Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuantos habéis abandonado el Sekiro?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2019 - 14:29

No tengo ni tendré el 100% de los logros de ningún Souls. Son una soberana idiotez, al igual que los de muchos otros juegos. "Consigue todos los gestos", "sube un arma de cada tipo al máximo nivel"... Chorradas de esta índole. Si por lo menos el juego guardara un registro de logros del palo "termina el juego sin morir", "derrota a no sé qué jefe en menos de no sé cuántos intentos", "termina el juego sin subir de nivel", pues serían cosas interesantes que haría de todos modos y además tendría su logro, pero "créate un arma de cristal y súbela al máximo nivel because potato" pues que alguien tenga el platino de esto como que la pela muy mucho. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 19 mayo 2019 - 14:32

Tengo el platino, por lo que considero que tengo el suficiente conocimiento del juego como para decir que esto lo saca una empresa que no sea FromSoft, y no solo se lleva seises, sino incluso suspensos.

• DarkJM

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 14:38

Tengo el platino, por lo que considero que tengo el suficiente conocimiento del juego como para decir que esto lo saca una empresa que no sea FromSoft, y no solo se lleva seises, sino incluso suspensos.

Yo también tengo todos los logros y también tengo el conocimiento suficiente para decir que eso que dices es una chorrada. El juego es sobresaliente y punto, que tenga alguna cosa mejorable no lo hace mediocre ni malo.

También creo que es más fácil que cualquier Souls pese a tener algún jefe puñetero (como el final).

Editado por DarkJM, 19 mayo 2019 - 14:40 .

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 19 mayo 2019 - 14:48

Yo lo he abandonado en todo el final, he puesto de mi parte en todos los bosses, algunos los he repetido bastantes veces otros como Genichiro cayeron a la segunda, pero lo del boss final no tiene nombre, requiere de que estés durante CUATRO fases en tensión de no fallar prácticamente nunca contra un enemigo con ataques de anime, el cual si te ataca te corta el combo pero viceversa ni de coña, si tu le atacas consigue un momento de invencibilidad con el que te ataca a ti.

Es como si ludwig, huérfano de kos o alma de cenizas (por decir tres que me costaron mucho) tuviesen 3 o 4 fases cada uno, con distintos movesets cada uno de ellos, a ver cuantos habrían acabado bloodborne o DS 3, aunque lo bueno de estos juegos es que puedes fsrmesr a saco hasta hacerte una bestia pero bueno, se entiende lo que quiero decir.

La dificultad del resto del juego a excepción del boss final es prácticamente la misma que en los souls borne.

Editado por MR PROPER, 19 mayo 2019 - 14:51 .

• Xeif

• Tingle

Escrito 19 mayo 2019 - 14:57

Lo terminé en su momento pero como juego tantas cosas, debo seguir mir ruta de lo que quiero jugar y solo me quedo mas tiempo con un juego si realmente me atrapa tanto como para complementarlo con otros juegos, es decir, Sekiro al carecer de online o el rollo de hacerse build como en Dark Souls, no me aporta mucho mas, además sus bosses son tan exageradamente de aprenderse sus mecanicas que una vez estas en NG+ y ya te los sabes, es incluso mas facil que la primera pasada, tremendamente mas facil.

Ahora mismo sigo con Days Gone y con World War Z, el primero lo voy jugando solo obviamente y el segundo lo pillé a medias con un amigo y es para darle coop y al multi que no esta mal.

Cuando finiquite del todo Days Gone, me tocará A Plague Tale como juego en solitario es el siguiente de mi lista.

La ruta de coops ya la tenemos mas o menos pensada y en principio los que jugaremos serán estos:

- Wolfenstein youngblood

- Borderlands 3

- Remnant From the Ashes

- The Blackout club

- Granblue Fantasy Relink

- Vermintide 2

- Fade to Silence

No hay un orden establecido para los coop, vamos pillandolos segun nos apetezcan y si estan disponibles o no, además de esperar a ofertas que interesen, por eso Vermintide 2 aún no ha caido, ya que nos pilló jugando otras cosas y tocará esperar a pillarlo mas adelante cuando este de oferta otra vez.

sQQxkLJ.png

• Sirya

• PATRIOT

Escrito 19 mayo 2019 - 15:02

Es como si ludwig, huérfano de kos o alma de cenizas (por decir tres que me costaron mucho) tuviesen 3 o 4 fases cada uno, con distintos movesets cada uno de ellos, a ver cuantos habrían acabado bloodborne o DS 3, aunque lo bueno de estos juegos es que puedes fsrmesr a saco hasta hacerte una bestia pero bueno, se entiende lo que quiero decir.

Yo no diría tanto. 

Tiene más fases porque también tiene menos vida. Un Huérfano de Kos en cualquier momento te sopla dos gaitas y estás en el suelo -sin opción a levantarte-. O mejor dicho, un Huérfano de Kos bien hecho te puede durar, sin presiones, unos 3 ó 4 minutos. Un "jefe final de Sekiro", para no spoilear, bien hecho, te dura eso también, 3 ó 4 minutos. Además de que en realidad la primera fase termina siendo un mero trámite y la última es exactamente igual a la tercera pero más fácil porque puedes abusar de una mecánica todo el rato. 

Es un jefe jodido, pero está medido de acuerdo a sus fases. Un Laurence con 4 barras de vida sería infinitamente más tocho. No es lo mismo bajar una barra de salud en BB en condiciones normales que hacer lo propio en Sekiro. 

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Snixin

• CANCELADO

Escrito 19 mayo 2019 - 15:12

Lo que no entiendo es por que mucha gente se lo compro, en primer lugar. Estaban avisados de como hace 5 juegos por delante, pero hay que comprar por cojones la novedad de moda para seguir el trenecito.

Editado por Snixin, 19 mayo 2019 - 15:13 .

CeWoKGd.jpg

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 19 mayo 2019 - 15:24

Yo no diría tanto.

Tiene más fases porque también tiene menos vida. Un Huérfano de Kos en cualquier momento te sopla dos gaitas y estás en el suelo -sin opción a levantarte-. O mejor dicho, un Huérfano de Kos bien hecho te puede durar, sin presiones, unos 3 ó 4 minutos. Un "jefe final de Sekiro", para no spoilear, bien hecho, te dura eso también, 3 ó 4 minutos. Además de que en realidad la primera fase termina siendo un mero trámite y la última es exactamente igual a la tercera pero más fácil porque puedes abusar de una mecánica todo el rato.

Es un jefe jodido, pero está medido de acuerdo a sus fases. Un Laurence con 4 barras de vida sería infinitamente más tocho. No es lo mismo bajar una barra de salud en BB en condiciones normales que hacer lo propio en Sekiro.

Has nombrado justo el único boss con el que no pude en bloodborne X-D

Por cierto estoy de acuerdo en que la primera fase es totalmente gratuita, por eso tampoco la entiendo, no pega nada después de haberle destrozado por primera vez, notaría la pelea más justa y mejor encajada si directamente empezase con el boss real.

El trocito cuando terminas la primera fase a mi por lo menos me hacia desconcentrarme al soltar el mando y esperar a que se activarse la cinemática, es un paso que podrían haberse ahorrado perfectamente.

Editado por MR PROPER, 19 mayo 2019 - 15:29 .

• Asura

• Hylia

Escrito 19 mayo 2019 - 15:28

Me lo pase, empece una segunda vuelta y lo deje por la mitad cosa que nunca me habia pasado en un souls, el juego "menos" bueno de From de este estilo.

• Takuma

• Ornstein y Smough

Escrito 19 mayo 2019 - 15:34

Yo mismo. Me parece un juegazo pero es más difícil que Bloodborne y Dark Souls, me requiere una paciencia y dedicación que no me apetece darle.
    • Yonyx ha dado sus dieses

• Sirya

• PATRIOT

Escrito 19 mayo 2019 - 15:39

Has nombrado justo el único boss con el que no pude en bloodborne X-D

Por cierto estoy de acuerdo en que la primera fase es totalmente gratuita, por eso tampoco la entiendo, no pega nada después de haberle destrozado por primera vez, notaría la pelea más justa y mejor encajada si directamente empezase con el boss real.

El trocito cuando terminas la primera fase a mi por lo menos me hacia desconcentrarme al soltar el mando y esperar a que se activarse la cinemática, es un paso que podrían haberse ahorrado perfectamente.

