Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PeterPorker

Bordelands 3 retirado de las rebajas de la epicstore para evitar los descuentos con las rebajas

Publicaciones recomendadas

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Juraría que el precio de Ashen ayer era de 20 euros (fue lo único que vi interesante para mí). Y ahora cuesta 30 euros. ¿Pero qué mierdas de rebajas son estas? Vaya chapuza.

Sigue valiendo 20, simplemente ahora los 10 de descuento aparecen aplicados si entras en el apartado de cada juego

Han cambiado la forma de representar el descuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xvym Dante Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Joder con los salva industrias X-D

76561198009334223.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

A mi todos los juegos de la EPIC store me salen bastante baratos no se para que ponen ofertas.

Ojo, con vpn es motivp de baneo, es más que yo sepa no permite volver a tu país de origen. Que sí, que de momento no han baneado pero no han negado que no vayan a hacerlo y más estando quien está detrás de esa store.

Ojalá epic se centrara en hacer algo diferente tipo gog, que generara competencia aunque sea mínima. Esta store ahora mismo no genera competencia porque no hay competencia en precios, encima compra exclusivos a desarrolladores que aprovechan que alguien les paga bien por el retraso en otras stores ,preferentemente steam aunque en gog tambien hay muchos desarrolladores que hacen buenos números.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Esas desarrolladoras entraron en la Epic Store por avaricia, así que todo dentro de lo normal.

No estoy de acuerdo, ha llegado epic , les ofrece una buena cantidad no ya por la exclusiva en el caso de ubi sino por no lanzarlo en steam. Resulta que uplay no tenía muy buenos números, y ahora lo que ha conseguido ubi es una cantidad grande de dinero de epic y impulsar su store.

Será epic la que se tenga que replantear sus políticas, porque las desarrolladoras se están aprovechando de ellos. Esque en twitter era lamentable ver a algún desarrollador de bordelands dando a entender que el juego en 6 meses estaría en steam, en plan "me han pagado muy bien,ya se que no voy a vender nada en pc en 6 meses pero cuando lo saque en steam me forro y encima a los de epic les saco un dinero extra".

Epic tendrá que reemplantearse sus políticas, dejar de comprar exclusivas, competir en precios, y que su store tenga algo que la diferencie de steam, tipo gog con el no drm.

Esque además tienes a jugadores conocidos de fornite diciendo que su store sólo la usan para fornite, que su biblioteca está en steam y no se van a mover de ahí, salvo para juegos sin drm en gog en algunos casos. Joder te están diciendo que a tu store la tienen para un juego y ya, y hablamos de gente que compra dentro de fornite, que además no te va a durar de por vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...