Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
spartanmad

A TRES MESES DE SU ESTRENO, LOS SERVIDORES DE CRACKDOWN 3 ESTÁN VACÍOS

Publicaciones recomendadas

Folguee Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

creía que ya se habían superado estos hilos en los que os retroalimentais durante páginas entre burlas a algo que ni habéis jugado ni tenéis la consola en cuestión, pero veo que no, que sigue en su máximo esplendor.

y no niego que el online de crackdown 3 es realmente malo, porque es así, pero vais escalando de un comentario a otro y montáis una de mierda en el hilo contra todo lo demás que pa que...

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Periclito Ender el Xenocida

Publicado

Es más divertido solo que acompañado.

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado
Publicado (editado)

tampoco es para tanto, crackdown 3 podrá haber salido rana, pero al menos los xboxer tienen un cojón de exclusivos  multiexclusivos que han salido este primer semestre en xbox one y acompañen al crackdown 3

OH WAIT

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

A mi siempre me sorprendió mucho la importancia capital que se le daba esta tercera entrega de la serie Crackdown. El primero fue un juego de la hornada inicial de Xbox 360 que se hacía divertido pero no era nada del otro jueves mientras del segundo que casi no se acuerda nadie, y tampoco es que fuera nada excepcional.

De pronto vienen ecos de que se está haciendo un Crackdown 3, que si destrucción tal, que si el poder de la nube pascual, y la gente montándose películas y batallitas sin haber necesidad.

Personalmente si acaso sólo esperaba que fuera algo parecido al primero divertido, entretenido, fácil de jugar pero con más recursos. En cuanto al aspecto online en cuanto juego de acción hoy en día está muy dominado por los FPS y Battle Royales de turno, por lo que meter una nueva intentona en un juego que no conoce ni el tato... No es de extrañar que haya acabado así.

Totalmente de acuerdo, yo lo veo así, el. Primero un juego divertido y ya, el segundo sin pena ni gloria. El tercero nunca entendí ni me parecía justificable tanto hype e importancia.

Supongo que la Falta de exclusivos, había que agarrarse a algo.

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado
Publicado (editado)

como se descuiden , un usuario de dreams te hace una mejor destrucción que la de crackdown 3

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiiara Val

Publicado

Yo lo jugué cooperativo con un amigo y me pareció un coñazo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

creía que ya se habían superado estos hilos en los que os retroalimentais durante páginas entre burlas a algo que ni habéis jugado ni tenéis la consola en cuestión, pero veo que no, que sigue en su máximo esplendor.

y no niego que el online de crackdown 3 es realmente malo, porque es así, pero vais escalando de un comentario a otro y montáis una de mierda en el hilo contra todo lo demás que pa que...

Sabes que el juego está en PC no? Lo digo porque no hace falta tener ninguna consola para haberlo probado.

Por lo demás todos esperábamos esto, no vale la pena hacer sangre.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado
Publicado (editado)
El juego no es ninguna maravilla, pero aunque lo fuese, con la cantidad de juegos online que hay y la velocidad con la que se ponen de moda y pasan de moda, no es nada raro que tres meses después de su lanzamiento la comunidad ya se haya olvidado de él. Editado por Lord Zedd

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Me gusta. Seguiré de cerca tus próximos proyectos.

Espero que los sigas más de cerca que a la pole de este hilo.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Locke

Publicado

Joder, si aqui nos vendian las bondades del online y lo equivocados que ibamos a estar.

Pero las bondades del online de 360. Que hasta los menús del Perfect Dark Zero estan mejor explicados y son mas intuitivos que esta puta basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Alastor

Publicado

Espero que los sigas más de cerca que a la pole de este hilo.

El de la pole seguro que no tiene ni xbox. Que alguien haga una conjunta para comrparle una, a ver si así deja de hablar sin tener ni idea. Yo me comprometo a comprarle el gamepass, para que luego no diga que no tiene juegos.

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

El de la pole seguro que no tiene ni xbox. Que alguien haga una conjunta para comrparle una, a ver si así deja de hablar sin tener ni idea. Yo me comprometo a comprarle el gamepass, para que luego no diga que no tiene juegos.

Si lo sé, hubiese corrido yo a hacer la pole xD

Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Graff

Publicado

Pensar que al Scalebound lo cancelaron y a este, pese a que nunca dejó de apestar a mierda, hicieron todo lo posible por que saliera a la venta. Y no lo digo con mala intención, simplemente no entiendo por qué MS procedió de esa manera.

Y como dicen, esta saga jamás fue nada. El primero la única razón por la que la gente lo volteó a ver fue por que tenía la beta del halo 3, es lo más destacado de esta saga. Pero en MS le quisieron dar  una importancia tremenda a este juego que no tenía explicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...