás de los juegos y el online y demás lo has metido tú con calzador luego, que yo sólo hablaba del aparato en sí, y en eso hasta tú me has dado la razón diciéndome que necesitas un PC de 500 para emular una PS4 de 300. Así que puedes seguir con tus paridas de "ay el online", "ay los juegos", pero lo de que miento se lo vas a decir a otro.

Que calzador? Cuando tú miras el precio de un producto miras todo no solo el precio del aparato. Tamby miras su coste de mantenimiento y qué cosas trae incluidas en ese precio. Lo que es absurdo es.que me digas que una consola es más barata que un pc y no tengas en cuenta.que en pc el online está incluido y en consola no. Por qué el valor del producto no es el mismo y lo sabes.

Y fin de este tema porque ya es querer buscarle por tu parte los tres pies al gato.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Alai

Publicado

Que calzador? Cuando tú miras el precio de un producto miras todo no solo el precio del aparato. Tamby miras su coste de mantenimiento y qué cosas trae incluidas en ese precio. Lo que es absurdo es.que me digas que una consola es más barata que un pc y no tengas en cuenta.que en pc el online está incluido y en consola no. Por qué el valor del producto no es el mismo y lo sabes.

Y fin de este tema porque ya es querer buscarle por tu parte los tres pies al gato.

Quererle buscar tres pies al gato es lo que has hecho tú metiendo lo del online y los juegos y demás simplemente because potato. Cuando yo voy a comprar un producto sí, lo miro todo, pero para este debate, repito por 98998589696699849494949 vez, sólo hablaba del precio del aparato en sí, y siendo así ahí no hay ninguna mentira, te entre o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado

Quererle buscar tres pies al gato es lo que has hecho tú metiendo lo del online y los juegos y demás simplemente because potato. Cuando yo voy a comprar un producto sí, lo miro todo, pero para este debate, repito por 98998589696699849494949 vez, sólo hablaba del precio del aparato en sí, y siendo así ahí no hay ninguna mentira, te entre o no.

Because en el precio de la consola el online no está incluido. Luego cuesta menos pero también ofrece menos. Si algo tan básico como eso no lo entiendes, el debate es estéril.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Genos

Publicado
Ni una ps4 vale 200 ni un PC equivalente vale 500, eso sin contar que con ese PC podrás jugar todavía bastante tiempo y con la Ps4 hasta que dejen de sacar juegos.

A eso sumale el ahorro del plus cada año y lo que te ahorras en cada juego que compras, y si hablamos de catálogo es que no hay color.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valvalis

Publicado

Pues vale, pero yo no venía aquí a hacer una guerra de "Consolas VS PC" que de eso ya ando bastante cansado, sólo decir lo obvio de los precios. Y un PC de 500 es una puta mierda, eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe tu vecina de en frente.

Una puta mierda que muestra juegos mejor que en consola, y en el que se tiene acceso a un catalogo de decenas de miles de videojuegos, (eso sin contar las cosas de mas que puedes hacer con el y que en las consolas capadas por cerradas no se puede) ...así que si, según tu razonamiento la consola seria "un poquito" mas puta mierda., "poquito" siendo muy muy indulgente.

e5poxe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Alai

Publicado
Publicado (editado)

Because en el precio de la consola el online no está incluido. Luego cuesta menos pero también ofrece menos. Si algo tan básico como eso no lo entiendes, el debate es estéril.

Pero es que no es necesario. Estás hablando como si hiciese falta pagar el Plus o sino la PS4 no se te encendiese, pero es que no es así.

Una puta mierda que muestra juegos mejor que en consola, y en el que se tiene acceso a un catalogo de decenas de miles de videojuegos, (eso sin contar las cosas de mas que puedes hacer con el y que en las consolas capadas por cerradas no se puede) ...así que si, según tu razonamiento la consola seria "un poquito" mas puta mierda., "poquito" siendo muy muy indulgente.

Con 500 no muestras juegos mejor que en consola, no al menos con una diferencia bestial (y repito, 200 de más).

El catálogo es subjetivo, depende más de la calidad que de la cantidad, y sobre todo de los gustos de cada uno. Y no digo que el catálogo de PC no tenga calidad, que la tiene y mucha, pero a mí los juegos que me interesan son por ejemplo Horizon Zero Dawn, Uncharted, The Last of Us, God of War, Zelda, Mario, Smash, Super Mario Maker... Dime en qué PC juego eso.

Y sí, en un PC se pueden hacer más cosas, pero es que aquí hablamos de jugar a videojuegos, no de usar el Photoshop.

Editado por Gallifrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Publicado (editado)

Pero es que no es necesario. Estás hablando como si hiciese falta pagar el Plus o sino la PS4 no se te encendiese, pero es que no es así.

Con 500 no muestras juegos mejor que en consola, no al menos con una diferencia bestial (y repito, 200 de más).

El catálogo es subjetivo, depende más de la calidad que de la cantidad, y sobre todo de los gustos de cada uno. Y no digo que el catálogo de PC no tenga calidad, que la tiene y mucha, pero a mí los juegos que me interesan son por ejemplo Horizon Zero Dawn, Uncharted, The Last of Us, God of War, Zelda, Mario, Smash, Super Mario Maker... Dime en qué PC juego eso.

Y sí, en un PC se pueden hacer más cosas, pero es que aquí hablamos de jugar a videojuegos, no de usar el Photoshop.

Tampoco es necesario gastarse 500 euros en un pc. Es más podrías incluso comprarte un pc menos potente que ps4 y one y jugar a 720p a los juegos con una gpu integrada. Puedes no jugar online claro y en pc puedes no comprar juegos y jugar solo los gratis o piratearlos... Por poder... Lo que está claro es que dos cosas que valen diferentes precios pero ofrecen diferentes cosas no puedes decir que una es más barata que la otra cuando el coste de esas.cosas.que te faltan superan el precio base del más caro. Que tú prefieres esa otra porque juegas a pocos juegos, no juegas online y te la suda? Perfecto. Nadie te está diciendo que plataforma tienes que comprar. El hilo va de que el pc es la plataforma dominante y la mejor en términos globales. Tú sales que el pc es más caro, nosotros te decimos que no. Tú te declaras un tipo que no juega online y que no compra muchos juegos y entonces a ti te sale más barato. Vale bien por ti, pero no puedes estrapolar tu caso al del común de los mortales que si juegan online y si compran muchos juegos. Y en esos casos el pc es más barato si compras un pc barato claro. Lo quieres aceptar? Bien. No? Es tu problema. Pero no mientas. Es mucho más fácil que reconozcas la realidad. Te compras la ps4 por qué tengusta y te sale de los cojones. Perfecto. Yo hago eso con Switch. Me la compro porque me gustan sus juegos y porque me sale de los cojones. Es mejor que PS4? No. Es mejor que mi pc? No es más barata que mi pc? No. Por qué la compro entonces? Porque me sale de las gónadas y porque teniendo pc aprovecho más una switch que una PS4. Punto. Buscarme escusas gilipollas a una decisión emocional y sobre gustos me parece de engañarte a ti mismo. A los que llevamos jugando en pc toda la vida y hemos tenido consolas que nos digas que las consolas son más baratas nos descojona de la risa. Directamente.

Un saludo y hasta otra.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

Voy a hacer un change.org para que salga bloodborne en PC, ahora vuelvo!

No hace falta, ya lo puedes jugar por PlayStation Now.

gif-zasca-9.gif

Like Like

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...