Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No creeis que Shadow of The Tomb Raider está a nivel de Uncharted 4 graficamente, o lo supera?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

• djcasera

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 20:24

toca el momento gif de turno

Spoiler

Editado por djcasera, 20 mayo 2019 - 21:08 .

Escrito 20 mayo 2019 - 20:26

Si, aquí es un no parar de piedras:

61nYici.jpg

No se ve ni Nathan entre tanta piedra!

Se reafirma lo que digo, ya que en la imagen que citas no es "selva/bosque" sino mayoría de vegetación sobre piedra.

--------------------------------
"La religión es como el pene. Está bien tener uno, está bien estar orgulloso de él, pero no está bien tratar de metérselo a la fuerza a los demás..."

gascoigne-prey-slaughtered.png

Escrito 20 mayo 2019 - 20:41

Hay dos años de diferencia y están ahí ahí por lo que dicen (no jugué TR) lo suyo es esperar al bicho.

Escrito 20 mayo 2019 - 20:47

bueno, preguntare aqui

¿y jugablemente es tan malo como se dijo cuando salio?

solo me he jugado el primero y sin parecerme maravilloso ni nada me gusto dentro de lo que cabe, un juego simple para pasar el rato, y tengo planeado omprar el 2 en alguna oferta ¿este lo vale si me esta gustando la saga?

• S_Plissken

• COBRA UNIT

Escrito 20 mayo 2019 - 20:57

bueno, preguntare aqui

solo me he jugado el primero y sin parecerme maravilloso ni nada me gusto dentro de lo que cabe, un juego simple para pasar el rato, y tengo planeado omprar el 2 en alguna oferta ¿este lo vale si me esta gustando la saga?

Si.

Es con muchisima diferencia el peor de la Trilogia del reboot. Aun asi, las tumbas estan bien. Pero decepcion total

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

• Empal

• SOY VIRGEN

Escrito 20 mayo 2019 - 21:12

bueno, preguntare aqui

Jugablemente es igual que los anteriores, con algunos añadidos pero con 3 tiroteos contados.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• alzhared

• Stinger

Escrito 20 mayo 2019 - 21:13

bueno, preguntare aqui

Claro que no, de hecho es con mucho la mejor entrega de la trilogía ... lo que es horrendo en los 3 juegos es la historia, pero siguen siendo muy buenas aventuras :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 20 mayo 2019 - 21:47

Si comparamos PC vs PS4 Pro.

Gana PC, pS4 pro con ps4 pro si ya seria inos superior 3n ciertas cosas y el otro en otras.

• Luison64

• Coordinador
  • GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 mayo 2019 - 21:52

Yo he jugado al Uncharted en una PS4 Pro y en una buena tele 4K.

Por otra parte he jugado al Shadow en mi PC, a 1440p, todo al máximo pero sin HDR.

No me he puesto a compararlos, pero tengo claro que uno es mas resultón y te da un impacto visual superior, pero el otro técnicamente es mas redondo y en definitiva superior, mas que nada por que en ciertos aspectos es mas avanzado y el paso del tiempo y el hardware superior se lo ponen muy fácil para serlo.

Es como lo que expliqué una vez con Horizon, los programadores pulen y depuran para poder mostrarnos en pantalla ciertas cosas, jugando con calidades de texturas, modelados, etc.. en el Shadow te lo tiran ahí a lo bruto, sin escatimar, con el consiguiente gasto de recursos que eso supone. Pero no se puede dudar que es superior, solo tendríamos que pensar a cuantos fps podría mover el juego como se ve en PC al máximo una PS4 Pro... ¿A 10 fps? ¿Menos? Cuando con una 1080ti lo estás moviendo por encima de los 80 fps todo el tiempo a 1440p.

Pero también digo, mucho mucho, pero por mucha potencia, si el juego es aburrido... ya me puedes dar un millón de partículas y texturazas y shaders y la madre que los parió que yo me quedo con un simple y modesto Mario Kart, por ejemplo.

Imagen Enviada
Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64

• Barbaroman

• Héroe del Tiempo

Escrito 20 mayo 2019 - 22:23

A mi RDR2 me parece el referente gráfico y técnico absoluto ahora mismo, la verdad. Tiene un apartado visual que iguala o supera al de los citados en un mundo abierto y con una física y detalles muy buenos. Lo veo practicamente perfecto a nivel técnico.

Pero lo que lo hace destacar por encima del resto en la comparacion sin discusion es el detallismo extremo que es lo que resulta en ese mundo tan organico.

En lo tecnologico y visual en su conjunto yo tambien creo que es el TOP, pero no me resulta chocante que alguien no lo tuviera tan claro. Ahora, mete en la cuestion la complejidad y detallismo maximo y ahi nunca habra discusion.

Como decia, tengo una lista de mas de 20 juegos que me han matavillado esta gen en lo tecnico visual. Tanto que para poder hacer definir una posicion de cada uno de ellos tengo que acudir, en mucho, a razones que igual se alejan de lo puramente visual o tecnologico y mas a otras cosas como la complejidad, tamaño, arte, mimo al detalle.....

Ha sido al final una gen que va a terminar mucho mejor de lo que hubiera imaginado en tanto se ha visto una buenisima evolucion en el apartado grafico de los juegos.

Escrito 20 mayo 2019 - 23:14

Me lo he pasado hace menos de una semana en PC en ultra a 1080p, y es innegable que el juego luce muy bien, pero U4 lo veo un peldaño por encima.

Y si hablamos de animaciones y detalles creo que no es ni necesaria una comparación.

Sé tú mismo, sé Powerade.

Editado por Max_powerade, 20 mayo 2019 - 23:15 .

• beatlepol

• Ultima

Escrito 21 mayo 2019 - 01:47

Si, y en PC Ultra la diferencia es escandalosa a favor de SOTR

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• MURASAME

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 50%

Escrito 21 mayo 2019 - 05:06

Si, y en PC Ultra la diferencia es escandalosa a favor de SOTR

Rápido, pon tus super cápturas para que humilles a djcasera.

z8Ef4sE.gif

Escrito 21 mayo 2019 - 06:29

Iluminación sombreado texturas vegetación, geometría y AO, de lejos el Tomb Raider.

Interiores animaciones lejos el Uncharted.

Modelados pues ahi ya parejos en los principales. Los secundarios algo mejores en Uncharted, shaders si es de interiores y los materiales Uncharted gana, si es exteriores los veo mejores en Tomb raider.

Pero vamos, mi comparación es con PC, lo cual no es justo. Y aun asi U4 aguanta el tipo siendo mas antiguo y en una máquina mucho menos potente sobre el papel.

Lo que demuestra que si una PS4 pro le pasa la mano por la cara al PC en loa exclusivos es por talento. Algo que el PCero no conoce.

Editado por Steve_ Hyuga, 21 mayo 2019 - 06:36 .

• Raziel91

• Bahamut

Escrito 21 mayo 2019 - 09:02

Modelados pues ahi ya parejos en los principales. Los secundarios algo mejores en Uncharted, shaders si es de interiores y los materiales Uncharted gana, si es exteriores los veo mejores en Tomb raider.

Lo de parejos en los principales hasta te lo puedo llegar a comprar, aunque me parecen mejores en Uncharted tanto a nivel de animación, pelo o calidad de texturas, pero en los secundarios Uncharted 4 le pega un soberano repaso en modelados a Shadow of The Tomb Raider. Al césar lo que es del cesar.

Sigo pensando que Uncharted 4 es más redondo, pero en lo que es el aspecto técnico y sus mejores momentos, veo a SOTTR por encima. Comparas una jungla y otra y la diferencia a favor del Tomb Raider es importante, por una mejor iluminación y multitud de sombras en tiempo real que no son un puñado de píxeles como le pasa a U4 con cierta frecuencia. No voy a poner capturas de ello porque va a parecer que es flameo y ni de lejos es mi intención, pero U4 en más de una zona donde tiene que gestionar mucho sombreado en tiempo real es un cantazo, tanto la de los personajes como los elementos del escenario. Sencillamente ves una selva más creible, en la que todo tiene más calidad (vegetación, sombreado, iluminación, una implementación HDR de quitarse el sombrero, el terreno casi siempre tiene volumen).

Lo que no quita que en otros aspectos Uncharted 4 sea mejor, mejores animaciones, más detalles, mejores físicas, mejor implementación de PBR (o al menos más impresionante), un sistema de iluminación global más convincente aunque sea prebacked (la zona de Madagascar por ejemplo da un resultado muy bueno), pero influye también mucho el arte en algunos de estos detallitos. Pero en tecnología pura y dura, estoy convencido de que SoTTR es algo más avanzado.

Otro asunto es que si yo los comparase en las versiones que los he jugado (PS4 fat vs One S) elegiría Uncharted 4, porque se le acompaña una mejor calidad de imagen (no se a que resolución va el Shadow, pensé que iba igual que el Rise pero no, he leido que funciona a 900p) y un mejor rendimiento, en One S al menos estoy teniendo unas rascadas importantes en algunas zonas. Pero a 30fps rocosos y 1080p (no digamos ya la version de X a 4k nativos) me parecería mejor tecnicamente. Lo curioso es que me acuerdo de los gifs y las coñas y realmente me creía que el juego era igualito que el Rise en el aspecto visual. Muy lejos de la realidad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos