Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Estan sobrevalorados casi todos los juegos de salida de una consola?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

Escrito 19 mayo 2019 - 23:36

Para mí salvo contadas excepciones siempre han sido en plan: "juega está puta mierda mientras hacemos algo decente que la consola está muy nueva anda".

Imagen Enviada

( •_•)...( •_•)>⌐■-■...(⌐■_■)

• Gabella

• JUMPMAN

• vida restante: 100%

Escrito 20 mayo 2019 - 03:28

Más que sobrevalorados lo que hacen las compañías es generar grandes expectativas, les interesa mostrar imágenes de lo nuevo para que se vea mejor que la actual generación y así vender más consolas de lanzamiento

También suele pasar con algunos juegos a lo largo de la generación, la gente se enchota, luego realmente el juego da un salto con lo que había, pero a la mayoría les parece poco y se le empieza a menospreciar

Yo creo que va más ligado al consumismo e inmediatez a la que se a acostumbrado la gente

NU19YgL.png

• Chidaruma

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 mayo 2019 - 04:36

Para mí salvo contadas excepciones siempre han sido en plan: "juega está puta mierda mientras hacemos algo decente que la consola está muy nueva anda".

Muy cierto  :-D

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 20 mayo 2019 - 08:11

Yo no lo creo. Lo que pasa es que más adelante salen juegos que aprovechan mejor las capacidades de la consola y además, los programadores ya saben trabajar mejor con el kit de desarrollo.

Aún así no tiene por qué ser mal juego, todo lo contrario ya que se juegan mucho.

Lo que sí es cierto es que a mitad de vida de la consola pasa a un segundo plano (aunque todo el mundo lo tenga).
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• joss81

• Bang

Escrito 20 mayo 2019 - 08:15

Lo que ha dicho abbaco, en ps4 killzone, knack e incluso infamous, notazas no se llevaron. Salió bloodborne y notazas merecidas. Yo no lo creo.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Akagehisa

• Krilin

Escrito 20 mayo 2019 - 14:05

Si se trata de los juegos mas importantes y mejor valorados de esos primeros 2 años de la consola a mi no se me da meterme con el criterio de la demas gente anteponiendo el mio y decir "la gente sobrevalora este juego" por mis cojones. No soy asi.

Peeeero,,, si me parece que se puede sobrevalorar a los juegos menores. Me explico. Ante la falta de catalogo es normal que se terminen comprando juegos de bajo perfil que con un catalogo mas robusto dificilmente te comprarias. Y la misma novedad de la consola, la emocion de estrenarla hace que mires a esos juegos de otra forma y los valores tal vez mas de lo que merecieran.

A mi me paso con el catalogo de los primeros 2 años de la Vita. Por ejemplo. El Silent Hill Book of Memories me parecio un muy buen juego, y la novedad de la consola tuvo mucho que ver para haber visto a juegos de ese tipo con buenos ojos. A mi el Gravity Rush me encanto. Pienso que es una de las mejores nuevas IP que ha creado Sony en años. El sistema de combate me parecio muy bueno.... y muchos me han dicho (habiendolo jugado en la PS4) que no era para tanto. Y ya ves,, muchos hablan de la saga en un plan mas despectivo.

Editado por Akagehisa, 20 mayo 2019 - 14:10 .

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 20 mayo 2019 - 14:20

Depende de si continua una saga,por ejemplo el MGS,si sacan el 6 Metal,mucha gente pica y se la pilla,aún asi,lo mejor es esperar a que se asiente en el mercado con varios titulos buenos y comprarla,pero hay gente que son ansias y la pillan el primer dia y asi muchos

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos