Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Sony lo ha vuelto a hacer

Publicaciones recomendadas

Fredimatrix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Felicidades y que la disfrutes.

A cualquiera que le gusten los videojuegos y les llamen los exclusivos de una plataforma concreta hace lo que has hecho tú. Además a un gran precio.

Toca disfrutar de unos cuantos exclusivos de una calidad altísima que de otra manera dejas fuera del tintero. 

Yo recomiendo encarecidamente GOW y Bloodborne que son de los mejores juegos de toda la generación. Sin descuidar Uncharted, TLOU, Ratchet, Spiderman, Horizon... más lo que está por salir. Una pasada.

Los dos que comento son para mí como el combo Zelda + Super Mario Odyssey en Switch, dos juegos que no se debiera perder nadie. 

Like Like

ZEgaa8A.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Katakrasky Portavoz de los muertos

Publicado
Todos acabaréis pasando por el aro

20389496.jpg
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Portavoz de los muertos

Publicado
Pillarse una PS4 y pasar de Spiderman y de Horizon

giphy.gif
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watashi Wa Hikari Stinger

Publicado

¿260 una Slim de segunda?  O.o

Disfrútala, aunque por poco más la tenías nueva y con juego.

Like Like

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

¿Qué opinais sobre dejar el disco metido dentro? No me gusta nada el sistema de absorción de disco que tiene y cuanto menos lo use, mejor. Voy a pasar varias semanas (o lo que dure) solo con el RDR2.

Yo siempre los dejos adentro, y desde 2015 que tengo la consola, ni un problema.

Recomendación si quieres vivir un salto generacional (si ya no has probado la RV en PC): PS VR + Resident Evil 7 + Astrobot + Farpoint con el Aim Controller

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Caín

Publicado

¿Qué opinais sobre dejar el disco metido dentro? No me gusta nada el sistema de absorción de disco que tiene y cuanto menos lo use, mejor. Voy a pasar varias semanas (o lo que dure) solo con el RDR2.

Yo lo dejo dentro y nunca me ha pasado nada, y he tenido dos versiones la fat y la pro, las dos de salida, y siguen funcionando las dos perfectamente y siempre tienen un disco metido dentro. Por eso no te preocupes, puedes dejarlo tranquilamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

¿260 una Slim de segunda?  O.o

Disfrútala, aunque por poco más la tenías nueva y con juego.

220 la consola. 40 el juego. Por 100 o 100 y pico más la tendría nueva, sí, pero así ya me vale, y la consola parece estar nuevecita, limpa y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado

Es que por más que el PC mole millones y tenga ventajas muy bestias con respecto a las consolas, cuando ser only-PC supone perderte cosas como los juegos que citas... no sale tan worth.

Los exclusivos de Nintendo aun se pueden piratear (yo prefiero jugarlos en su plataforma original, pero bueno, eso ya decide cada uno), pero perderte cosas como el GoW, TLG, U4/TLL, RDR2... es una cagada si eres amante de este mundillo.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Se trata de un consola cuya compra está justificada siempre que vaya acompañada de Bloodborne. Como lo has hecho bien, nada que añadir. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Zalhera

Publicado

Se trata de un consola cuya compra está justificada siempre que vaya acompañada de God of War. Como lo has hecho bien, nada que añadir. 

Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Hylia

Publicado

bienvenido a las corridas de caballos y de machos alfa

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
Publicado (editado)
Yo estaba esperando notazas para el Dreams, pero igual es un gusto leer a clientes satisfechos.

PD: Persona 5. Editado por Sgt_Morfokiller

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...