Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuantos habéis abandonado el Sekiro?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

Escrito 19 mayo 2019 - 16:00

Lo que no entiendo es por que mucha gente se lo compro, en primer lugar. Estaban avisados de como hace 5 juegos por delante, pero hay que comprar por cojones la novedad de moda para seguir el trenecito.

Sobre esto lo que leí hace poco es que los medios le hicieron publicidad al juego como si se tratara de un juego que encaje en la cesta de cualquier tipo de jugador. Con avisos, sobre la dificultad y tal. 

LA otra opción a esto ¿qué sería?. ¿No hablar apenas del juego?.¿Que Miyazaki envie una carta escrita con sangre a cada uno de los que considera sus elegidos para avisarles de que está preparando un nuevo reto e incitandoles a  jugar a Sekiro?.  Se puede hablar mucho de un juego en lkos medios, también saber especificar que quizá no sea para todos, pero sobre todo esto tratar de hacerlo antes del lanzamiento. No despues.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• leon_52

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 16:04

Yo lo dejé en genichiro, el juego no me engancho ni la mitad que los souls, los bosses a parte de difíciles me daba mucha pereza aprenderme sus movimientos, y la temática japonesa tampoco me gustó mucho
Imagen Enviada

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

Escrito 19 mayo 2019 - 16:38

Si no fuera difícil te lo hubieras pasado, yo no entiendo qué necesidad hay de ser deshonesto con uno mismo. Si algo no te cuesta se dice y ya está, pero si algo te cuesta no entiendo la necesidad de darle la vuelta en plan "el boss final que tampoco es que sea muy muy difícil seguramente pero me dan pereza sus mecánicas". Es como "mira, este juego me gusta y lo dejé en le boss final luego de intentarlo, pero sus mecánicas me dan pereza y por eso lo he dejado". Coño si te dan pereza sus mecánicas es porque algunas horas le habrás echado en el boss final intentándolo, no creo que te den pereza a los 10 minutos de intentarlo, luego es difícil. 

Es que no me parece difícil, me parece aburrido. Las dos primeras fases me parecen de hecho hasta sencillas y tras varios intentos es relativamente sencillo que no te hagan nada de daño. La tercera no es que sea difícil, es injusta, no te da prácticamente tiempo a entender las mecánicas de esta fase, no se te permite tener más de un error seguido y si lo tienes entonces te toca empezar de nuevo.. pues mira cuando haces varias veces las dos primeras fases, que te las sabes de memoria, llega la tercera fase y en menos de un minuto te mata pues a mi me parece aburrida esta mecánica. Un reto difícil puedo intentarlo muchas veces, he terminado cualquier otro Souls o BB del tirón, pero un reto aburrido como es este caso pues hace que lo deje abandonado ya que la única forma de mejorar es llegando hasta la tercera fase y ese trámite me aburre.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 19 mayo 2019 - 16:48

Es que no me parece difícil, me parece aburrido. Las dos primeras fases me parecen de hecho hasta sencillas y tras varios intentos es relativamente sencillo que no te hagan nada de daño. La tercera no es que sea difícil, es injusta, no te da prácticamente tiempo a entender las mecánicas de esta fase, no se te permite tener más de un error seguido y si lo tienes entonces te toca empezar de nuevo.. pues mira cuando haces varias veces las dos primeras fases, que te las sabes de memoria, llega la tercera fase y en menos de un minuto te mata pues a mi me parece aburrida esta mecánica. Un reto difícil puedo intentarlo muchas veces, he terminado cualquier otro Souls o BB del tirón, pero un reto aburrido como es este caso pues hace que lo deje abandonado ya que la única forma de mejorar es llegando hasta la tercera fase y ese trámite me aburre.

Opino igual, aunque yo ni pase de la segunda fase, por pereza, no lo he intentado ni 5 veces en total. Pero es justamente lo que tu dices, y que le he leído a tanta gente lo que me echa para atrás, llegar relativamente fácil a la tercera fase, y que no te de tiempo a asimilar sus mecánicas, lo cual me parece injusto.

Aunque entiendo a Sirya, si fuese fácil estaría finiquitado y pasado. Es una mezcla de ambas, pero si que es cierto que no lo veo más difícil que otros jefes de from software, simplemente la pereza tremenda que da llegar a la 3a o 4a fase y tener que repetir todo el proceso porque no puedes aprenderte las mecánicas a gusto pues es una jodienda, es básicamente como el ejemplo que he puesto antes de a ciertos jefes de from, ponerles 3 o 4 fases, pues telita.

Editado por MR PROPER, 19 mayo 2019 - 16:49 .

Escrito 19 mayo 2019 - 17:02

Lo dejé por el final por que quiero volver a jugarlo en PS5 A 4K/60 framacos.

• bakkuchiku

• BLACK CHAMBER

Escrito 19 mayo 2019 - 17:03

Pues yo lo dejé al principio del juego. Y no me supone ningún drama. En el siete lanzas asina por el culo me cansé. Y no es ningún drama. Que soy manco ya hace mucho que lo sé. Pero también sé que si quiero me pasaré el juego. Simplemente no es mi momento con Sekiro, y no tengo prisa puesto que de aquí a que Miyazaki saque otro juego lo normal es que pase bastante. 

Es verdad que el juego me motivaba menos que los Souls porque no siento la exploración igual ni tengo esa sensación de aventura tan grande. Pero eso no significa que sea un juegazo, que tiene toda la pinta por lo que he jugado. 

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 19 mayo 2019 - 17:05

Yo solo lo he jugado el dia que me lo compré de estreno pero es porque no doy a basto desde estos meses entre el curro y mis quehaceres sociales (igual estoy con DMCV y ACO)

Hasta que no pase el verano y pille vacaciones me parece que esa tendencia no va a cambiar porque le poco tiempo de vicio encima le pego básicamente al Heroes en el móvil, así que jodido está de momento

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• djcasera

• Fenrir

Escrito 19 mayo 2019 - 17:07

Es como si ludwig, huérfano de kos o alma de cenizas (por decir tres que me costaron mucho) tuviesen 3 o 4 fases cada uno, con distintos movesets cada uno de ellos, a ver cuantos habrían acabado bloodborne o DS 3, aunque lo bueno de estos juegos es que puedes fsrmesr a saco hasta hacerte una bestia pero bueno, se entiende lo que quiero decir.

La dificultad del resto del juego a excepción del boss final es prácticamente la misma que en los souls borne.

estoy jugando a la expansión, y me he enfrentado a este tres veces y me ha violado las tres. me da miedito

¿algun consejo para vencerle?

El problema es que los estoy jugando siguiendo mi partida antigua de bloodborne, en el N++++, y se supone que es más duro y quita un cojón más (aunque tengo nivel 200 o así)

_________

Por otra parte, la semana que viene empezaré dark souls 3, hasta que juegue a sekiro aun me queda mucho, me iré concienciando

Editado por djcasera, 19 mayo 2019 - 17:13 .

• alzhared

• Stinger

Escrito 19 mayo 2019 - 17:16

Yo ... pero un día que tenga tiempo lo retomare ( aja :roll:  ...  bueno igual si lo empiezo de nuevo porque ya hasta se me olvido de que iba X-D)

PD. Eso sí, le metí un día entero de mi vida y es un juegazo: divertido,  emocionante, brutal :sisi:  

Editado por alzhared, 19 mayo 2019 - 17:41 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 19 mayo 2019 - 17:18

estoy jugando a la expansión, y me he enfrentado a este tres veces y me ha violado las tres. me da miedito

¿algun consejo para vencerle?

El problema es que los estoy jugando siguiendo mi partida antigua de bloodborne, en el N++++, y se supone que es más duro y quita un cojón más (aunque tengo nivel 200 o así)

_________

Por otra parte, la semana que viene empezaré dark souls 3, hasta que juegue a sekiro aun me queda mucho, me iré concienciando

Huérfano le deje literalmente a un toque a la segunda y luego ya lo de siempre morir morir y morir.

Yo la expansion la jugué en NG + y el caso es que estuve unos meses sin jugar, hasta hace relativamente poco que me puse otra vez el bb para pasármelo, me lo pase y ahora que ya estaba caliente otra vez seguí con mi partida que la deje contra huérfano y ya me lo pase fácil, tenia una rutina sencilla que cuando la ves ya te resulta todo el combate más sencillo.

Ah si papeles rayo imprescindible!!!

Editado por MR PROPER, 19 mayo 2019 - 17:23 .

• Ubre

• Tatsumaki

Escrito 19 mayo 2019 - 17:20

Tengo el platino, por lo que considero que tengo el suficiente conocimiento del juego como para decir que esto lo saca una empresa que no sea FromSoft, y no solo se lleva seises, sino incluso suspensos.

Bastante de acuerdo. Yo de momento lo tengo abandonado porque me parece un poco rollete.

Poco inspirado a muchos niveles, al menos desde mi punto de vista.

• Hazzaelth

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 mayo 2019 - 17:20

Yo voy por partes, porque coincido con muchos me da una pereza que no me había dado antes, el hecho de que no tenga stamina y eso de que por ejemplo: derecha parry, izquierda, izquierda, lanzó petardos, cuento hasta 4 lanzó petardos, parry, parry mikiri, atacó, ataco ok me salgo de eso te entra de inmediato un tajo y por lo menos pierdes media barra de vida todo correcto, es muy válido a quien le guste así pero al menos yo no siempre tengo ganas de estar en estas mecánicas siempre y eso hace que lo ponga avance algo y me desenganche días y después lo vuelva a poner, tampoco hay builds que ya lo sabíamos así que pereza y sueño.
Imagen Enviada

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 19 mayo 2019 - 18:22

Yo te doy la razón en las críticas a ese enfrentamiento, pero es difícil. Y ese "volver a empezar" que da una pereza horrible también lo hace más difícil.

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2019 - 19:21

No estoy de acuerdo pero bueno. Lo que estás diciendo a mi parecer es definir la dificultad. 

Si llegas a un punto en el que sientes hastío porque tienes que repetir varias veces las dos primeras fases (que se hacen en 2 minutos, por lo que el trámite tampoco es que se sea pesado), es debido a que has tenido que repetir esas dos primeras fases un número bastante importante de veces. O lo que es lo mismo, que la tercera fase te ha matado muchas. La tercera fase no tiene nada de injusta. No hay nada que la diferencia de las demás, todos los golpes se pueden aprender y se les puede contestar. Quiero pensar que aquí hay gente -que la hay, porque se han pasado el juego- que han dominado estas fases y se acabó. 

Si me dijeras que existe un jefe que tiene movimientos más rápidos que la velocidad de reacción humana, lo entendería. Que la mitad de sus golpes son un KO instantáneo, pues lo entendería. Pero se trata de una fase más, tan adecuada como las otras, que tienes que aprender. No tiene más. Millones de personas han pasado por ahí. 

Por cierto. Tardas menos en alcanzar esa fase -en torno a 2 minutos- que en alcanzar cualquier segunda fase del 80% de jefes de la saga Souls. 

> Manus es un jefe que puedes llegar a su segunda fase, que te haga el círculo de magia oscura, te mate de 1 sólo golpe y se acabó. Tampoco has tenido tiempo de aprenderlo. De hecho, Isshin no tiene ni un sólo golpe más rápido que el círculo de magia de Manus en fase 2, ni tampoco ninguno más difícil de esquivar. 

> El Fume Knight es un jefe que una persona puede pasarlas putísimas nada más que para llevarlo a su segunda fase, y una vez llegado ahí, está lleno de combos que matan de 2 golpes. 

> El Huérfano de Kos en cualquier momento te puede matar en fase 2 con un combo de sólo 2 golpes. 

> Ornstein y Smough, cada vez que matan a alguien en fase 2 -que es objetivamente más fácil que fase 1-, lo obligan no a repetir un combate de 2 minutos contra un Genichiro descafeinado y un Isshin fase 1 fácil, sino a repetir el enfrentamiento entero contra los 2 que es el más difícil del juego quitando Artorias of the Abyss.

> Sulyvahn tiene una fase 1 más difícil que la 2 y cada vez que te mata en la 2 te obliga a repetir la 1 entera. 

O sea, la única forma de llegar a la tercera fase, y más cuando según tú llegas rápido -y así es-, y no mejorar o aprenderte sus movimientos, es morir todas las veces que llegas tan rápido que no te dé tiempo a asimilar nada. Teniendo en cuenta que se puede aprender todo lo que hace como el resto de enfrentamientos del juego, porque lo único que cambia es el arma que usa, no veo yo cómo no se puede aprender la tercera fase o qué la hace injusta. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2019 - 19:25

No.

El único NG+ que importa -en condiciones normales- en un DS es el primero. El resto son paja. Da igual que estés en NG+++ que en NG+++++ que en NG+++. En NG7 ya se puede hablar por ser el último y no haber nada por encima. Pero que estés en NG+ o NG+2 da exactamente lo mismo. El salto grande es del NG base al NG+. 

Hace mucho que no juego BB pero mátalo a parrys y no tiene más vuelta de hoja. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos