Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

El PC es la plataforma más fuerte de la actualidad, palabras de Nvidia.

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

El presidente de la compañía habla sobre ingresos, raytracing y consolas tras recuperar sus ventas en el último trimestre.


 


Parece que Nvidia estaba reflexiva tras publicar sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal. En su llamada telefónica con los inversores, la compañía ha hablado del futuro del raytracing, cómo ve la situación en PC y otros tantos temas. Antes de meternos en harina, echemos un vistazo a las cifras. A primera vista, las cosas podrían irle mejor a Nvidia: han declarado unas ganancias de 2220 millones de dólares en el trimestre, frente a los 3210 millones del mismo trimestre el año pasado. Es decir, que ha perdido cerca de 1000 millones de dólares en un año. Podría ser que la compañía estuviera viviendo la resaca del frenesí de las criptomonedas.


 


Jon Peddie, de la firma JPR, ya vaticinó en marzo la caída en ventas: "La demanda de tarjetas a principios de 2018 no se correspondía con lo que estaba ocurriendo en el mercado. Como resultado el canal de distribución acumuló mucho inventario. Esto ha afectado a las ventas de tarjetas gráficas discretas durante el cuarto trimestre y será muy evidente en el primero y segundo de 2019". La firma parecía tener una bola de cristal, vaya. No obstante, aunque las ventas de gráficas se haya visto mermada por las criptomonedas, Nvidia asegura que están recuperando la tendencia al alza, como se ve en este gráfico en el apartado "gaming".


 


nvidia-4869004.jpg


 


"Hemos vuelto a crecer en «gaming», con casi 100 nuevos portátiles GeForce Max-Q a la venta. Nvidia RTX ha obtenido el apoyo de la industria, haciendo del raytracing un estándar para los juegos de nueva generación", ha dicho Jensen Huang, presidente de la compañía. Las cifras de ventas son mejores de lo que esperaban los analistas. Además, ahora el tono de su discurso es muy distinto al del cuarto trimestre, cuando se lamentaba por las bajas ventas de Turing. Ahora la compañía habla de la fuerza del trazado de rayos:


 


"Nuestra estrategia con RTX era liderar el cambio al raytracing. Creo que actualmente podemos afirmar con seguridad que ese liderazgo se ha tornado en un movimiento que ha convertido el trazado de rayos en un estándar. Casi todas las plataformas de juego tendrán que adaptarse, e incluso algunas ya lo han anunciado", comenta Huang, presidente de Nvidia, y añade: "El DXR de Microsoft es compatible con el raytracing, Unity es compatible, Epic también, editoras grandes como EA han adoptado RTX y apoyan el raytracing; también estudios cinematográficos como Pixar, que usa RTX para acelerar su renderizado de películas".


 


Obviamente, aunque el raytracing esté ganando pujanza, Nvidia está viéndolo todo de color de rosa. Todavía queda mucho para que esta técnica sea verdaderamente un estándar. No podemos olvidar que apenas hay juegos que lo usen o que vayan a usarlo pronto. Como siempre, Nvidia peca de pretenciosa al hablar del trazado de rayos, pero donde puede que dé en el blanco es al hablar del PC y las consolas.


 


Huang valora que estamos en medio "de un gran ciclo para el PC, gracias al fin de un ciclo de consolas". Realmente a la industria no le queda otra en estos momentos. Todavía queda tiempo para que PlayStation 5 y la futurible Xbox Scarlett lleguen al mercado con un cambio de tercio y de hardware. El que AMD siga a cargo de las consolas asegurará que la industria siga evolucionando en un mismo camino gracias a los nexos arquitecturales entre el PC y las consolas. Por otra parte, Nvidia incide en que "todo lo bueno está en PC ahora mismo. Entre los battle royales, los esports y las comunidades de jugadores, el ecosistema del PC brilla más que nunca".


 


Sin olvidar que Nvidia trabaja también en consolas, con ese chip Tegra de Nintendo Switch, donde más presencia tiene es en PC, y donde también ve oportunidades es en la nube: "Nuestra estrategia para el juego en la nube es extender nuestra posición en el PC llevando a los usuarios de GeForce a la nube. Y para ello queremos asociarnos con compañías de telecomunicaciones. Ese será nuestro punto de partida".


 


Dicho esto, los próximos trimestres serán claves para ver si Nvidia está en el buen camino. AMD, por su parte, se prepara para lanzar nuevos productos diseñados con la arquitectura Navi antes del Hot Chips 2019. Sin embargo, no esperamos que esta primera hornada de GPU retenda competir con las gráficas de gama alta de la verde, ni en potencia ni en características como el raytracing en tiempo real. Ahora, con que se acercara a una RTX 2070 a un precio más razonable, el mercado podría volver a ponerle las cosas difíciles a Nvidia.


 


 


3Djuegos.


 

 

 

Like Like

Up8uROW.png

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Que va a decir Nvidia que está fuera de las consolas next-gen, Stadia, PS5 y Xbox 2 llevan AMD....


 


 


En potencia, el PC siempre ha sido la plataforma mas fuerte.


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Playstation es el mejor lugar para jugar.


Palabra de Sony.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gallifrey Graff

Publicado
vida restante: 100%

Switch es la mejor consola de todas, lo dice Nintendo.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%
Obviamente lo dice una parte interesada pero es obvio que es cierto en este caso. El pc es la plataforma más fuerte de la actualidad de largo ademas. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Obviamente lo dice una parte interesada pero es obvio que es cierto en este caso. El pc es la plataforma más fuerte de la actualidad de largo ademas.

 

Si tienes pasta,no hay ningúna Consola que le haga sombra,pero un buen pc vale mucha pasta,solo con una grafíca ya se te va el presupuesto


HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Para fuerte la que me ando en los pantalones
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ratsot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Como no baje los precios el streaming le va a comer el pastel, y más pudiendo jugar a 4k sin necesitar un pc de la Nasa.



76561197964495923.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

 

Si tienes pasta,no hay ningúna Consola que le haga sombra,pero un buen pc vale mucha pasta,solo con una grafíca ya se te va el presupuesto

 

Tampoco es necesario un buen pc. Hoy en día casi cualquier pc te vale para jugarme otra cosa es que lo quieras hacer en las mejores condiciones claro.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Tampoco es necesario un buen pc. Hoy en día casi cualquier pc te vale para jugarme otra cosa es que lo quieras hacer en las mejores condiciones claro.

 

Cierto,pero si puedes te compras lo mejor para él

 

Un saludo


HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

 

Cierto,pero si puedes te compras lo mejor para él

 

 

Un saludo

 

 

Claro obviamente.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JD_18 Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Voy a hacer un change.org para que salga bloodborne en PC, ahora vuelvo!


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

 

Voy a hacer un change.org para que salga bloodborne en PC, ahora vuelvo!

 

 

No hace falta, ya lo puedes jugar por PlayStation Now.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes Corneria

Publicado
vida restante: 100%
Nintendo les salva el culo al Tegra, consolas con socs de AMD que meten 160 millones en una generación...

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Y mas fuerte que sería si Nvidia no tuviera los precios de mierda que tiene.


 


Un saludo.



Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...