Ir al contenido

publicidad

Foto

Una inmensa filtración de Final Fantasy VII Remake habla de invocaciones, mundo abierto y más

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

• DanTitan

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 19:46

Que me devuelvan el FF VII original !!!

Lo puedes comprar en la Store ;)

Bueno, y en prácticamente cualquier sistema, creo que ya está para todas las plataformas. Yo lo tengo original (PS1) y descargado en la PSP y en la Vita (comprado digital).

Si como pone ahí la primera parte acaba con la muerte de Aeris, ¿cuántos episodios piensan sacar? ¿5? ¿6? Madre mía.

Ya lo han confirmado: 2. El primero hasta ahí y el segundo de ahí al final. Vamos, disco 1 y disco 2. Porque el disco 3 realmente sólo traía el enfrentamiento final.

Editado por DanTitan, 20 mayo 2019 - 19:47 .

Imagen Enviada

Escrito 20 mayo 2019 - 19:49

Si pero lo haces después de que Aeris muera.

Edito: ¿o estoy mezclando cosas? A lo mejor lo tengo algo oxidado.

Son cosas que se pueden hacer en primer disco como mas adelante. 

Para recordar el orden de los eventos, echale un vistazo a la lista de esta guia (por ejemplo) de lo que se puede hacer en cada CD del juego.

https://www.elitegui...fantasy-vii.php

fijate todo lo que hay una vez sales de MIdgar en el primer CD. En el segundo CD aunque parece ser poco en comparación, ahí ya te puedes lanzar a hacer lo opcional del juego.

Editado por yagami_kaede, 20 mayo 2019 - 19:50 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Ruwen

• King

Escrito 20 mayo 2019 - 19:49

Si pero lo haces después de que Aeris muera.

Edito: ¿o estoy mezclando cosas? A lo mejor lo tengo algo oxidado.

Lo tienes oxidado. XD

Yuffie la puedes conseguir antes de llegar a Junon. Incluso antes de llegar a Condor.

Y Vicent creo recordar que en los eventos de Nibelheim.

Saludos.

• Daseor

• Leviathan

Escrito 20 mayo 2019 - 19:52

Que día es exactamente la conferencia en el E3 donde se mostrará más del juego?

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 20 mayo 2019 - 19:55

Lo tienes oxidado. XD

Yuffie la puedes conseguir antes de llegar a Junon. Incluso antes de llegar a Condor.

Saludos.

Básicamente a Yuffie la puedes encontrar en cualquiera de los bosques que hay en el juego. De hecho la primera vez que la conseguí fue en el disco 2, bien avanzado el juego, pero la siguiente ya la conseguí cerca de Fuerte Cóndor.

Y si, Vincent se consigue en el sótano de la Mansión Shinra en Nibbleheim.

Espero que al menos en esta ocasión incluyan a ambos personajes en la secuencia final del juego, que daba algo de grima ver que en el final estaban todos salvo ambos personajes opcionales.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 20 mayo 2019 - 19:56

Que día es exactamente la conferencia en el E3 donde se mostrará más del juego?

11 de junio.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• fredono

• Anima

Escrito 20 mayo 2019 - 21:47

Básicamente a Yuffie la puedes encontrar en cualquiera de los bosques que hay en el juego. De hecho la primera vez que la conseguí fue en el disco 2, bien avanzado el juego, pero la siguiente ya la conseguí cerca de Fuerte Cóndor.

Y si, Vincent se consigue en el sótano de la Mansión Shinra en Nibbleheim.

Espero que al menos en esta ocasión incluyan a ambos personajes en la secuencia final del juego, que daba algo de grima ver que en el final estaban todos salvo ambos personajes opcionales.

Yuffie la puedes conseguir en cuanto te dan el buggie por los bosques de alrededor de forma casi segura. Hay gente que incluso la conseguía antes de junon. Yuffie incluso puede salirte en la cita. Además cuando te dan el
Potrillo ya puedes ir a su ciudad de wutai a hacer su subtrama. Si no la has conseguido antes . Aparece justo antes de llegar a wutai , te roba todo igual y después de su trama se vuelve unir y te da todo. De hecho en gongaga si mal no recuerdo te daban armas sin posibilidad de enlazar materia con mucho ataque precisamente para esta zona.

Vincent en nibelheim , en la mansión con lo de la contraseña y demás . Muy sencillo .

Entiendo que le meterán más trama ya que Vincent solo tiene una chusta de escena con su mujer en la cueva donde te dan su arma final. Aunque luego le han dedicado hasta juegos solo a él.

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 mayo 2019 - 21:55

Lo puedes comprar en la Store ;)

Bueno, y en prácticamente cualquier sistema, creo que ya está para todas las plataformas. Yo lo tengo original (PS1) y descargado en la PSP y en la Vita (comprado digital).

