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En PlayStation no sabían del acuerdo entre Sony y Microsoft. Bloomber lo filtra y da por hecho un servicio de juegos por Streaming por Amazon


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15 respuestas en este tema

  • Badrus82

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#1

Escrito 20 mayo 2019 - 12:08

Parece que el equipo de PlayStation se enteró más o menos a la par que los demás mortales del acuerdo estratégico entre Microsoft y Sony para usar Azure en su servicio de Streaming de juego. O eso dice Bloomber. Además deja caer que Amazon también va a crear un servicio de Streaming y que están en ello.

Vemos además como también parece que Nintendo está en conversaciones con Microsoft para usar Azure como para su Streaming. Por lo que parece tanto Nintendo como Sony visto la irrupción de las tres compañías más grandes del mundo en esto de los juegos han buscado un aliado que les permita un soporte tecnológico que ellos no puede crear como es Azure, Google cloud o Amazon WS.

El problema a parte de la imposibilidad tecnológica por parte de Sony o de Nintendo de hacer frente a la infraestructura necesaria también viene de la capacidad financiera de estas tres empresas. La capacidad financiera de Google, Amazon y Microsoft es varias veces superior a la de Sony y ni que decir de Nintendo. Por lo que buscar un aliado en una de ellas creo es una muy buena opción. Una guerra de desgaste frente a estos tres monstruos compitiendo entre ellos puede ser letal para Sony o Nintendo. A Microsoft le interesa ya que si bajo su paraguas tiene la actual industria del videojuego, esto hace a su servicio de streaming de juegos el mejor posicionado para el futuro y todos contentos.

Creo que Microsoft, Sony uly si Nintendo también entra en el juego han sabido moverse muy bien para minimizar riesgos ante lo que se viene encima.

https://vandal.elesp...de-playstation/

Editado por Badrus82, 20 mayo 2019 - 12:17 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
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  • Delsin Rowe

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#2

Escrito 20 mayo 2019 - 12:14

y la fuente???


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#3

Escrito 20 mayo 2019 - 12:15

Da igual que Sony y Nintendo acaben bajo el paraguas de Microsoft, porque la deriva que está tomando todo esto va más allá. Y la entrada de más competidores, especialmente cuando son empresas como Google o Amazon, lo único que va a suponer es sí, precios competitivos, acceso para todo el mundo y una masificación de juegos tremenda, pero a costa de la calidad de los mismos.

 

Así que, buenas noticias para los amantes de la cantidad, malas noticias para los que buscan calidad. Cada día, la era del "fast food" adueñándose de todo un poco más.


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  • Lentillas

  • Space Oddity

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#4

Escrito 20 mayo 2019 - 12:16

Esto es más imagen de empresa que otra cosa. Si dejan que un gigante como Google se las dé de pionera en esto luego los inversores y el público y en realidad todos los que no están puestos se piensan que Google va tres pasos por delante y esto no es así en ningún sentido, Onlive ya existió, Gaikai iba en la misma senda y fue lo que compró Sony para hacer PSNow, Microsoft lleva tiempo en ello y Nintendo tampoco se va a quedar atrás, pero las tres grandes de los videojuegos han dejado muy claro que no van a dejar atrás el hardware, las consolas tradicionales a medio plazo, entre otras cosas porque la tecnología actual no ofrece unas latencias que permitan jugar a cualquier cosa en condiciones.

Pero desde luego las empresas no son un ring donde sólo se puedan dar hostias entre sí, y ahora mismo está muy claro, Sony tiene una tecnología de streaming en producción, Microsoft tiene una en desarrollo y una de las mejores infraestructuras de internet del mundo, y Nintendo ni la una ni la otra pero no se quiere quedar atrás, ya ha estado tanteando la red de Xbox Live y apostando como está por el hardware portable y limitado pues con más razón.

VuluZ9H.jpg

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  • Badrus82

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#5

Escrito 20 mayo 2019 - 12:18

y la fuente???


Perdón, que se me había olvidado ponerla.
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  • alcabcucu

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#6

Escrito 20 mayo 2019 - 12:20

La verdadera fuente de la noticia:

https://www.bloomber...laystation-team

 

Todo esto del juego en la nube va a ser una revolución. Se avecinan cambios profundos...

 

That difficult moment is part of a painful lesson that Sony and many other technology companies are facing as the world’s leading cloud-computing providers become more powerful. If you aren’t spending billions of dollars a year on data centers, servers and network gear, you can’t keep up.

 

Cloud gaming will account for just 2% of the industry’s revenue by 2023, according to IHS Markit. That’s why Sony and Microsoft are moving ahead with their next-gen consoles, expected next year. Securing access to Azure gives Yoshida a powerful hedge against a future scenario where cloud gaming does end up making consoles obsolete.

 

Un saludo.


Editado por alcabcucu, 20 mayo 2019 - 12:25 .

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  • Forista

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#7

Escrito 20 mayo 2019 - 12:23

Yo mientras pueda seguir jugando a juegos instalándolos en el SSD de puta madre. Jugar vía Streaming nop, un peñazo con lag por el momento.


Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

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  • alcabcucu

  • Anciano Chozo

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#8

Escrito 20 mayo 2019 - 12:28

Yo mientras pueda seguir jugando a juegos instalándolos en el SSD de puta madre. Jugar vía Streaming nop, un peñazo con lag por el momento.

La clave está en tus últimas palabras. "Por el momento..."

 

Antes o después el juego en la nube no solo será viable, sino que será muchísimo más cómodo. Estamos empezando a ver el final de una era. Cuánto falta? Ni idea. Pero auguro que para el final de la próxima década la industria será muy distinta. Empiezo a intuir las implicaciones de todo ello (y no me gustan nada...)

 

Un saludo.


Editado por alcabcucu, 20 mayo 2019 - 12:29 .

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  • Badrus82

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#9

Escrito 20 mayo 2019 - 12:33

Yo mientras pueda seguir jugando a juegos instalándolos en el SSD de puta madre. Jugar vía Streaming nop, un peñazo con lag por el momento.


Estoy de acuerdo. De momento en pc estamos tranquilos. La suerte de que el pc no dependa de los juegos es que van a seguir existiendo independiente de que el Streaming se ponga o no de moda y mientras existan habrá juegos porque serán rentables hacerlos. El problema de las consolas es si a Nintendo, Sony, MS y compañía les interesa más el streaming, ellas mismas dejarán de sacar hw para juegos. Aunque a Nintendo por ahora le veo haciendo lo de Switch. Consolas portátiles y Streaming para los multis y sus juegos más los indis de pc en nativo.

Editado por Badrus82, 20 mayo 2019 - 12:34 .

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  • alcabcucu

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#10

Escrito 20 mayo 2019 - 12:38

Estoy de acuerdo. De momento en pc estamos tranquilos. La suerte de que el pc no dependa de los juegos es que van a seguir existiendo independiente de que el Streaming se ponga o no de moda y mientras existan habrá juegos porque serán rentables hacerlos. El problema de las consolas es si a Nintendo, Sony, MS y compañía les interesa más el streaming, ellas mismas dejarán de sacar hw para juegos. Aunque a Nintendo por ahora le veo haciendo lo de Switch. Consolas portátiles y Streaming para los multis y sus juegos más los indis de pc en nativo.

A mí me parece que el primer damnificado del streaming, antes que las consolas, será Steam.

 

Recibe un cordial saludo.


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  • alexjs

  • PARIETINAE UMBRA

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#11

Escrito 20 mayo 2019 - 12:47

Yo mientras pueda seguir jugando a juegos instalándolos en el SSD de puta madre. Jugar vía Streaming nop, un peñazo con lag por el momento.


Entonces en realidad lo que no te molesta es lo de suscripción estilo Netflix, pero esto es independiente de que sea mediante streaming o descarga.

Y supongo que es imposible compatibilizar descargas y ejecución de procesamiento en la nube, obviamente.
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#12

Escrito 20 mayo 2019 - 12:59

Para lanzar esas plataformas tanto Google como Amazon necesitan contenido, no tienen estudios asi que necesitaran ir de compras. A medio plazo se van a producir compras de estudios que ahora mismo ni nos planteamos.

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#13

Escrito 20 mayo 2019 - 13:02

Al final con tantas operadoras ofreciendo sus exclusivos, ya me imagino la calidad de esos exclusivos...
Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.
Imagen Enviada
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  • Badrus82

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#14

Escrito 20 mayo 2019 - 13:02

A mí me parece que el primer damnificado del streaming, antes que las consolas, será Steam.

Recibe un cordial saludo.

Al contrario. Yo creo que será el último. Vamos no Steam como tal si no el pc. Por lo que he dicho. El pc seguirá existiendo tanto para jugar a streaming como para jugar en nativo. Teniendo un pc podrás jugar a los AAA que no salgan en Steam y solo lo hagan en streaming si llega el caso y a los juegos que sigan usando el lanzamiento en nativo como prioridad.

Un Saludo

Editado por Badrus82, 20 mayo 2019 - 13:03 .

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#15

Escrito 20 mayo 2019 - 13:39

Entonces en realidad lo que no te molesta es lo de suscripción estilo Netflix, pero esto es independiente de que sea mediante streaming o descarga.

Y supongo que es imposible compatibilizar descargas y ejecución de procesamiento en la nube, obviamente.

 

Sep, una suscripción de per se no me molesta si me nutre de todo lo que necesito. Se quiera que no, el tiempo es finito y no se puede jugar todo. Netflix ha supuesto un gran aliciente a la alternativa de comprar DVD y Blu-Rays la verdad, un buen ahorro de pasta.

 

Ahora, lo quiero instalado en el SSD, porque al contrario que con Netflix, aquí el jugador coge el mando y tiene un rol mucho más activo que necesita cierta respuesta de control.

 

No se da en todos los juegos por supuesto, en juegos por turnos "light" como el FFX (aunque ahí los minijuegos que requieren de reflejos te putean) o algo de cartas tipo Hearthstone pues no tanto claro, sí allí hay lag en el control pues bueno tampoco se acaba el mundo.


Editado por Forista, 20 mayo 2019 - 13:40 .

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