Ir al contenido

publicidad

Foto

El Legado Perdido, el mejor Uncharted de todos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 21 mayo 2019 - 17:20

A mi el U4 me encantó, a la altura del U2 en mi opinión; este TLL le tengo pendiente, a ver si le regalan con el Plus o si lo ponen a 10 euros en alguna oferta de la store

• Sejoita

• Demóstenes

Escrito 21 mayo 2019 - 19:45

Me hace gracia cuando leo que el U2 es atemporal y es mentira. Lo que pasa es que el 1 si es atemporal,cutre a aburrir. Está al nivel de un Tomb Rider de un Pentium 3 em gráficos y la jugabilidad un coñazo.El dos es el juego que debiera ser el 1.
Para mí el 3 es el mejor a espera de acabar el 4 y el último.El 4 de momento aburre tanta cinemática y el LL de momento me parece espectacular.

• Thesuv

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 mayo 2019 - 19:47

Coño, me lo pasé hace poco y me acabo de enterar de que esto existe xDDD.

Pues te dejaste contenido opcional por hacer. La reliquia se consigue tras superar un puzzle opcional.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 21 mayo 2019 - 20:01

hay que tener en cuenta que es una expansión. Muy buen juego y tiene partes de exploración y puzzle que ya quisieran para sí los últimos Tomb Raider, la fase del tren es de lo mejorcito de la saga. Pero como han dicho por aquí, se le nota y mucho la falta de Nathan y Sully

#TeamMartina

• Cikio

• GAIA

Escrito 21 mayo 2019 - 20:04

Si hablamos de “gameplay”, si no eres fan de nathan drake y te importa un carajo sus aventuras y desventuras y todo el apartado “emotivo” del uncharted 4...Puede que sea así.

Pero yo valoro más toda la historia detras de uncharted 4 y el desenlace de la historia de Nathan. Para mi , la parte del desvan del uncharted 4, es un orgasmo fuerte. Para otro, se lo podrian haber ahorrado

A mi eso me pasa. Que la vida de Nathan con su mujer, su hermano y su curro me importan una mierda... y tienes que aguantar mucho de eso mientras andan por bonitos escenarios.

Yo he puesto el mismo ejemplo varias veces, pero si la historia de uncharted 4 fuese una serie, no acabo el episodio piloto.

En cambio el TLL me parece un juego entretenido que no me hace perder tiempo con cosas que no me interesan, no me resuelve los puzzles por exigencias del guion, ni me tiene horas sin nada más que hacer que andar (por el suelo o trepando, que jugablemente es equivalente en esta saga) mientras los personajes hablan de sus movidas o de un pirata que parece más una aburrida clase de historia más que algo que me produzca el más minimo interés.

Aun así, el 4 es el más pulido, tiene graficazos y momentos muy buenos, pero disfruté más con el TLL y sobretodo con el dos.

Editado por Cikio, 21 mayo 2019 - 20:09 .

• Gallifrey

• Alai

Escrito 21 mayo 2019 - 20:09

Pues te dejaste contenido opcional por hacer. La reliquia se consigue tras superar un puzzle opcional.

Bueno, pues entonces en mi tónica general con los Uncharted xD.

• DARTHVR

• Phantom Thieves

Escrito 22 mayo 2019 - 07:16

El mejor, diría que no (U2 me impresionó bastante más en su día), pero sí me pareció mejor que U4, un juego que reúne todo lo bueno de U4 en un juego más pequeño y mejor llevado en general. En mi opinión, claro.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Shinri

• Bean

• vida restante: 75%

Escrito 22 mayo 2019 - 08:38

No, gana en culos jugosos, pero como juego Uncharted 4 es muy superior a todos los demás.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 mayo 2019 - 08:57

Si falla en argumento,como dices, entonces para ser un Uncharted eso es un fallo bastante grande, porque una de las principales características que definen a los Uncharteds es la de poseer potentes guiones.

El juego también peca de ser excesivamente corto y tampoco lo puedo considerar un Uncharted de los mejores porque no hay elementos sobrenaturales y de misterio al final del juego, algo que me jodió mucho que eliminaran a partir del 3 y uno de los motivos por los cuales tanto el 3, el 4 y el Spin Off están por debajo del grandioso Uncharted 2.

Las partes de misterio sobrenatural encajaban perfectamente bien en el lore de los Uncharted y se agradecía esa variedad en la jugabilidad hacia los tramos finales con la aparición de enemigos no-humanos, porque, sinceramente, estar todo el rato pegando tiros contra los mismos enemigos humanos no puede sostenerse ni crear interés por demasiadas horas.

Naughty Dog decidió cargarse todas esas partes finales sobrenaturales a partir del 3 y centrarse más en la historia personal de Drake, algo que por algún motivo en Naughty Dog vieron incompatible con la presencia de los elementos de misterio sobrenaturales.... y la verdad, no es que Nathan Drake sea Jesucristo como para intentar convertirlo en una Rockstar haciendo de su vida personal el centro del argumento de juegos enteros.

thump_1648952abbbb.jpg

• Buka Pintu

• Valefor

Escrito 22 mayo 2019 - 09:04

Las partes de misterio sobrenatural encajaban perfectamente bien en el lore de los Uncharted y se agradecía esa variedad en la jugabilidad hacia los tramos finales con la aparición de enemigos no-humanos, porque, sinceramente, estar todo el rato pegando tiros contra los mismos enemigos humanos no puede sostenerse ni crear interés por demasiadas horas.

Naughty Dog decidió cargarse todas esas partes finales sobrenaturales a partir del 3 y centrarse más en la historia personal de Drake, algo que por algún motivo en Naughty Dog vieron incompatible con la presencia de los elementos de misterio sobrenaturales.... 

Totalmente de acuerdo, la variable sobrenatural le aportaba un poco de aire fresco al gunplay y encajaba dentro de la "coherencia" pseudorealista del guión.

En el 3 ya decidieron que el elemento sobrenatural quedara limitado a unas alucinaciones, pero aún así encajaba bien.

El giro en el 4 es que decidieron hacer un juego con un guión mucho mas oscuro, serio, adulto, dramático,  llámalo como quieras...  hay que tener en cuenta que el proyecto se inició bajo la dirección de Amy Henning (si mal no recuerdo, corregidme si me equivoco) y llegados a cierto punto el barbas ( Neil Druckman) tomó el control y rehízo casi todo el guión. 

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 mayo 2019 - 09:29

Totalmente de acuerdo, la variable sobrenatural le aportaba un poco de aire fresco al gunplay y encajaba dentro de la "coherencia" pseudorealista del guión.

En el 3 ya decidieron que el elemento sobrenatural quedara limitado a unas alucinaciones, pero aún así encajaba bien.

El giro en el 4 es que decidieron hacer un juego con un guión mucho mas oscuro, serio, adulto, dramático,  llámalo como quieras...  hay que tener en cuenta que el proyecto se inició bajo la dirección de Amy Henning (si mal no recuerdo, corregidme si me equivoco) y llegados a cierto punto el barbas ( Neil Druckman) tomó el control y rehízo casi todo el guión. 

Uncharted pertenece al género de las aventuras arqueológicas, dentro de la línea de Indiana Jones, y en estas obras la búsqueda del objeto sagrado o el lugar mítico es de vital importancia. El problema de los últimos Uncharted ha sido tratar el argumento como si fuera el de una película de acción.

Por ejemplo, en Uncharted 4, lo que importaba era la relación de Drake con su hermano. ¿A quién coño le importaba el tesoro de los piratitas? a ningún jugador. Al menos a mí el tesoro pirata no me generaba ningún interés. En cambio, ¿Quién no se moría de ganas de ver como sería Shambala en Uncharted 2?

thump_1648952abbbb.jpg

Escrito 22 mayo 2019 - 09:39

El mejor es el 2, pero el Lost Legacy casi le empata. Y es el mejor de PS4

muevomiembro5.gif

• manivelo

• Tingle

Escrito 22 mayo 2019 - 14:15

Siendo un maravilloso juego, no creo que esté por encima de Uncharted 4 o el 2.

• djcasera

• Ixion

Escrito 28 mayo 2019 - 20:01

he visto este video de reddit, y creo que esa fase es la mezcla perfecta entre una setpiece espectacular y una jugabilidad exquisita (la fase ofrece mucha libertad a la hora de desarrollar la misión de manera muy amena)

Posiblemente la mejor fase de persecucción de vehículos  de la historia en un juego de acción

https://www.reddit.c..._is_one_of_the/

Editado por djcasera, 28 mayo 2019 - 20:02 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos