Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

¿No creeis que Shadow of The Tomb Raider está a nivel de Uncharted 4 graficamente, o lo supera?

Publicaciones recomendadas

Empal SOY VIRGEN

Publicado
vida restante: 100%

Que porcentaje de pureza dirias que tiene shur?

Un 73 % aprox, canijo.

Like Like

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)
Yo he jugado ambos a fondo y veo superior en términos generales a U4, especialmente en la riqueza de sus detalles/texturas y sobretodo a nivel de animación, en donde SOTTR palidece bastante...

En lo único que veo superior a SOTTR es en la iluminación. Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado
Publicado (editado)

¿Seguro que es POM y no teselado? Desde según que perspectivas es difícil determinar si es uno u otro. De ser Pararallax genera sombreado como en Days Gone.

Ahora sí, seguro que es POM. He estado trasteando con la cámara. No me atrevía a asegurarlo porque a veces no es tan sencillo desde ciertos ángulos pero en el relieve se suele notar, pero buscando este ángulo ya no hay duda:

359800e2-8488-4bde-9919-9771d8c80e6b.PNG

Un saludo tio.

Vamos como el propio Uncharted, con sus escenas fotorealistas en zonas concretas pero también con otras cutrongas y con un acabado muy lejos del fotorealismo de las otras. Pasa con todos los juegos. 

De las pocas veces que voy a estar de acuerdo con Badrus, me temo. Yo también pienso que U4 es más consistente, pero leer por aquí que mantiene el mismo nivel siempre me deja a cuadros. No sólo hay zonas que deslucen mucho más que otras, es que hay zonas como

Spoiler
cuando te rescata Elena

que es difícil no encontrar una sombra dinámica a baja resolución, lo difícil es encontrar una sola sombra a calidad decente X-D

Vamos, los que decís que Uncharted 4 no tiene altibajos (quizá no tantos como TR, ojo) no sé a que Uncharted habéis jugado.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado

resolución, fluidez , etc. no significan calidad gráfica propiamente.

Por lo que no se puede decir que obviamente RoTTR es mejor que U4 en su versión PC como si fuese un hecho.

Porque de hecho, no lo es. El modelado de personajes y objetos, la naturalidad de los mismos, el realismo alcanzado, la dirección creativa, etc. está un paso por delante el U4.

Un juego puede tener más resolución fluidez y tecturas a mayor resolución, pero no ser tan realista.

Por poner un ejemplo, las películas que veíamos en tele de tubo siguen teniendo un aspecto más realista que los juegos actuales a 4k. Se ven borrosas, sucias, y todo lo que quieras. Pero lo que representan es la realidad, por muy a 420p que sea.

Pues esto mismo ocurre en los juegos.

Uncharted tiene momentos realistas o cercanos al realismo. Pero otros para nada son realistas. Pero ni de lejos. Hay de todo. Resolución y texturas y sombras de mayor resolución es calidad gráfica. No puedes tener un juego gráficamente top con texturas borrosas o con sombras pixeladas. Obviamente no es lo único y se mira en global. Estoy de acuerdo que Uncharted 4 tiene en general un mejor modela u animación que RoTR. Pero también RoTR en pc tiene mejores sombras, muchísimo mejor oclusión ambiental, teselacion, muy buenas texturas (no así la versión de consola por ejemplo, al menos las básicas y la pro, no sé qué tal irán one X en este aspecto) iluminación volumétrica de gran calidad (con mayor resolución que las versiones de consola y con mayor resolución y más usado que en Uncharted 4) y un largo etc. Como digo los veo muy similares en calidad gráfica en general. Usar vxao que es una oclusión ambiental por voxeles añadido a las mejoras de filtrado anisotropico, efectos de física dinamicos adicionales en plantas y árboles, etc con los que la versión de pc iguala bastante algunas carencias que tenía la versión de consola del juego y amplia otras que no tiene Uncharted 4.

Por supuesto que la resolución y la fluidez cuentan dentro de cómo se ve un juego. Faltaría más, pero no me refería a eso concretamente o no solo a eso. En el caso de Shadow, el juego mejora en bastantes puntos a Rise, con lo que si podía haber dudas con Rise, con este no hay ninguna.

Un saludo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado

Uncharted tiene momentos realistas o cercanos al realismo. Pero otros para nada son realistas. Pero ni de lejos. Hay de todo. Resolución y texturas y sombras de mayor resolución es calidad gráfica. No puedes tener un juego gráficamente top con texturas borrosas o con sombras pixeladas. Obviamente no es lo único y se mira en global. Estoy de acuerdo que Uncharted 4 tiene en general un mejor modela u animación que RoTR. Pero también RoTR en pc tiene mejores sombras, muchísimo mejor oclusión ambiental, teselacion, muy buenas texturas (no así la versión de consola por ejemplo, al menos las básicas y la pro, no sé qué tal irán one X en este aspecto) 

Ya te digo yo que en consola también tiene mejores sombras y texturas que U4 en líneas generales, y un uso mucho más intensivo de POM. Cuesta más encontrarse texturas low-res o sombras en SoTTR que en Uncharted.

Las texturas por otro lado según DF son las mismas en PS4 Pro y One X, siendo a su vez ligeramente mejores que en PS4 y One básica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Vegeta

Publicado
Publicado (editado)

Ya te digo yo que en consola también tiene mejores sombras y texturas que U4 en líneas generales, y un uso mucho más intensivo de POM. Cuesta más encontrarse texturas low-res o sombras en SoTTR que en Uncharted.

Las texturas por otro lado según DF son las mismas en PS4 Pro y One X, siendo a su vez ligeramente mejores que en PS4 y One básica.

Seguramente lo sean en consola también. Las texturas creo que estaban en medio-alto sin anisotropico o muy bajo si no recuerdo mal. Lo que sí que recuerdo es la comparativa PS4 pro vs pc con aquellas texturas guarras en el suelo. Que no sé si eso es en un momento puntual o hay más de esas por el juego. En general recuerdo que las texturas de one X eran mejor en una comparativa que hicieron pero igual era simplemente efecto de la mejor resolución. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Ahora sí, seguro que es POM. He estado trasteando con la cámara. No me atrevía a asegurarlo porque a veces no es tan sencillo desde ciertos ángulos pero en el relieve se suele notar, pero buscando este ángulo ya no hay duda:

359800e2-8488-4bde-9919-9771d8c80e6b.PNG

Un saludo tio.

Sí, pues buen detalle que hayan incluido el sombreado de profundidad para el pom, la sensación de ser en 3d aumenta considerablemente con un coste menor al teselado.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Val

Publicado

Superada la impresión inicial positiva, tiene algunas taras que dejan que desear. Uncharted 4 era un portento gráfico cuando salió, pero ya se le nota un pelín

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Un 73 % aprox, canijo.

Intersante...seguiré de cerca tu proyecto.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Palidor

Publicado

Para mi no lo es, aunque tambien es muy, muy bueno graficamente.

Lo que pasa es que los fondos de Uncharted a veces parece pintado al oleo y da un cierto aire a dibujo mientras que los de tomb raider parecen mas realistas.

Pero si despues lo analizas en profundidad y ves la fisica en la vegetacion, fisicas en piedras y demas objetos de uncharted es muy muy superioor a TR.

2 buenos pepinos no obstante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado
Puede tener los gráficos que quiera, pero el juego es una basura.

Menos mal que lo empecé con el game pase porque si no...

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Si, obvio que gráficamente es mas potente, aunque artisticamente no hay punto de comparación.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sbiky HARENA TIGRIS

Publicado
Gráficamente U4 me parece más inspirado y variado, también su historia y guión. Técnicamente ya ni idea, me parecen muy parejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Adramalech

Publicado
Publicado (editado)
aun no he jugado a shadow of tomb radier, acabo de platinear rise of tomb raider y me parece que uncharted 4 se le folla en todos los aspectos gráficos a rise (no hay ningun solo apartado grafico que encuentre mejor a rise que a uncharted 4)

Veremos cuando juegue al shadow...

REspecto a las imágenes que pones ,el modelado de lara no me sorprende al lado de los modelados de uncharted, es la tipica cara de porcelana con muy pocas imperfecciones en la piel y con muchos menos detalles que los de uncharted

en texturas, parece que shadow of tomb raider usa más tecnicas de relieve que uncharted 4, aunque creo que uncahrted 4 usa mejor representación de los materiales

Hablando de vegegación uncharted lost legacy (que tiene más zonas boscosas que uncharted 4) no se queda corto

Spoiler
P0M1Dae.jpg
bTgZAuV.jpg
BOWUfHW.jpg
qRKaGwz.jpg
wvJXLMC.jpg
21sOm0N.jpg

Bee0jhM.jpg
eTBwFNL.png
3yskEI1.jpg
6WM31Fo.jpg
FuysC6x.jpg
JmI32LH.png
q26oPyA.jpg
Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...