Yo creo que la primera fase tiene dos propósitos claros. El primero es que te desgaste. Es una fase que al final te harás sin que te toque, sí, pero hasta que alcanzas ese final ponle que se coma, de vez en cuando, 1 ó 2 calabazas. Eso ya son 1 ó 2 calabazas menos que tienes para el jefe final. Parece una tontería, pero ahí está. La otra es que veas lo que has mejorado tú, al plantearte un enemigo que bien podría haber sido -y fue- un jefe por sí solo y que ahora no te supone demasiado esfuerzo. Es gratificante. Echa cuentas de las veces que "vi" la cinemática de la primera fase cuando estaba pasándomelo sin subir el ataque.

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

Escrito 19 mayo 2019 - 15:44

Yo lo he abandonado en el boss final. Ante todo decir que el juego me encanta, que no me parece tan difícil como se decía, de hecho sufrí más en algunos momentos de los Dark Souls o Bb que en este juego. Salvo el boss final, que no voy a decir tampoco que sea seguramente muy muy difícil pero sus mecánicas me dan demasiada pereza y tras muchos intentos me desenganchó y ahí se ha quedado

Escrito 19 mayo 2019 - 15:46

Para ver si el juego es difícil yo tomaría de referencia el trofeo de pasarse el juego, más que el platino.

El mayor impedimento de los platinos de la saga souls son los trofeos de farmeo infinito no tanto su dificultad.

Dark souls 3 es un claro ejemplo

• Trofeo "dificil" = matar a Nameless King en NG++ para pillar el anillo.
  • Trofeo de farmeo = farmear los 120 items de los covenants con una tasa de dropeo del 0.2%. Te puedes pasar literalmente 15 horas farmeando los mismos caballeros de anor londo, los tios rarunos de la ciénaga y los esqueletos de ojos rojos, aunque te subas la item discovery a 400

Por eso hay bastante gente que no tiene los platinos de los souls y no tiene que ver con que los juegos sean demasiado difíciles. 

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Sirya

• PATRIOT

Escrito 19 mayo 2019 - 15:48

Yo lo he abandonado en el boss final. Ante todo decir que el juego me encanta, que no me parece tan difícil como se decía, de hecho sufrí más en algunos momentos de los Dark Souls o Bb que en este juego. Salvo el boss final, que no voy a decir tampoco que sea seguramente muy muy difícil pero sus mecánicas me dan demasiada pereza y tras muchos intentos me desenganchó y ahí se ha quedado

Si no fuera difícil te lo hubieras pasado, yo no entiendo qué necesidad hay de ser deshonesto con uno mismo. Si algo no te cuesta se dice y ya está, pero si algo te cuesta no entiendo la necesidad de darle la vuelta en plan "el boss final que tampoco es que sea muy muy difícil seguramente pero me dan pereza sus mecánicas". Es como "mira, este juego me gusta y lo dejé en le boss final luego de intentarlo, pero sus mecánicas me dan pereza y por eso lo he dejado". Coño si te dan pereza sus mecánicas es porque algunas horas le habrás echado en el boss final intentándolo, no creo que te den pereza a los 10 minutos de intentarlo, luego es difícil. 

• Xeif

• Tingle

Escrito 19 mayo 2019 - 15:58

Para ver si el juego es difícil yo tomaría de referencia el trofeo de pasarse el juego, más que el platino.

El mayor impedimento de los platinos de la saga souls son los trofeos de farmeo infinito no tanto su dificultad.

Dark souls 3 es un claro ejemplo

• Trofeo "dificil" = matar a Nameless King en NG++ para pillar el anillo.
  • Trofeo de farmeo = farmear los 120 items de los covenants con una tasa de dropeo del 0.2%. Te puedes pasar literalmente 15 horas farmeando los mismos caballeros de anor londo, los tios rarunos de la ciénaga y los esqueletos de ojos rojos, aunque te subas la item discovery a 400

Por eso hay bastante gente que no tiene los platinos de los souls y no tiene que ver con que los juegos sean demasiado difíciles. 

Es dificil valga la redundancia, hacer una medición de dificultad en un juego de este tipo, lo que para mi puede no ser tan dificil, para otros puede ser extremadamente dificil y viceversa.

sQQxkLJ.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos