Ir al contenido

publicidad

Foto

Millonario pagará la deuda de todos los graduados de una universidad (40 millones de dólares)

Millonario Deuda Pagar Universidad Graduación Estados Unidos Atlanta Georgia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

• Descomunal

• Hegemón

• vida restante: 100%

Escrito 22 mayo 2019 - 19:21

Por que no es moral si es legal? Me lo explicas? Es moral si lo deduce un tío que tiene una panadería de barrio y no lo es si lo hace Amancio Ortega?

Que me compares una panaderia de barrio con un menda que se le caen los ceros de lo que gana a diario, y que esta rapiñeando al pais que tanto ama, deja claro que lo tuyo es un caso perdido.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 22 mayo 2019 - 19:26

¡Rodilleras para todos!

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 22 mayo 2019 - 19:29

Pues siéntate a esperar, novato. Y búscate una mujer.

¿Por que intentas picarme como si fueras un niño pequeño? ¿Acaso eres un niño pequeño? Puede que asi sea, asi que te aconsejo que no te distraigas, que el curso aun no ha acabado, no vayas a tener un disgusto de ultima hora con las notas y luego mamá no te deje ir a la piscina con los amiguitos.

• jasss

• Tank

• vida restante: 75%

Escrito 22 mayo 2019 - 19:37

¿Por que intentas picarme como si fueras un niño pequeño? ¿Acaso eres un niño pequeño? Puede que asi sea, asi que te aconsejo que no te distraigas, que el curso aun no ha acabado, no vayas a tener un disgusto de ultima hora con las notas y luego mamá no te deje ir a la piscina con los amiguitos.

LOL te está dejando a la altura del betún el rojo

Pero bueno no es la primera vez que vas quedando mal por el foro jijijiji das mucho juego

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• jasss

• Tank

• vida restante: 75%

Escrito 22 mayo 2019 - 19:39

No, no es robar. Robar sería tener que pagar esos 600 millones por que es obligatorio pagarlos y no pagarlos. Eso es robar.

Deducirlo y fiscalizarlo es LEGAL y MORAL, y lo hacen absolutamente todas las empresas de este país. Que Amancio Ortega sea millonario no quiere decir que sea gilipollas.

Dont feed the trolazo amigo. Ya sabes de qué va el tipo y lo que busca cada vez que forea

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 22 mayo 2019 - 19:41

LOL te está dejando a la altura del betún el rojo

Pero bueno no es la primera vez que vas quedando mal por el foro jijijiji das mucho juego

Ya tio, me ha llamado virgen. Eso no me lo je visto venir. Parece como si llevase aqui años.

De esta humillacion no me recupero. Voy a cancelar la cuenta.

Edito, no me voy a cancelar la cuenta, pero me vuelvo a foroborroka que ahi me tratan mucho mejor.

Editado por Descomunal, 22 mayo 2019 - 19:46 .

• pores

• BIG BOSS

Escrito 22 mayo 2019 - 19:42

Que me compares una panaderia de barrio con un menda que se le caen los ceros de lo que gana a diario, y que esta rapiñeando al pais que tanto ama, deja claro que lo tuyo es un caso perdido.

Pero que pasa que por ser millonario tiene que ser gilipollas o algo?

O por ser millonario le tienes que sangrar más?

Es que no entiendo el concepto

2qx16vc.jpg

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 22 mayo 2019 - 19:45

Pero que pasa que por ser millonario tiene que ser gilipollas o algo?

O por ser millonario le tienes que sangrar más?

Es que no entiendo el concepto

Creo que esta bastante claro asi no lo entiendes, como ni cobro ni desgravo por ello, no es cosa mia.

Pero que es una rata miserable no se lo quita nadie.

• Dustaine

• Elder

Escrito 22 mayo 2019 - 19:47

Ya tio, me ha llamado virgen. Eso no me lo je visto venir. Parece como si llevase aqui años.

De esta humillacion no me recupero. Voy a cancelar la cuenta.

Edito, no me voy a cancelar la cuenta, pero me vuelvo a foroborroka que ahi me tratan mucho mejor.

Na, lo que pasa es que dí en el clavo. Tú, si no miraste para atrás cuando estabas naciendo, nunca has visto uno de verdad en tu vida.

• pores

• BIG BOSS

Escrito 22 mayo 2019 - 19:49

Creo que esta bastante claro asi no lo entiendes, como ni cobro ni desgravo por ello, no es cosa mia.

Pero que es una rata miserable no se lo quita nadie.

Esa rata miserable da empleo a más de 150.000 personas sólo en España, y el año pasado hizo 1.821 millones en impuestos.

Me quieres decir, hazme el favor, que tiene eso de rata miserable? Me lo explicas?

2qx16vc.jpg

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 22 mayo 2019 - 19:52

Esa rata miserable da empleo a más de 150.000 personas sólo en España, y el año pasado hizo 1.821 millones en impuestos.

Me quieres decir, hazme el favor, que tiene eso de rata miserable? Me lo explicas?

La ingenieria fiscal que tanto apoyas, cotizando solo una parte aqui y el resto en otras partes mas ventajosas y demas trampas, por legales que sean, son de rata miserable. Y eso lo hacen los megamillonarios, no los panaderos de barrio.

Y si, tiene explotados a cientos de miles de trabajadores, ¿Si no de que iba a ser tan rico? Y aun asi tira de ingenieria fiscal para estafar a su pais. ¡Todo un ejemplo!

• Descomunal

• Hegemón

Escrito 22 mayo 2019 - 19:54

Na, lo que pasa es que dí en el clavo. Tú, si no miraste para atrás cuando estabas naciendo, nunca has visto uno de verdad en tu vida.

Por favor, te pido que dejes de humillarme, que hace mucho tiempo que dejé lo del patio de colegio y ya no estoy a la altura de replicar a niñerias.

• Dustaine

• Elder

Escrito 22 mayo 2019 - 19:56

Olvida eso, amigo, Virginio está en un bucle: "eS uNA RaTA mISerAbLE PorQUe eS UnA RatA mIsERaBlE". Y de ahí no sale.

• Dustaine

• Elder

Escrito 22 mayo 2019 - 19:57

Por favor, te pido que dejes de humillarme, que hace mucho tiempo que dejé lo del patio de colegio y ya no estoy a la altura de replicar a niñerias.

Cállate, Virginio.

• pores

• BIG BOSS

Escrito 22 mayo 2019 - 20:21

La ingenieria fiscal que tanto apoyas, cotizando solo una parte aqui y el resto en otras partes mas ventajosas y demas trampas, por legales que sean, son de rata miserable. Y eso lo hacen los megamillonarios, no los panaderos de barrio.

Y si, tiene explotados a cientos de miles de trabajadores, ¿Si no de que iba a ser tan rico? Y aun asi tira de ingenieria fiscal para estafar a su pais. ¡Todo un ejemplo!

Pero tu sabes cómo funcionan los impuestos? Eres un cuñado interesante eh?

Amancio Ortega, en España, sólo tiene que pagar el tramo de impuestos de lo generado de su negocio en España, y su parte de tributación de IRPF y demás por residir en España, aparte del impuesto de sociedades. Nada más. Lo que factura en otras partes del mundo, lo paga en otras partes del mundo, si factura 8000 millones por ejemplo en Francia, tiene que pagar los impuestos de esos 8000 millones en Francia, no en España, por que está facturando en Francia.

A quien está explotando Amancio Ortega, me lo explicas? Explota a los dependientes del Zara, o del Bershka, o del pull and bear? Me lo explicas?

Y por última vez, no estafa a su país, paga exactamente lo que tiene que pagar, que es lo que le pide hacienda. Punto. No defrauda a su país ni hostias en vinagre.

2qx16vc.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Millonario, Deuda, Pagar, Universidad, Graduación, Estados Unidos, Atlanta, Georgia

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos