Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

¿No creeis que Shadow of The Tomb Raider está a nivel de Uncharted 4 graficamente, o lo supera?

Publicaciones recomendadas

alzhared Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pues no sé en consolas, pero en PC el cabrón es de los juegos más bonitos que existan :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Meldrick Taylor Witch

Publicado

bae0bd04-0427-4584-b1c8-477a4b57552d.PNGbbf1cc75-9f23-4635-b132-e881be33aac4.PNG

¿Seguro que es POM y no teselado? Desde según que perspectivas es difícil determinar si es uno u otro. De ser Pararallax genera sombreado como en Days Gone.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
Uncharted 4 es mucho mejor, sí que el Tomb Raider tiene algunos detalles de mucha calidad y la iluminación ha pegado un buen subidón, pero en Uncharted 4 tienes unos modelados, un uso de shaders, vegetación abundante, efectos de gran calidad, escenarios amplios, un buen uso de las físicas... Y todo, todo, todo está cuidado, no hay nada que desentone, todo está al mismo nivel, es de esos juegos por los que pasarán los años y se notará que con los años ha mejorado la iluminación y los modelados y todo pero se seguirá viendo bien, como Halo 3. Y es una mejora notable para ND ya que mismamente en Uncharted 3 había una diferencia importante entre los gráficos de las partes de paseo y las de script puro y duro con las de acción libre, aquí todo el rato el nivel es el mismo, y muy algo.

Además jugablemente se folla despiadadamente a sus predecesores.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Valefor

Publicado
Publicado (editado)

¿Seguro que es POM y no teselado? Desde según que perspectivas es difícil determinar si es uno u otro. De ser Pararallax genera sombreado como en Days Gone.

Al menos por sí me lo pareció, pero no te sabría asegurar. Cuando movía la cámara no noté que la geometría fuera 2d pero me extraña que hayan usado teselado para el suelo en una zona tan grande.

Edit: Me has hecho dudar, si sigo dándole (me lo acabe ayer y no sé si hacer las dos tumbas que me quedan) lo miraré, pero no tengo ni idea. Me inclino más al Parallax.

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Pues no sé en consolas, pero en PC el cabrón es de los juegos más bonitos que existan :sisi:

Si contamos con su mejor versión, SoTTR en PC se mea en el pobre U4. Las versiones de consola van a bajo-medio.

9Eui2Sk.jpg

4CHiXSm.jpg

777yd3Y.jpg

8tjtM3B.jpg

evCyCZb.jpg

SZfSbxz.jpg

r118Nmo.jpg

z04kTQp.jpg

Nr4l9mX.jpg

Editado por AL0
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Graff

Publicado

Sí. Obviamente, un juego top de PC se va a ver mejor que un juego top de consola. Además, Shadow mejora gráficamente notablemente sobre Rise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Sí. Obviamente, un juego top de PC se va a ver mejor que un juego top de consola. Además, Shadow mejora gráficamente notablemente sobre Rise.

Comparame la fase del tsunami del TR, con la del mercado y persecución en jeep, del U4. Yo no lo veo tan obvio, una cosa es ver una selva bien hecha, con buenas texturas y otra la virgeria técnica que muestra el Uncharted en pantalla.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
Yo lo poco que vi de la versión de One X, aunque recortada, estaba a bastante buen nivel. Lo que no se es si son solo cosas concretas y luego tiene cosas más irregulares o es todo el juego. En cualquier caso como todos los juegos tendrá sus puntos fuertes y sus flaquezas. Sus zonas más llamativas y sus zonas más mierderas. Vamos como el propio Uncharted, con sus escenas fotorealistas en zonas concretas pero también con otras cutrongas y con un acabado muy lejos del fotorealismo de las otras. Pasa con todos los juegos. Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

Para que haya algo de competición hay que tirar de capturas de la versión PC del Tomb raider...nuff said! :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Boomer

Publicado

Yo lo he terminado hace una semana completandolo al 92 % y a mi gráficamente (Xbox One X y Samsung Q6FN) me parece uno de los juegos top de la generación y para mi gusto bastante más entretenido en lo jugable que Uncharted 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Ivory

Publicado
lo mejor es que no te quedas dormido mientras lo juegas cosa que en U4 si pasa.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Locke

Publicado
Publicado (editado)

Las animaciones de Uncharted 4 estan a otro nivel, si lo comparamos con el Shadow of the Tomb Raider. Esto es así y no hay mucho donde rascar. 

De todos modos, me parece super arriesgado, ir con una One S y soltar capturas 4K estirando la imagen a una calidad un tanto miseria. 

Editado por Farfetch d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

lo mejor es que no te quedas dormido mientras lo juegas cosa que en U4 si pasa.

Bueno, eso te pasará a ti. Y no se si has jugado a SOTR porque decir que con U4 te duermes pero no con SOTR...cuando tiene unos primeros compases de juego que son un auténtico coñazo... pues lel.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado

La versión de consola ni idea. Supongo que sí pero no lo he visto nada más que en un par de vídeos. La versión de pc si obviente. Ya el Rise of the Tomb Raider en pc estaba a la par o le superaba si podías activar el vxao

resolución, fluidez , etc. no significan calidad gráfica propiamente.

Por lo que no se puede decir que obviamente RoTTR es mejor que U4 en su versión PC como si fuese un hecho.

Porque de hecho, no lo es. El modelado de personajes y objetos, la naturalidad de los mismos, el realismo alcanzado, la dirección creativa, etc. está un paso por delante el U4.

Un juego puede tener más resolución fluidez y tecturas a mayor resolución, pero no ser tan realista.

Por poner un ejemplo, las películas que veíamos en tele de tubo siguen teniendo un aspecto más realista que los juegos actuales a 4k. Se ven borrosas, sucias, y todo lo que quieras. Pero lo que representan es la realidad, por muy a 420p que sea.

Pues esto mismo ocurre en los juegos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Bueno, eso te pasará a ti. Y no se si has jugado a SOTR porque decir que con U4 te duermes pero no con SOTR...cuando tiene unos primeros compases de juego que son un auténtico coñazo... pues lel.

Y la chapa del tramo final... ZzzZZZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...