Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Redrock 1929

Millonario pagará la deuda de todos los graduados de una universidad (40 millones de dólares)

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Que yo sepa,

Amancio Ortega solo declara en España sus tiendas y sus empleados. Todo lo que genera de beneficios, 1000M al año, no tributa nada en España, lo tributa en Luxemburgo o en algun paraiso fiscal.

Despues está el tema de que de sus donaciones, el Estado le devuelve dinero, si da por ejemplo 300M, el Hacienda le devolverá 100M, siempre sale ganando, le sale mejor hacerlo asi que pagar los impuestos oportunos que deberia pagar.

Es un tema bastante complicado. Los americanos llevan años estudiando el caso de Amancio Ortega y todo el mundo sabe que siempre, siempre es siempre, se ha aprovechado de lagunas fiscales y ha ido cambiado siempre donde mover el dinero y sus beneficios.

Es decir, donde mas inoperancia tiene, paises donde solo emplea el 0'1% de sus empleados, curiosamente obtienen un 20% del total de los beneficios.

Lo de las donaciones en España no es una excepción. Pero aun siendo un tema complicado, habrá quien le parezca bien lo que haga este hombre.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Redrock 1929 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Llevo 22 meses registrado en Meristation...

He abierto cientos de threads en ese tiempo (no recuerdo cuántos YVUsqtd.gif  RjBsTPX.gif )...

¡Pero esta es la primera vez que uno de mis threads alcanza la página número 6!  lGUwBfr.gif

(Normalmente no pasan de 1 página  :-(  )

¡Esto merece festejarse!

Les he dado dieses a todos los que han posteado antes en el topic. ¡Muchas gracias!

2ltFDxU.jpg

Saludos.

zSuKrpM.jpg

Editado por Redrock 1929
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Lo qué podría hacer este hombre, es crear una fundación sin ánimo de lucro, para Investigaciones cruciales y para que los supuestos enferm@s pudieran tener un entorno para sus enfermedades, eso es lo que haría yo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-difunden-brutal-golpiza-multitudinaria-nina-de-15-anos-en-nueva-york

¡Hijos de puta!     ¡A ver si los matan a todos de la misma forma!

No encontré el otro vídeo donde los policías golpean al hombre sin razón.

Saludos.

• syrys
      Estoy estudiando ingeniería informática en la UV y no sé si pasarme a la UPV o acabar la carrera en la UV, alguna idea?
    • Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/las-extraordinarias-imagenes-que-muestran-en-detalle-la-superficie-del-sol

Saludos.

• momone
      Hola a todos y todas:
      Hoy me he visto una de las películas más controvertidas de éste año debido a la presión que determinados colectivos, sobre todo en EEUU, han hecho a la película, influyendo en su recaudación en aquél país en sus tres primeros días de exhibición. Una película que en principio iba a distribuir Fox, pero que tras ser comprada por Disney, cedió la historia a Warner, llevando recaudados a día de hoy, unos 23,9 millones, cifra bastante mala teniendo en cuenta que a Malpaso Productions y Appian Way, entre otras productoras, pusieron en total unos 45 millones de $ para hacerla. Me he visto, y a veces derramado alguna lágrima viendo...

A la peli debo de darla por merecido un 9, sí, un 9, por que descubrimos que a veces, un héroe no es alguien cachas, guapo... sino alguien que hace lo que hace por que sabe lo que hace, sin necesidad de ser cachas o guapo.
    • Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.

Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...