Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué os ha parecido el RE 2?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

Escrito 19 mayo 2019 - 19:16

Me lo he pasado muy bien con el juego.

Yo no me pasé el original y no se como es el "escenario B", pero el del remake podría haber estado mas trabajado.

Aun así para mi juego de 9 y lo podría (por ahora) en el top 3 de este año junto a Devil May Cry 5 y Sekiro.

• Zero_k

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 19 mayo 2019 - 19:39

Jugable y graficamente es una pasada.

Le falla, como han dicho, la parte narrativa. El original me parecio muchisimo mejor en ese aspecto (de hecho para mi sigue siendo el mejor).
Si hubieran trabajado un poco mas la parte dramatica y las relaciones entre personajes, si, seria el RE2 refinitivo.

• Carmawell

• Odin

Escrito 19 mayo 2019 - 19:40

Sobresaliente, pero el estilo de narrativa, guión y personajes sacados de la típica serie de neflix para adolescentes, sumado a la tocada de huevos con el escenario b, le separan de la excelencia.

Juego de 9 que podría haber sido de 10. Jugablemente se la sacaron.

Escrito 19 mayo 2019 - 19:45

Excelente, sobre todo por el lavado de cara le sento genial a este juego.

No es que el original fuera malo pero esas mecanicas de camaras fijas y fondos prerenderizados ya me parecian muy anticuados incluso en su epoca, la camara en tercera persona fue lo mejor que le ha pasado a la saga, Mikami no estaba tan equivocado cuando hizo el 4.

Editado por Euronymous80, 19 mayo 2019 - 19:47 .

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 19 mayo 2019 - 19:58

Un buen juego que demuestra que los zombis no tienen por qué tener fecha de caducidad.

Ahora, igual que tiene unos grandes aciertos, como todas las novedades jugables que incorpora, también hay otras que podrían haber pulido más, como la zona de manejo de Sherry, la superposición de las dos partidas, que hubiese algún nivel de dificultad intermedio para tener el sistema de guardado antiguo sin necesidad de subir al nivel más hardcore, la incorporación de la BSO original debería venir de serie en vez de en DLC (para mí se come a la nueva)... Y personalmente habría preferido algo más al estilo REmake, que se pegase más a los diseños originales de escenarios. La parte de la comisaría mola porque es fiel a la vez que mete estancias nuevas, pero en otras los cambios son más tochos y pierde ese efecto de reconocimiento.

Escrito 19 mayo 2019 - 20:01

Lo resumiré con fútbol...

tenor.gif?itemid=14087421

HonestWanKid-small.gif

• Rike

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 mayo 2019 - 20:06

La demostración de que hemos perdido de manera estúpida muchos años cuando en Capcom eran capaces de hacer una maravilla como este juego y sin embargo se pusieron a perder años y dinero con abortos como Resident Evil 6.

Resident Evil Remake 2 es una obra maestra del survival horror y el juego que, junto a RE7, ha vuelto a poner a Resident Evil en el trono del que jamás debió bajarse.

Editado por Rike, 19 mayo 2019 - 20:06 .

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2019 - 20:22

Me lo pasé como siete veces en 3-4 días, de lo mejor del año.

Disseverment.png

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 mayo 2019 - 20:23

Lo resumiré con fútbol...

Un juego sublime, digno de una final de Champions League.

Disseverment.png

• Kiiara

• Val

Escrito 19 mayo 2019 - 20:44

Es uno de esos juegos que son mas hype y luego están muy bien, pero aún así esperabas más

Editado por Kiiara, 19 mayo 2019 - 20:44 .

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2019 - 20:47

Pues yo tenía pensado comprarlo pero ya no lo quiero ni gratis, una real putada para mi lo del enemigo que te va persiguiendo por el escenario, un poco más y con outlast no lo cuento, a mi esas cosas no me van. Y me da rabia porque lo que jugué en la demo me pareció de 10.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 19 mayo 2019 - 20:53

Pues yo tenía pensado comprarlo pero ya no lo quiero ni gratis, una real putada para mi lo del enemigo que te va persiguiendo por el escenario, un poco más y con outlast no lo cuento, a mi esas cosas no me van. Y me da rabia porque lo que jugué en la demo me pareció de 10.

Sería una pena perderse el juego por eso, en serio, creo que ni el 5% del título se basa en eso, es un tramo bastante corto el de Mr X.

Dicho esto, yo tampoco soy fan de ese estilo Outlast, pero lo de Mr X en RE2 está de puta madre, muy conseguido.

• sirdan99

• Portavoz de los muertos

Escrito 19 mayo 2019 - 20:55

es de lo mejor en lo que vá del año, por el momento es mi goty indiscutible.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 75%

Escrito 19 mayo 2019 - 20:59

Sería una pena perderse el juego por eso, en serio, creo que ni el 5% del título se basa en eso, es un tramo bastante corto el de Mr X.

Dicho esto, yo tampoco soy fan de ese estilo Outlast, pero lo de Mr X en RE2 está de puta madre, muy conseguido.

Lo sé pero te juro que no puedo no porque no me guste, sino porque me da ansiedad y se me pone el corazón a mil.

Me vi un video en YouTube y tienes al tío lejisimos y tu te piras y en cuanto te giras lo tienes detrás. Lo pase mal hasta con el video pues imaginate si lo juego.

Una pena, deseaba perderme por la comisaría e investigará a fondo ya que yo no jugué al original y jugarlo ahora no es una opción porque odio el control tipo tanque.

Escrito 19 mayo 2019 - 23:58

Un juego sublime, digno de una final de Champions League.

Pero que al final se quedó en la Origi. 

HonestWanKid-small.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos