Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

El PC es la plataforma más fuerte de la actualidad, palabras de Nvidia.

Publicaciones recomendadas

oscarock Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Un buen PC vale unos 700 aproximadamente, contando una 1060 6g, un Ryzen normalito o un i5 o incluso i3, un SSD para el SO y algún juego, un HDD, y a ser posible 16 gigas de RAM, aunque con 8 tienes suficiente.

El que compraríamos sin dispararnos en calidad precio sería igual parecido, pero con un Ryzen 5 2600 tal vez (no domino demasiado estos que no son de Intel, pero parece que han salido buenos) y tal vez una RTX 2060, con algo mas grandes los SSD y HDD y con 16 gigas de RAM, y rondaría los 900 .

Por supuesto, puedes hacerlo por solo 500 con menos gráfica, CPU, sin SSD, etc, pero yo por relación calidad precio aconsejaría llegar a esos 900 , o ir del rango de 700 a 900.

Tampoco nos flipemos con los entusiastas. Que sí, puedes gastarte mucho más, pero con eso no es que tires, es que vuelas.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Luso_82 Héroe del Tiempo

Publicado
Para mí el problema principal es tener un PC potente para jugar en un tamaño discreto en el salón. Los PCs torres no son viables, y las configuraciones tamaño consola o son muy caras o no me parecen muy fiables. Sino, a mí me parece bien un PC por 900 para jugar a todo en buen nivel. De todos modos, qué va a decir mVidia, cuando Sony y MS van con AMD...

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Ixion

Publicado

Cuando la cague sí, no tendré problema en aceptarlo, pero cuando la cague. Ahora independientemente de lo que tú digas no la he cagado.

Un consolero, sonyer, dice que según sus estándares un PC de 500 es una puta mierda, PC que le prueban que es más potente que una PS4 y que puede ser igual o más potente que una PS4 PRO, pero sigue insistiendo en que no la ha cagado...

Al menos sabemos con que clase de personaje hemos discutido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gallifrey Bean

Publicado

Un consolero, sonyer, dice que según sus estándares un PC de 500 es una puta mierda, PC que le prueban que es más potente que una PS4 y que puede ser igual o más potente que una PS4 PRO, pero sigue insistiendo en que no la ha cagado...

Al menos sabemos con que clase de personaje hemos discutido.

Usando términos como "consolero" y "sonyer" yo también me hago una idea de con qué clase de personaje estoy discutiendo yo, no te preocupes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

PC es también la plataforma menos aprovechada, si vamos al caso.

El aprovechamiento de la potencia de cada plataforma genera eso, que puedas estar 6-7 años con una consola cada vez jugando a juegos más punteros en rendimiento gráfico.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Bean

Publicado
Gran plataforma hermosos descuentos :-D
Like Like

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado

Gran plataforma hermosos descuentos :-D

Y mejores usuarios, visto lo visto.

Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YitanXI_old Bean

Publicado

Y mejores usuarios, visto lo visto.

Igual :-D

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Madre mía la yihad pecera insultando y tergiversando con badrus a la cabeza, yo lo flipo...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeejayDoom Ornstein y Smough

Publicado

Alguno todavia esta buscando la viga despues de ver 2 kilos de paja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

Madre mía la yihad pecera insultando y tergiversando con badrus a la cabeza, yo lo flipo...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Tú quién eres?

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kusangi Ivory

Publicado
Publicado (editado)
Pues chico, yo me compré una one en 2016 por 300, pago el live todos los años compartiendo cuenta, siempre lo pillo sobre 40(20 euros cada uno)y del montón de juegos que tengo de estos 3 años, lo más caro que he pagado son 50 por la goty de the witcher, 60 por sekiro y dark souls 3 (de salida)y 39 de salida con una key por el resident evil 2 remake, el resto keys y ofertas entre 3 y 30 euros,juego online a todo lo que quiero y llevo en 3 años gastados 360 euros en ella contando el online. Editado por Kusangi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Ixion

Publicado

PC es también la plataforma menos aprovechada, si vamos al caso.

El aprovechamiento de la potencia de cada plataforma genera eso, que puedas estar 6-7 años con una consola cada vez jugando a juegos más punteros en rendimiento gráfico.

Recuerdas esos PC que armaban por casi el mismo precio de las consolas al principio de la GEN y que daban igual o mejor rendimiento que estas? Pues le arme uno de esos a mi hermano, pero con un 960 y mejor fuente, y ahí se ha pasado toda la generación jugando a 1080p entre alto y ultra a 60/30 FPS a la mayoría de los juegos ... Ese cuento de que los PC quedan obsoletos a los pocos años y las consolas duran 6-7 años quedo en el pasado, se lleva diciendo desde que salieran psone y aun hay quienes no aprenden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Seguimos con esta estupidez de Consolas Vs PC?

Simplemente hay que contar cuantos juegos te gustan de cada plataforma y listo, ahí tenes la mejor plataforma de todas, tal vez no sea la mejor para tu vecino, primo, cuñado, pero es la mejor para uno.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilentHill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Recuerdas esos PC que armaban por casi el mismo precio de las consolas al principio de la GEN y que daban igual o mejor rendimiento que estas? Pues le arme uno de esos a mi hermano, pero con un 960 y mejor fuente, y ahí se ha pasado toda la generación jugando a 1080p entre alto y ultra a 60/30 FPS a la mayoría de los juegos ... Ese cuento de que los PC quedan obsoletos a los pocos años y las consolas duran 6-7 años quedo en el pasado, se lleva diciendo desde que salieran psone y aun hay quienes no aprenden.

Pero deja de tergiversar (o comprensión lectora cero), jamás he puesto que los PC quedan obsoletos, he dicho justamente lo contrario, que son más potentes y es una plataforma DESAPROVECHADA más que nada porque no los exprimen lo suficiente, al contar constanmente con avances en los componentes.

--------------------------------

Spoiler

From a distant land in the East, from across the sea,
he shall appear.
He does not know of the strength hidden within him.
The strength that would destroy him.
The strength that would fulfill his wishes.
When he is ready, he shall seek me out.
And we shall brave together the rocky path.
I shall wait...

Spoiler

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...