Graciaas Darhan !!!   ;)  yo tambien lo tengo en PS1 (via emulador), versión Steam y tambien lo compré en PS3 cuando salió-

Me refería en el remake(se que lo sabías), y si hay demo y hay muchas quejas, espero que hagan el sistema de batalla como el original, al menos que sea opcional.

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 mayo 2019 - 22:03

Y seguimos con los spoilers.

POR FAVOR, leer las noticias antes de publicarlas, para que no pase esto.

Algunos aún no hemos jugado o terminado el juego.

Escrito 20 mayo 2019 - 22:06

Yuffie la puedes conseguir en cuanto te dan el buggie por los bosques de alrededor de forma casi segura. Hay gente que incluso la conseguía antes de junon. Yuffie incluso puede salirte en la cita. Además cuando te dan el
Potrillo ya puedes ir a su ciudad de wutai a hacer su subtrama. Si no la has conseguido antes . Aparece justo antes de llegar a wutai , te roba todo igual y después de su trama se vuelve unir y te da todo. De hecho en gongaga si mal no recuerdo te daban armas sin posibilidad de enlazar materia con mucho ataque precisamente para esta zona.

Vincent en nibelheim , en la mansión con lo de la contraseña y demás . Muy sencillo .

Entiendo que le meterán más trama ya que Vincent solo tiene una chusta de escena con su mujer en la cueva donde te dan su arma final. Aunque luego le han dedicado hasta juegos solo a él.

Lo sé por experiencia porque precisamente me informé como sacar al personaje cuando estaba dándole caña al juego cuando lo jugué por primera vez, que lo terminé sacando casi a mitad del disco 2. Mismamente, ya en una partida posterior, en los bosques que hay cerca de Fuerte Cóndor se puede conseguir el enfrentamiento con Yuffie, aunque hace falta un poco de paciencia para conseguir que salga.

Lo de Wutai también lo sabía y de hecho la primera vez que me salió la subtrama me dejó bastante perplejo ver que me dejaba sin materias X-D Luego en partidas posteriores aprovechaba la zona para fortalecer al grupo y hacer que Aerith aprendiera su límite final antes de llegar al desenlace del primer disco. Creo que Wutai es de lejos una de las zonas que más me gustan del juego, no sólo por el estilo de la ciudad sino por ver a los Turcos de vacaciones y de hecho creo que ver este evento afecta al final del juego pudiendo evitar el enfrentamiento contra Reno, Rude y Elena en los túneles de Midgar (casi al final del segundo CD).

Ya Vincent...bueno, no es que haya tenido muchos juegos. Sólo "Dirge of Cerberus" que no estaba nada mal, aunque tampoco fuese para tira cohetes. Al menos sirvió para profundizar más en el personaje y su pasado. No sé si ncluirán esa parte dentro del juego (yo lo dudo) pero si veo que puedan incluir detalles, escenas e información de este (sobre el pasado de Vincent y su relación con Hojo y Lucrecia) y "Crisis Core" (respecto de Zack, Angeal y Genesis).

• Sirya

• COBRA UNIT

• vida restante: 50%

Escrito 20 mayo 2019 - 22:09

Séfiro.

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 20 mayo 2019 - 22:17

Lo tienes oxidado. XD

Saludos.

Igual pinta a fake, porque en el post original del usuario de reddit dice que Yuffie y Vincent serán obligatorios en cierto punto, pero que antes de eso habrá un tramo en el que serán opcionales...

Y eso me chirría un poco, porque significa que habrá un tramo en el que puedes tenerlos en el grupo pero que su participación en la trama será anecdótica, eso era algo que se usaba en los 90, lo de reclutar personajes opcionales y que estuvieran de adorno, pero ya no se usa, supongo que es porque no queda bien.

No sé, eso es lo que no me convence y me hace dudar de la veracidad de esta filtración.

• Ruwen

• King

Escrito 20 mayo 2019 - 22:22

Igual pinta a fake, porque en el post original del usuario de reddit dice que Yuffie y Vincent serán obligatorios en cierto punto, pero que antes de eso habrá un tramo en el que serán opcionales...

Y eso me chirría un poco, porque significa que habrá un tramo en el que puedes tenerlos en el grupo pero que su participación en la trama será anecdótica, eso era algo que se usaba en los 90, lo de reclutar personajes opcionales y que estuvieran de adorno, pero ya no se usa, supongo que es porque no queda bien.

No sé, eso es lo que no me convence y me hace dudar de la veracidad de esta filtración.

Yo pienso como tú, que tiene pinta de fake. Lo malo de esto es que ya sabíamos que el juego no iba a ser fiel e iba a cambiar muchas cosas. Pero precisamente según esos datos, precisamente se le podía ver cosas bastante positivas.

Saludos.

• true_kiat

• Ghost in the Shell

Escrito 20 mayo 2019 - 22:26

Séfiro.

Sífilo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos