Ir al contenido

publicidad

Foto

Creéis que la saga RED DEAD ha muerto?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

Encuesta: Si se diera el caso (55 miembros han emitido voto)

Por qué puede que termine la saga?

1. Porque Rockstar se equivocó con el nombre del juego (1 votos [1.82%])

Porcentaje de voto: 1.82%

2. Porque no puedes tener una jugabilidad de 2002 en pleno 2018 (11 votos [20.00%])

Porcentaje de voto: 20.00%

3. Porque sus expectativas fueron demasiado altas. Lo de GTA5 no se volverá a repetir (5 votos [9.09%])

Porcentaje de voto: 9.09%

4. La saga no terminará. Creo que sacarán algún otro RDR (33 votos [60.00%])

Porcentaje de voto: 60.00%

5. La historia quedó cerrada. No hay más. (5 votos [9.09%])

Porcentaje de voto: 9.09%

Votar Los invitados no pueden votar
  • Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2019 - 16:42

No se, no creo pero yo no les vuelvo a comprar nada.

Mundos muy grandes, muchos detalles y todo lo que quieras, pero su jugabilidad me parece que deja mucho que desear.

Rosana, 2637 9989 2106

• Nariko3x

• Spitter

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 16:48

La saga no está muerta, lo que está es cerrada. Creo que Rockstar ha llegado todo lo lejos que se podía en el género del Western y ha quedado satisfecha, a la par que su publico.

Escrito 19 mayo 2019 - 16:56

La saga no está muerta, lo que está es cerrada. Creo que Rockstar ha llegado todo lo lejos que se podía en el género del Western y ha quedado satisfecha, a la par que su publico.

Dentro de los géneros que maneja rockstar si. Pero quiza algo mas rolero pueda ser interesante.
Obsidian haciendo un western.

Spike-ramen.gif

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 19 mayo 2019 - 16:56

Lo del público es cuestionable nariko. El público de rockstar es gigantesco y es difícil que todos queden satisfechos. Por ejemplo el usuario online de GTA V ha salido satisfecho (las cifras así lo indican), sobre todo por ese usuario """casual""" o mainstream como mi primo pequeño. Ese publico con RDR2 no parece tan alegre, las cifras de RD online no han roto muchos esquemas o cosechado un éxito apabullante por el momento.

Respecto a los usuarios del modo campaña hay disensión por lo que dije antes. A nivel narrativo puede ser de lo mejor de la gen. Ahora bien en lo jugable... El gunplay es soso, es muy lento y pausado y demasiado realista y fan de los paseos. Conozco mucha gente que lo ha dejado por desidia tras 15 horas de juego (que entrado en el capítulo 3 la historia ya se pone marchosa).

Pero bueno, éxito ha sido. Eso si

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 19 mayo 2019 - 17:00

Por hilos como este sube la ultraderecha.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 19 mayo 2019 - 17:08

Lo del público es cuestionable nariko. El público de rockstar es gigantesco y es difícil que todos queden satisfechos. Por ejemplo el usuario online de GTA V ha salido satisfecho (las cifras así lo indican), sobre todo por ese usuario """casual""" o mainstream como mi primo pequeño. Ese publico con RDR2 no parece tan alegre, las cifras de RD online no han roto muchos esquemas o cosechado un éxito apabullante por el momento.

Respecto a los usuarios del modo campaña hay disensión por lo que dije antes. A nivel narrativo puede ser de lo mejor de la gen. Ahora bien en lo jugable... El gunplay es soso, es muy lento y pausado y demasiado realista y fan de los paseos. Conozco mucha gente que lo ha dejado por desidia tras 15 horas de juego (que entrado en el capítulo 3 la historia ya se pone marchosa).

Pero bueno, éxito ha sido. Eso si

Hablo del amante del Western concretamente y de la jugabilidad Rockstar, no del jugador del online que quiere atracar bancos, montado en un caballo rosa y dos Uzis.

Esta claro que no puede gustar a todo el mundo (ningún juego lo consigue) pero como simulador que busca emular la vida de un vaquero en un Western crepuscular, creo que es redondo y me cuesta imaginar quién le podría toser a Rockstar en este sentido.

Saludos.

Editado por Nariko3x, 19 mayo 2019 - 17:09 .

• Folguee

• Smoker

Escrito 19 mayo 2019 - 17:13

con el juego que tienes que compararlo es con el primer red dead para ver si desde rockstar están conformes con las ventas o no. y no dudo de que si.

han sacado un juegazo y vamos a tardar en tener un red dead 3 puesto que antes se viene gta vi, pero estoy al 100% seguro que lo tendremos, dudar de ello es absurdo con el bombazo que ha sido y la subida de listón y ventas respecto a la primera entrega.

Editado por Folguee, 19 mayo 2019 - 17:14 .

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2019 - 17:16

con el juego que tienes que compararlo es con el primer red dead para ver si desde rockstar están conformes con las ventas o no. y no dudo de que si.

han sacado un juegazo y vamos a tardar en tener un red dead 3 puesto que antes se viene gta vi, pero estoy al 100% seguro que lo tendremos, dudar de ello es absurdo con el bombazo que ha sido y la subida de listón y ventas respecto a la primera entrega.

Pues yo quiero un Canis Canem Edit 2 en la universidad, más gamberro y estereotipado que el primero

• Folguee

• Smoker

Escrito 19 mayo 2019 - 17:19

Pues yo quiero un Canis Canem Edit 2 en la universidad, más gamberro y estereotipado que el primero

joer yo también, pero lo veo muy improbable por las polémicas que levantaría hoy en día por desgracia

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 19 mayo 2019 - 17:25

Chorrada.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• forajidoX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 19 mayo 2019 - 17:30

Sacarán otro con más tiros,que es lo que quiere la masa y a vender como churros.

Escrito 19 mayo 2019 - 17:31

Es una pasada de juego,como va a estar acabada si ha vendido el doble que la anterior entrega y aún falta la versión de PC/PS5/Anacondilla.

El cani  o niño rata que se ha comprado GTAV,el 80% mas o menos no se va poner con un juego de vaqueros,su incultura le impide disfrutar de semejante obra de arte.

Falla un poco su control anticuado,el echo de tener que pulsar un botón para poder correr,es digno de hace dos generaciones,eso me toca los huevos.

• 2B or 2A

• Ender el Xenocida

Escrito 19 mayo 2019 - 17:32

el público que juega a un GTA no es el mismo que el de RdR 2 y Rockstar lo sabe. De hecho estoy seguro que un alto porcentaje de los que compran GTA no tienen ni pajolera idea de el estudio que lo hace

Posiblemente sí esperarían que el online les diera más réditos, pero con lo que siguen ganando con GTA V no creo que estén temblando

#TeamMartina

• Gallifrey

• Alai

Escrito 19 mayo 2019 - 18:22

No es RDR la que está muerta, es Rockstar. Y antes de que me saltéis al cuello con "jajaja, puto troll, está llamando "muerta" a una de las compañías que más venden, dominguero"... No me refiero a muerta en ese sentido, porque en ese sentido está muy viva, me refiero en el sentido de que ya no innova, ya no se preocupa por hacer buenos juegos. Rockstar murió después del anterior RDR, alcanzando su excelencia con San Andreas, a partir de ahí sólo queda su espíritu, centrándose sólo en gráficos y no llegando ni a la sombra de lo que fue.

¿Os acordáis de la época de PS2? No sólo nos dieron 3 GTA distintos principales sino que nos dieron Bully, 2 Manhunt, The Warriors... No llegaban a ser un estudio tan grande como ahora ni de coña y aún así estaban todo el rato creando, todo el rato lanzando ideas nuevas, todo el rato probando cosas... Y la mayoría funcionaban, y muy bien.

Ahora que son un estudio muchísimo más grande suerte si sacan 1 o 2 juegos por gen, y no les saques de su formulita de "mundo abierto en el que el 90% de las misiones sean "ves a X sitio y mata a un montón de enemigos a tiros"" y  que entonces andan más perdidos que un hijoputa en el día del padre, como conejos en medio de la carretera deslumbrados y paralizados por los faros de un coche a punto de partirse el cuello.

"Coño, pero es que ahora los juegos cuestan mucho más de hacer, mucho más dinero, mucho más tiempo", etc... Y eso lo entiendo, pero es que aún así la diferencia es enorme, y que los Houser se andan tocando un poco las bolingas gracias a los réditos del online de GTA V a estas alturas ya no es ningún secreto.

Y encima ahora se han empecinado con los gráficos, con que todo tiene que tener los mejores gráficos posibles, olvidándose por completo de porqué la gente jugaba a sus juegos. La gente no jugaba a sus juegos por ser referentes gráficos, los juagab porque eran divertidos.

En la misma época de los 128 bits había juegos que seguían el mismo estilo de GTA como True Crime que tenían mejores gráficos, pero la gente seguía jugando a GTA, ¿por qué? Porque eran divertidos. Si salía un Final Fantasy o un Metal Gear la gente sí que se esperaba gráficos que quitasen el hipo, ¿pero cuando salía un GTA? La gente no lo esperaba por los gráficos, lo esperaba porque era divertido. Ahora sí, dedica todo tu dinero y tu esfuerzo a hacer que las chanclas se despeguen de los pies cuando caminas o a que los cojones del caballo se empequeñezcan cuando haga frío, ¿pero diversión? ¿Eso se come?

No han evolucionado nada en jugabilidad desde los 128 bits y se centran en cosas que realmente no merecen la pena, por eso digo que Rockstar en sí está muerta, van generando dinero con sus restos. A mí me gustaría que RDR 2 les pasase factura, a ver si espabilan, pero hoy en día con la obsesión que hay por los gráficos dudo que vaya a ser así, por desgracia.

• Folguee

• Smoker

Escrito 19 mayo 2019 - 18:24

el día de la marmota

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos