Ir al contenido

publicidad

Foto

El Legado Perdido, el mejor Uncharted de todos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
88 respuestas en este tema

• Empal

• SOY VIRGEN

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 17:30

No te digo que ni sí ni no, sino todo lo contario.

Te diría que es mi favorito si no fuera por el asqueroso bug que me tuve que comer cuando lo jugué. Pero si hay algo que me gusta de él (entre otras cosas) es que es el más corto de todos, que para mí eso es una virtud. Aún así ahí estaría junto con el 4.

Y al parecer, debo ser el único del foro que no le gustó Uncharted 2.

Mi orden sería:

-Uncharted 4 y Lost Legacy (empate técnico)
-Uncharted 1
-Uncharted 2
-Uncharted 3

Que bug? Yo tambien me comí 2.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 mayo 2019 - 17:33

1º Uncharted 4
2º Uncharted The Lost Legacy
3º Uncharted 2
4º Uncharted 3 Versión PS4
5º Uncharted
6º Uncharted El Abismo de Oro
7º Uncharted 3 Versión PS3

Qué tiene de distinto Uncharted 3 en PS4?

logo-33bits.jpg

• Gallifrey

• Alai

Escrito 20 mayo 2019 - 17:36

Es como jugar un Super Mario con la princesa Peach o algo así, no es lo mismo.

Te presento a:

!!e!VYtQ!mM~$(KGrHqYOKiwE0qN3Q7ReBNP4(Cj

Y contra todo pronóstico salió un plataformas 2D portátil bastante cojonudo, con un diseño de niveles bastante bueno y unas mecánicas con los distintos estados de ánimo y el paraguas bastante originales, igual que a los de ND les ha salido un buen Uncharted sin Nathan Drake y con prota femenina con TLL.

Editado por Gallifrey, 20 mayo 2019 - 17:38 .

Escrito 20 mayo 2019 - 17:43

Qué tiene de distinto Uncharted 3 en PS4?

La dificultad. En PS3 la parte final era tan jodida que se basaba en llegar a una zona con enemigos, intentarlo 40 veces, superarlo al fin, avanzar 2 pasos a la siguiente zona y otros 40 intentos para superarla, avanzar otros 2 pasos, nueva zona de 40 intentos y así sucesivamente hasta que me harté de que me jodieran el ritmo de juego y lo dejé por el final.

En PS4 le bajaron tanto la dificultad que esas mismas partes las superaba a la primera o como mucho al 2º intento. Teniendo así mejor ritmo de juego, siendo más ameno y pudiendo al fin acabarlo.

7POJeL4.png

• Chufletero

• Corneria

Escrito 20 mayo 2019 - 17:53

Que bug? Yo tambien me comí 2.

Me pasé el juego en dificultad aplastante, y después de todo el esfuerzo el trofeo de acabarlo en esa dificultad no saltó. Fui al menú de selección de capítulo, y allí efectivamente aparecían todos los capítulos terminados en dificultad aplastante, excepto uno, el capítulo nº 7, que vaya usted a saber porqué, aparecía como "terminado en nivel de desafío ligero". Lo repetí, asegurándome de poner dificultad aplastante, y nada ahí seguía lo de "ligero".

Total, que el trofeo no saltó, y teniendo todo el resto de trofeos del juego, me quedé sin el platino sólo porque al señorito no le salió de los huevos dármelo.

Me tuve que comprar otro Dualshock 4 por culpa de eso.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 20 mayo 2019 - 17:54

El Legado Perdido se siente como lo que iba a ser, una expansión del 4. Curradísima, pero eso, una expansión. Yo siempre digo que es un Uncharted 4 mini.

El mejor para mí es Uncharted 4, pero en segunda posición no sabría elegir entre este y el 2. TLL recoge y concentra todo lo mejor de la saga a nivel jugable, es pura fibra, pero es la entrega con menos personalidad, se nota la ausencia de personajes clave de la saga y al final se siente "muy poca cosa". Por contra, U2 es más redondo en cómputo global y la experiencia se disfruta más, aunque la parte final es malísima y jugablemente está muy superado por sus continuaciones.

El 3 es buenísimo, pero a mí me lo jodieron con los gameplays y los trailers, en los que enseñaron casi todo el maldito juego. Creo que lo único que no había visto eran los flashbacks y el nivel del cementerio de barcos (de los mejores niveles de la saga). El juego tiene algunos de los momentos más espectaculares y un enfrentamiento final bastante mejor que los anteriores (cosa no muy difícil, pero que agradecí). Lo que le pasa es que es demasiado corto, la dificultad me pareció peor medida, me saltaron algunos bugs, no se notaba tan pulido como el resto... no sé, le faltó algo más.

adLVI8H.png

• joss81

• Saitama

Escrito 20 mayo 2019 - 17:55

Me pasé el juego en dificultad aplastante, y después de todo el esfuerzo el trofeo de acabarlo en esa dificultad no saltó. Fui al menú de selección de capítulo, y allí efectivamente aparecían todos los capítulos terminados en dificultad aplastante, excepto uno, el capítulo nº 7, que vaya usted a saber porqué, aparecía como "terminado en nivel de desafío ligero". Lo repetí, asegurándome de poner dificultad aplastante, y nada ahí seguía lo de "ligero".

Total, que el trofeo no saltó, y teniendo todo el resto de trofeos del juego, me quedé sin el platino sólo porque al señorito no le salió de los huevos dármelo.

Ganó Sony, ganaste tú, ganamos todos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 20 mayo 2019 - 17:56

Me pasé el juego en dificultad aplastante, y después de todo el esfuerzo el trofeo de acabarlo en esa dificultad no saltó. Fui al menú de selección de capítulo, y allí efectivamente aparecían todos los capítulos terminados en dificultad aplastante, excepto uno, el capítulo nº 7, que vaya usted a saber porqué, aparecía como "terminado en nivel de desafío ligero". Lo repetí, asegurándome de poner dificultad aplastante, y nada ahí seguía lo de "ligero".

Me gusta tu historia shur

• djcasera

• Ixion

Escrito 20 mayo 2019 - 17:58

El 3 es buenísimo, pero a mí me lo jodieron con los gameplays y los trailers, en los que enseñaron casi todo el maldito juego. Creo que lo único que no había visto eran los flashbacks y el nivel del cementerio de barcos (de los mejores niveles de la saga). El juego tiene algunos de los momentos más espectaculares y un enfrentamiento final bastante mejor que los anteriores (cosa no muy difícil, pero que agradecí). Lo que le pasa es que es demasiado corto, la dificultad me pareció peor medida, me saltaron algunos bugs, no se notaba tan pulido como el resto... no sé, le faltó algo más.

MIra que me coincido contigo en que uncharted 3 tiene algunos de los enfrentamientos y momentos más espectaculares ( cementerio de barcos por ejemplo)

Pero el enfrentamiento final es de lo más cutre y soso que he visto, y el peor de la saga, si la pelea consiste en unos qtes mal puestos

Editado por djcasera, 20 mayo 2019 - 18:00 .

• Chufletero

• Corneria

Escrito 20 mayo 2019 - 18:02

Ganó Sony, ganaste tú, ganamos todos.

De hecho al final me compré 2 Dualshock4, para tener uno de repuesto en prevención de futuros cabreos.

Que no te digo que no lo vaya a tener que usar en breve, porque The Last Guardian, que lo estoy jugando ahora, me está tocando los cojones de manera considerable.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• Chufletero

• Corneria

Escrito 20 mayo 2019 - 18:04

Me gusta tu historia shur

Sí. Le faltaron aliens, pero buena historia.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

• joss81

• Saitama

Escrito 20 mayo 2019 - 18:05

De hecho al final me compré 2 Dualshock4, para tener uno de repuesto en prevención de futuros cabreos.

Que no te digo que no lo vaya a tener que usar en breve, porque The Last Guardian, que lo estoy jugando ahora, me está tocando los cojones de manera considerable.

Cuando salga la ps5 vas a tener más mandos que xbox  O.o  O:)

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Escrito 20 mayo 2019 - 18:06

MIra que me coincido contigo en que u ncharted 3 tiene algunos de los enfrentamientos y momentos más espectaculares ( cementerio de barcos)

Pero el enfrentamiento final es de lo más cutre y soso que he visto, y el peor de la saga, si la pelea consiste en unos qtes mal puestos

No digo que sea un gran enfrentamiento final. Es sólo que me pareció mejor que los dos anteriores. El  del 1 sí que son QTEs cutres, además de los asquerosos que se hacían antes como en RE4, GoW2, Heavenly Sword, etc. que si los fallas tienes que volver a empezar. El del 2 era muy ridículo. Intentaron hacer algo con algún patrón más original pero era el aburrimiento hecho jefe.

En el 3 al menos ni te castigaba tanto como el típico "fallas el QTE-->has muerto", utilizaba una mecánica que el jugador ya tenía interiorizada a lo largo del juego (las peleas cuerpo a cuerpo, que en U3 tienen más peso) y es mucho más directo y rápido que los otros. Para mí fue una mejora.

adLVI8H.png

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 20 mayo 2019 - 18:09

Si es por la respuesta de Trico tienes que tomarlo como si tuvieras un perro real, no se si has tenido alguno pero yo si, y por eso el juego lo disfrute y supe llevar a Trico a la perfección.

El caso es, que tu a tu perrito, por muchos trucos que se sepa, no puedes empezar a decirle todos de golpe, porque te va a mirar girando su cabeza pensando que si eres tonto, pues en el juego igual, las órdenes se las debes de dar poco a poco, el bicho te va a hacer caso y va a hacer las cosas bien, pero no puedes atosigarle a ordenes porque va a pasar de tu cara.

Probablemente sea la mejor IA de un animal en la historia del mundillo.

Editado por MR PROPER, 20 mayo 2019 - 18:09 .

• RedSeim

• Sheikah

Escrito 20 mayo 2019 - 18:21

Pues me lo acabo de terminar y me parece el más equilibrado de todos los Uncharted, con un mapa no muy grande, pero tampoco demasiado pequeño, tienes siempre algo que hacer, con algunos de los mejores puzzles de toda la saga y con un mayor equilibrio entre tiroteos y plataformas. Y que decir de su apartado gráfico, top de la consola. Solo el argumento me escama un poco pero es personal. En fin, para mi, el mejor Uncharted de todos.

pues precisamwnre por tener un mapeado de tipo abierto, es el PEOR Uncharted. Y aun asi es muy bueno. De 8.
Pero es que ya basta. Ya basta de valorar como positivo per se el que un juego tenga mapas abiertos. En la fórmula Uncharted, desde luego, lo convierte en peor juego.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos