Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

¿En realidad te interesan mucho los 4K nativos de la próxima generación?

Publicaciones recomendadas

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Estaba pensando que ojala por lo de 4k no salgan con unos gráficos similares a los de esta generación, por mi esta bien que se tiraran máximo a 2K y buenos gráficos, que se diferencien bastante a los de esta generación, o mejor, hasta recibiría una nueva generación a 1080P y gráficos de infarto, cosa que no va a ocurrir, pero solo lo coloco a modo de reflexión.

Osea al fin de cuentas a mi el 4K no me mata, lo que quiero son excelentes gráficos, que se diferencien bastante a los de hoy en día, con ray tracing y todo lo que puede mostrar una gráfica Nvidia 2080 en este momento.

¿Que opinan, o les llama mas la resolución 4K que los gráficos de infarto?

Un abrazo!

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
No.

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Si, porque una vez pruebas 4K y vuelves atrás en resolución parece un borrón (hablando de TV grandes, en monitores no se nota tanto).

Para jugar en el salón o en TV el 4K es un must. Si juegas en un monitor de 27" entonces 1440p es lo ideal. 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Ebony

Publicado

primero 60 fps estables en todos los juegos, luego si eso hablamos del resto

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Nadie ha dicho que los juegos de las próximas consolas irán a 4K nativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si, porque una vez pruebas 4K y vuelves atrás en resolución parece un borrón (hablando de TV grandes, en monitores no se nota tanto).

Para jugar en el salón o en TV el 4K es un must. Si juegas en un monitor de 27" entonces 1440p es lo ideal. 

This. Yo ya no puedo volver. Llevo años así.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Juego en tv 4k, así que lo preferiría. Luego ya, que den a elegir entre resolución y fps sería lo ideal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado

Yo en mi apartamento tengo un tv 4K de 43 pulgadas, y creo que es por el tamaño por lo que no noto tanta diferencia con los 1080P, aunque se que los hay, se que los pixeles están mucho mas juntos, pero como digo, no veo una diferencia grande entre 4K y 1080P por el tamaño del TV. ¿cuanto en tamaño creen que debe tener un TV, para que si se noten muy bien los 4K?

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt Zebes

Publicado

primero 60 fps estables en todos los juegos, luego si eso hablamos del resto

eso en consola no va a pasar nunca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
Publicado (editado)

Yo en mi apartamento tengo un tv 4K de 43 pulgadas, y creo que es por el tamaño por lo que no noto tanta diferencia con los 1080P, aunque se que los hay, se que los pixeles están mucho mas juntos, pero como digo, no veo una diferencia grande entre 4K y 1080P por el tamaño del TV. ¿cuanto en tamaño creen que debe tener un TV, para que si se noten muy bien los 4K?

Yo tengo una 4K de 40" y se nota, pero no mucho. Donde se nota de verdad es a partir de 55" (la otra TV 4K que tengo), si encima el panel es HDR del bueno...y OLED...es como saltar a la siguiente generación. 

De jugar a GT Sports en un panel 1080p a jugarlo a 4K+HDR...es un salto brutal. Y aunque sea 4K con checkerboard...

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Si, porque una vez pruebas 4K y vuelves atrás en resolución parece un borrón

Poyatadicho.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Ya lo he dicho muchas veces, creo que con 1080p es más que suficiente. No me gusta nada que la potencia de las nuevas consolas vaya diseñada y destinada a lograr más resolución en lugar de centrarse en otros aspectos gráficos y jugables, como IA, físicas, etc. En lugar de invertir en teraflopis para que las nuevas consolas muevan el puñetero 4K, que le metan más RAM para que de verdad no haya tiempos de carga y los mundos puedan ser cuasi infinitos, por ejemplo.

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo es que lo noto hasta en el móvil.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado

Yo tengo una 4K de 40" y se nota, pero no mucho. Donde se nota de verdad es a partir de 55" (la otra TV 4K que tengo), si encima el panel es HDR del bueno...y OLED...es como saltar a la siguiente generación. 

De jugar a GT Sports en un panel 1080p a jugarlo a 4K+HDR...es un salto brutal. Y aunque sea 4K con checkerboard...

Me imagino que en el de 55" se debe ver hermoso, ahí si que el 1080P se debería ver pixelado, un abrazo Ren!

Like Like

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Hegemón

Publicado

Que saquen buenos juegos y ya. Ya los pondremos a 4K en PC.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...