Ir al contenido

publicidad

Foto

45 millones de jugadores que lleva el Rainbow 6, asi a lo tonto

alguno le parecera poco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 mayo 2019 - 10:38

Tengo otras cosas que hacer que estar atento al foro.

Eso si, en vez de dartelas de ofendidito, hubieses pasado un enlace de una noticia donde hablan de jugadores en vez de juegos, mejor.

:-|

Era broma, no te lo tomes tan en serio, vaya humor... La unica verdad es que despues de mi mensaje contestas en el hilo a otro forero, aunque ahora digas que no estás pendiente del foro, si escribiste en el hilo, por eso dije que ni caso me hiciste, no porque tengas que estar pendiente o no, eso a mi me da igual.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 10:46

A mi lo único que me atraia era el modo campaña y se lo han cargado,no se puede comparar con R S Las Vegas qué era un pedazo de juego

Una pena,pero me alegro por los multijugadores

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• ittoogami

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 11:09

:-|

Era broma, no te lo tomes tan en serio, vaya humor... La unica verdad es que despues de mi mensaje contestas en el hilo a otro forero, aunque ahora digas que no estás pendiente del foro, si escribiste en el hilo, por eso dije que ni caso me hiciste, no porque tengas que estar pendiente o no, eso a mi me da igual.

Por eso te digo que hubieses pasado un enlace, lo siento pero le doy mas valor un medio oficial que a un forero random, y no ha sido hasta ahora que me ha dado por contrastar con otras fuentes que Ubisoft hablaba de jugadores y no de juegos como decia 3d juegos

Editado por ittoogami, 20 mayo 2019 - 11:13 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos